Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Álbum para bebe COMPLETO

Pues al fin la espera llegó, después de tres día de darte un adelanto de lo que sería este álbum, te traemos este día el álbum completo de éste que es un taller tanto presencial que se dará para las que quieran acompañarnos este 10 de septiembre en la Ciudad de México, así como las que deseen tomar el taller online.



Recuerden que este taller incluye todo el material necesario para su elaboración, inclusive se te da el recorte de letras para poner en la portada el nombre de esa linda bebita que será la protagonista de este álbum.


Para resaltar las letras, no olvidemos agregar el efecto 3d, que sin duda hará que sobresalgan y luzcan más.



Así es como se verá nuestro álbum cerrado, en el recorte de la silueta de la mamá embarazada, nos sirve para poder cerrar el álbum, si es que lo deseas, con un cordón y un botón en rosa, terminando en un lindo moño.



Las páginas internas, serán personalizadas y tendrán cada una su toque particular, ya que estarán basadas en los 12 primeros meses del bebé, que es sin duda donde más fotografías queremos tomar no?


Y por último lo esperado, sus páginas internas, pero estas te las presentaremos en el FACEBOOK de Texturarte, así que date una vuelta y dinos si te gustó este álbum pensado para inmortalizar esa linda etapa de la niñez.

Recuerden que si les interesa el taller tanto presencial como online no olvides mandar un correo a ytzia@texturarte.com.mx y con gusto te mandaré la mecánica del taller.

¡¡Que pasen un buen inicio de semana!!


17 Responses so far.

  1. Laura Fdz says:

    Es una verdadera belleza!!!!! no puede ser de otra forma amiga!!!!felicidades!!!!

  2. hola amiga que lindo mini me encanto en las portadas la silueta de la madre embarazada se ve divino, ahora te envio un mail a ver como es online. Saludos

  3. Hola Ytzia.. pues tu album esta precioso y ojala que las chicas se animen a ir a tu taller... esa silueta esta super original para alguien que tendra a su bebe o para un regalo de baby shower... Felicidades te quedo precioso ..

  4. ana says:

    Qué hermoso album!!! ahora mismo me lanzo al facebook para ver el resto ;)

  5. Stella says:

    Pues es un proyecto de lujo! asi cualquier chica se anima a embarazarse!! jajaja

  6. Ytzia!! Felicitaciones por tu álbum! es precioso! ojalá muchas chicas puedan compartir la crop! ví todas las fotos en FB, y lucen espectaculares!!
    Un abrazo!

  7. Tere Azua says:

    Ytzia, que album tan bello. La forma y cada detalle hablan de tu estilo tan bello y peculiar. Me fascina le silueta de la mama enmbarazada... ojala que muchas se animen a asistir, si yo pudiera no me perderia ese crop, que se mira promete mucho. Animo a todas las que viven cerca, estoy segura que se la pasaran genail y saldran con esa belleza de album!

  8. Marilyn says:

    Se ve bien lindo!! Mucho exito!!!

  9. Karin says:

    Bello el album. Bien delicadoy excelente para recordar ese hermoso momento que es la maternidad y la llegada de un hijo a nuestra vidas. Excelente proyecto he inspiración.

    Saludos

  10. Unknown says:

    Esta Hermoso, Felicidades super lindo y original.

  11. Unknown says:

    Fantástico, muy cuidado detalle a detalle.

  12. Super bello y delicado !!!!!
    Felicitaciones por tus hermosos trabajos

  13. grass says:

    muy lindo proyecto Ytzia felicidades por este taller!!!!!!

  14. Simplemente precioso, cualquier futura mami estará encantada!!

  15. Eva says:

    Precioso!!!1 y muy suave :)
    Un besito

  16. Bertha says:

    Esta hermosoo !! sin duda un excelente recuerdo, aprovechando, alguna idea de invitacion para baby shower?
    saludos !!