Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Bosque en Tala, Jalisco, México

A veces estamos tan apurados en la ciudad ya sea bares o antros y dejamos a un lado las maravillas que nos ofrece la naturaleza para disfrutarlas, relajarnos y simplemente utilizar un día para maravillarnos de sus paisajes, pues en esta ocasión les traemos estos hermosos paisajes del bosque en el municipio de Tala, Jalisco, México.



Sus hermosas cascadas, lo hacen un lugar muy bonito para hacer un agradable picnic, acompañado de los seres queridos.



Su agua sumamente clara y limpia, permite gozar de el hermoso río, para darse una rica refrescada.


Su vegetación alrededor del río, hace que todo luzca muy hermoso combinada con las grandes piedras a las orillas de él lo hacen perfecto para establecerse ahí, claro siempre tomando conciencia de dejarlo muy limpio recogiendo nuestra basura al irnos para no contaminar.


Su vegetación se compone de pinos, encinos, huizaches, mezquites, guamúchiles, eucaliptos, aguacates, guayabos y nogales; y su fauna consta de ardillas, tlacuaches, coyotes, venados, y sapos.


Simplemente hay que darnos el gusto de relajarmos y disfrutar lo que la naturaleza nos ofrece, no hay nada como conocer nuestro hermoso estado y nuestro país, no solo México, si no todos los hermosos lugares que nuestros lectores pueden visitar en su país, ustedes, ¿a donde les gusta ir a relajarse ? Feliz inicio de semana :)


8 Responses so far.

  1. Esther says:

    Realmente solo con ver esas fotografías ya te relajas...¡que maravilla!

  2. Hermosas fotos , gracias por compartirlas . Buena semana
    cariños

  3. ana says:

    Ay pero que hermosura de lugar! en Tala? por donde te vas para llegar aquí? me encanta la naturaleza y los paseos cortos siempre son una excelente opción!
    saludos!!!

  4. Claudia says:

    Que tal, yo conozco este lugar, unos amigos de mis padres viven alla y nos llevaron de dia de campo, es hermoso y el agua riquisima fresca y clara, ideal para un chapuzon, aunque el frio hace su aparicion pues es agua fria, pero no la sientes cuando la pasas bien...

    Muchas gracias por tan bellas fotografias !!!

  5. que hermoso lugar!!!!! y tus fotos lo hacen ver mas increible!!!!!!

    saluditOs!!!!!!!!!

  6. Yo antes iva mucho ahi conmi familia tengo recuerdos tan bellos de ese lugar.!!
    Es hermoso saluditos Ytzia un abrazo enorme

  7. Unas fotos estupendas,paradisiaco el lugar,felicitaciones!!!

  8. Sólo he ido a Tala de pasadita, pero yo también creo que estos lugares hay que aprovecharlos un poco más.

    Te dejo un abrazo.