Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Taller Álbum de bebe / Primera parte

¿Recuerdan que hace pocos días hicimos una convocatoria para un taller en la Ciudad de México? Pues en esta semana les traeremos unos avances de lo que realizaremos en el taller, son imágenes que representan elementos importante del mini álbum de bebe que realizaremos.

Este taller es presencial pero a la vez puede ser online para las chicas que quieran elaborarlo y que viven en otras ciudades de la República Mexicana, inclusive de otros países, en donde se dá un paso a paso de como elaborarlo así como todo el material necesario para su elaboración.



Empezamos con la portada, esta sin duda debe ser llamativa pero a la vez simple, en esta sección no es necesario cargarla de elementos pero su diseño debe de funcionar para que al momento de verlo te insite a querer abrirlo.



Este álbum consta de la primera etapa del bebe, empezando con el hermoso embarazo que se refleja en la portada hasta los primeros 12 meses del bebe que es el contenido del álbum. La portada fue inspirada en las creaciones de una artista polaca de scrapbook Agnieszka.



En sus páginas internas podemos encontrar lindos elementos que adornan las páginas, como este bello elefante, suajes diseñados por Texturarte y que les serán proporcionados en el taller.




¿Cuántas veces no hemos tomado esas lindas fotos del bebe en la bañera? pues sin duda esta página refleja ese momento. Este elemento, compuesto por varias piezas cortadas que al pegarse forman la bañera, adorna la página.



Otro elemento importante que contiene el álbum de bebé, es el recorte de cada página señalando el mes del bebe, cada página va enfocada a los primeros 12 meses del bebé, por lo que nuestro álbum se conforma de 12 páginas, portada y contraportada.

Esto es sólo una pequeña probadita de lo que realizaremos, ¿Te gustó? date una vuelta el miércoles que te traeremos más.

Si quieres más información del taller manda tu correo a ytzia@texurarte.com.mx

¡¡Buen inicio de semana!!!




17 Responses so far.

  1. Karin says:

    Ytzia que hermosos detalles, la bañerita con el sapito es adorable y los charms están bellísismos. No puedo esperar a ver la próxima parte.

    Saludos

  2. Miriam says:

    Ya me urge que llegue el 10 de septiembre!!! va a estar genial el album...gracias Ytzia y que pronto llegue al menos el miércoles jajaja

  3. Se ve muy bello Itzia, aunque no soy mamá y aun no tengo planes de se, pues eso no me motiva mucho pero honestamente quiero conocerte, no creo que sea facil que regreses pronto, vdd?, estoy checando mis tiempos en la oficina y yo creo hasta este día todo apunta a que si podre ir , pero no estopy segura hasta el viernes sabrá y sera cuando te confirme por que no me gustaría quedar mal :)!!!, oye no podemos cambiar el tema del album ? jajaja no es cierto, se que es lo que tu planeaste, pero tambien se de otras chicas que no estan motivadas por que es para un bebé...., aunque se adivina hermoso!

  4. Esther says:

    Lo que vas enseñando me encanta, se ve todo tan tierno....tiene que quedar genial...; me parece una idea fantástica.

  5. ana says:

    Ay que bonito se veeeeeeeee!!!! pero este taller no lo vas a hacer en Gdl? yo quiero un album así cuando nazca el baby ;)
    me encantó el elefante y la ranita ;)

  6. Hola Ytzia! qué lindo se ve! ya se me fue la época de bebés en la casa pero está lindoooo para hacerlo!!

  7. Unknown says:

    Tiene una pinta estupenda, lástima que estéis tan lejos!!!

  8. Qué bonitos detalles! Estoy segura que el taller será un éxito!

    http://www.casahaus.net

  9. grass says:

    esta maravilloso ese album Ytzia que mala onda que no pueda asistir pero por probemitas que surgen sin esperarlos pero bueno, deseo que si vayan las chicas por que se ve super felicidades!!!

  10. grass says:

    ahhhh el elefante esta divinooooooo!!!!

  11. Carito says:

    wow se vé hermoso, que Dios te acopañe y que te vaya muy bien :)

  12. Ytzia se ve divino este mini... super tierno. A esperar el miércoles para ver más.

    Saludos!!!

  13. Me encantaaaaa, la silueta de embarazada siempre luce muchooo, los suajes que dices son de texturate me encantannnn, quiero ver más , claro que yes! :)

  14. Stella says:

    Eso se ve hermosooooooo! mi hijo ya es un bebé de 15 años! asi que ya pasé esa etapa pero las que necesitan un álbum para bebes-bebes estarán felices!!!

  15. Precioso Ytzia, no dudo que será un super taller y me dará ideas porque en el lugar donde a veces doy clase de trajetas quieren que haga un taller de minis de bebé, lástima que estoy tan largo, pero los seguiré en el blog! Un abrazo, María

  16. Ana says:

    Felicidades Ytzia! Se que te ira estupendo! No solo porque el album luce precioso, sino porque tienes mucha creatividad de la que podemos aprender!!
    Besoos!

  17. Todo es precioso!! Muy buena idea lo del taller ;)
    Besos!