Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Gracias a los Panamericanos, Guadalajara 2011

Han finalizado los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el evento fue un orgullo para todos los Tapatios y para todos los Mexicanos, las sedes creadas fueron maravillosas y servirán para fomentar el deporte en el estado de Jalisco y los eventos fueron de gran nivel y muy emocionantes, México pudo romper su marca anterior de 23 medallas de Oro, para hacer un total de 42 de estas preseas.


Así luce la Minerva en su último evento, la maratón de 42 kilómetros.



Velódromo, en la unidad López Mateos.



Interior del velódromo.



Afueras del centro acuático.



Interior del centro acuático.



Carrera por la medalla de oro.



Afueras del estadio de atletismo.



Brasileño en su cierre por la medalla de oro en el maratón.



Cierre del colombiano por la medalla de plata en la maratón.


Aquí el medallero, destacando a México en Fútbol, basquetbol, Clavados, Raquetbol, Pentatlón, Gimnasia, Caminata, Frontenis, atletismo y muchos más, es un orgullo.


3 Responses so far.

  1. Que bonito estuvo todo en la ciudad es un orgullo ser tapatia.!!
    Saludos amiga excelentes fotos un abrazo enorme

  2. Muy lindas fotos Javi, sobre todo el leer que México hizo algo digno de nombrar, digo, aunque mucha gente critique que los demás mandan sus fuerzas menores a estos juegos, imagínate si aún así México no destacara hehehe Besos!

  3. ana says:

    Que hermosas fotosssss!!! así concluyeron los juegos... y lo bueno es que nos dejaron instalaciones de primera para poder hacer deporte!! mi esposo ya pudo usar las canchas de tennis antes de los juegos y ojalá así sea con todas las demás instalaciones! un abrazo