Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Taller Álbum de bebe / Segunda parte


Nuevamente les traemos otras cinco imágenes de este mini álbum, que posiblemente será para nosotros, quizá para regalarlo a una conocida que esta próxima a tener una bebita e inclusive puede ser una muestra para futuras clientes que quieren un álbum igual.

En estos días te hemos traído imágenes de elementos específicos que componen el mini álbum, en esta ocasión continuamos con esos elementos.



Es importante saber utilizar los papeles adecuadamente para que no haya mucho desperdicio de los mismos, muchas veces el mismo papel te da la libertad de jugar con él para crear nuestros propios elementos decorativos que nos servirás para adornar cada página del álbum.



La variedad, dentro de la decoración es fundamental para este álbum, ya que cada página representa una etapa del bebé, esto ayuda a que cada página exprese su propio concepto y la hagan ser únicas.



Seguimos con el estilo corset ya que es una buena opción, la diferencia fué que la forma de acomodar el listón y el tipo de listón seleccionado provoca que este elemento se vea más infantil.



Este tipo de recorte en forma de zapatitos es otros de los suajes que se proporcionarán en el taller, esto solo consiste en pegar las piezas y darle forma.


Y por último tenemos otro recorte más, este oso que adornará una de las páginas.

Así que espera ver este viernes el álbum completo para que te deleites y te des una idea de lo que elaboraremos en el taller.



12 Responses so far.

  1. Es precioso, Itzia, creo que no querre venderlo, ni regalarlo, lo esperare, para cuando tenga a mi bebesito :)! me gustan los detallitos!

  2. Miriam says:

    De verdad que entre más lo muestras, más me encanta!!!

  3. Cada detalle me encanta... que afortunadas las chicas que van a ir.

    Saludos!!!

  4. Esther says:

    Una maravilla lo que estás mostrando y lo que estoy deseando es verlo completo....hasta el viernes....no se si aguantaré..je,je,je.

  5. Hola Ytzia, te he estado tratando de mandar un correo para pedirte info sobre el curso on line pero no se porque me los regresa =(.

    Me podrias madar la informacion a creacionesizzy@gmail.com

    Gracias.. Me muero de ganas de verlo completito =D

  6. Karin says:

    Hermoso esos cortes están adorables el osito y las zapatillas me encantaron! Claro el corset es uno de mis favoritos ;)
    Saludos

  7. Marghe says:

    Ytzia hola cuantos detalles esta hermoso...

  8. grass says:

    ayyy esta bien bonito Ytziaaaa!!!

  9. MARISELA says:

    Hola Yitzia: todo está precioso, espero que te encarguen muchos álbumes de bebés porque eres una artista. Y gracias también porque viéndolo se me ocurren muchas ideas para los regalos de mis sobrinos.
    Una pregunta: para cuándo tendrás fotos de Texturarte?
    Es que vi la convocatoria en varios foros y aún no se cómo quedó el evento que imagino fue precioso.

  10. LizArt says:

    Ese Album se ve increible, me encantaron los zapatitos ... Divino!!

  11. Hermoso y con delicados detalles! Me encanto
    Abrazos, Myrna