Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Una mas de la coleccion

Vaya que ahora si ha sido un etapa de elaborar proyectos, en este caso invitaciones, pero la planeación cuenta mucho para su elaboración. Desde proponer el diseño, elegir el material adecuado y darle al cliente un proyecto único y original.




Creo que todos sabemos que cuando hacemos bien nuestro trabajo siempre tendremos buenas recomendaciones y por consiguientes futuros clientes.



Estas nuevas invitaciones llevan una combinación de lo que se llegó a crear con las otras, en este caso el recorte se encuentra en la parte del sobre expresando la carrera y el ciclo escolar, un detalle que desde el principio hace llamativa la invitación. Se le dio un toque de diseño en una de las esquinas del sobre doblándola y sujetándola con un estoperol en plata.


El contenido es sujetado con una calca, en su interior las piezas estan diseñadas para abrirse en forma de abanico, sujetadas con un ojillo metálico.



De esta manera tenemos unas sencillas invitaciones pero a la vez fuera del contexto a unas invitaciones normales. Detalles llamativos que hacen la invitación diferente.

Que pasen un lindo fin de semana!!

13 Responses so far.

  1. Que originales invitaciónes me gustan muchoo.!! Mucho exito Ytziaa en todos los proyectos que realizes te mando un abrazoo enorme.

  2. Cantu says:

    Mucha suerte con tu proyecto :)

  3. Krystal says:

    Ytzia te quedaron super

  4. Estan super padres muy modernas y originales.

  5. ana says:

    Super acorde con la carrera que se gradua! me encanta en azul! muy bontias Ytzia ;) y los boletos en negro se ven geniales! que tengas buen fin de semana!!

  6. Muy bonitas y con todos sus detalles. Que bueno que estén reconociendo tu trabajo. Éxito en todo!!!

  7. Geles says:

    Chulísimas y el diseño muy original.
    Besitos y suerte!!

  8. Esther says:

    Cada uno de tus proyectos me sorprende son realmente fantásticos.

  9. grass says:

    que lindas te quedaron Ytzia y super originales felicidades por tu trabajo!!!

  10. Stella says:

    De sencillas nada! se nota el trabajo que hay detrás! diseño, innovación, colores en fin, un éxito!!

  11. Quedó padre!!!! Y los detallitos es lo que hacen que una tarjeta o proyecto luzcan diferentes y lindas!!! me gustó! :)

  12. uoh! Me gustan , son originales!
    Un besin :)

  13. Wow... esto no tiene imitacion ! jajaj q excelente propuesta amiga!
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/