Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

La naturaleza

Aveces la naturaleza nos ofrece bellisimas postales, que nosotros pasamos desapercibidas, pues hoy les traemos esas bellas postales, de una forma diferente, que podríamos tomar en cuenta para nuestros proyectos de scrapbook.


Siempre es bueno en nuestras cámaras utilizar el enfoque manual, que nos permite resaltar el primer plano y quitarle importancia a los fondos, lo cual nos otorga una bonita postal.


Las tomas de primer plano, siempre nos regala una forma diferente de apreciar un objeto o una persona, gracias a eso podemos apreciar detalles que el ojo no lo puede hacer.


Se puede enfocar desde un solo objeto hasta solo un pequeño detalle de este, lo cual nos otorga una imagen mucho más interesante y resaltan aun más los detalles.




Podemos apreciar caprichos de la naturaleza, con un alto detalle y aun más si utilizamos la luz del sol a nuestro favor, para que ilumine esos pequeños detalles .


Espero y les guste este pequeño post y adelante animense a utilizar sus cámaras con enfoque manual, a prueba y error, solo me queda decirles: Feliz inicio de semana ! :)


5 Responses so far.

  1. ana says:

    Por eso hay que cargar la cámara a todos lados!!!! Feliz inicio de semana ;)

  2. Unknown says:

    me encanta este tipo de fotografia!!!!
    gracias por tu visita
    buen comienzo de semana
    besos, meli.

  3. Muy buen post... habra que experimentar con las camaras ahora.. pero tiempoooooooooo jajaa

  4. Muy padres las fotos Javi!!! También me gustan mucho las fotos en primer planooooo, ojalá tuviera una súper cámaraaa con lentes y toda la cosa hehehe