Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mucho color

La mayoría de la veces, tratándose de scrapbook solemos inclinarnos a una tendencia, ya sea porque nos gusta más, porque somos buenas en las combinaciones, porque luce mejor nuestro trabajo o simplemente porque quisimos. Pero para llegar a ello necesitamos probar con todas las tendencias que podamos y ver si lo podemos aplicar adecuadamente.

Esta vez el color es tema principal de esta plantilla que te vamos a presentar, en donde los papeles de Texturarte, gracias a su doble estampado, te puede dar esa opción de utilizar el color a su mayor explendor.



Verde, amarillo, rosa, naranjas, blanco, café... todo eso y mas tiene esta plantilla. Principalmente tenemos la base de color roso que para lograr ese efecto de doble color utilizamos una lija y empezamos a rasparlas hasta lograr el mejor acabado. Después con dos hojas de Texturarte hicimos los cuadros que aparecen después de la base, una con costuras en zigzag y la segunda raspando con la lija en las orillas.



Una de las principales decoraciones fueron los cristales que juntos forman una orla que adorna la plantilla, cada cristal fue pegada con pinzas y silicón siguiendo la guía de la orla.



Para darle un toque diferente a la plantilla hicimos este tipo corset, aplicando 6 arillos metálicos e introduciendo sobre ellos un listón beige que remata con un moño.



La abundante decoración es parte importantes del diseño de esta plantilla, es por esta razón que el contraste que hace con la fotografía en blanco y negro provoca que esta no caiga en el juego del color y sobresalga de los elementos.

Y tu... ¿Qué tipo de estilo tienes en tus trabajos?


27 Responses so far.

  1. Karin says:

    Hermosa página, me encanta que hayas usado la foto en blanco y negro para porder usar esos colores tan brillantes. El corset es uno de mis estilos favoritos casi siempre lo uso en páginas de niñas. Para los varones me gusta mucho utilizar pintura.

    Saludos

  2. Montse says:

    Desde luego la combinación de colores es genial, las flores como siempre una monada, pero lo que más me gusta es el detalle del lazo tipo corsé, es genial!!!besitos

  3. Esther says:

    Fantástica me encanta como te ha quedado con ese colorido de las hojas todos los detalles pero ese tipo corsé que has hecho me ha fascinado.
    Un besito.

  4. Eva says:

    Que colores tan alegres!!!
    Te ha quedado precioso!
    Besitos

  5. Stella says:

    Tienes toda la razón! soy partidaria de probar de todo! mi vida la quiero en todos los colores! mi scrap tambien!! por eso me encanta tu LO! se me hace muy mexicano...

  6. Que lindo te quedo el LO, me encanto la idea del corset! los colores increibles!
    Saludos!

  7. Me encanta la idea del corsé, ha quedado precioso y muy original.

    Un abrazo fuerte

    Cecilia

  8. que preciosidad y que combinación de los colores!!!
    me ha gustado todo las flores, la foto los papeles pero lo que mas es el detalle del corsé, me parece que te cogeré prestada la idea para algún trabajillo, si no te importa!!!
    besicos

    http://ilusionesscrap.blogspot.com

  9. muy bonita, tus papeles siempre hermosos, y el detalle del corset en
    la esquina mencantó.

  10. Laura Fdz says:

    Pruebo de todo y depende de mi estado de ánimo. Opto por lo que me gusta en el momento....
    Ytzia, me quedé con unas ganas de visitarte, pasamos los dos fines de semana por Guadalajara y queríamos quedarnos ahí, pensaba contactarte ya estando instalada, pero el tráfico era tan tremendo que de ida fuimos a dar hasta Tequila para hospedarnos, y de regreso de plano no fué posible parar...Ya te conoceré en persona un día amiga...
    besitos!!!!

  11. Me encanta amiga, llena de color y de detalles y los papeles estan padrisimos. Me gusto mucho la fotografia que utilizaste.

  12. grass says:

    hermosa tu interpretación y el detallito del corset se ve bello felicidades!!!

  13. Unknown says:

    Q lindura, el detalle del corset me super encanto, Felicidades!

  14. Dany says:

    Ytzia hermosos papeles, hermosa plantilla, hermosa foto todo hermosisimo...
    Besottes!!!!

  15. Maria says:

    Qué bonito, cuánto color!!

  16. ana says:

    Pues tu eres ultimamente mi guía para mis trabajos de Scrapbook! te he copiado el uso de esas flores y dobladas para que se vean resaltadas, también el uso de cristales pero yo hago un batido de silicón... no se me había ocurrido usar pinzas! está padrísima esta plantilla! muéstranos más!!! un abrazo!

  17. Ytzia!! Qué bonita página, me encantó el detalle del corset!!!

    En cuanto a mi estilo, la verdad es que no tengo idea, jajaja no he podido averiguar cual es, es más, creo que ni siquiera tengo un estilo :D

    Abrazos!

  18. Muy bonito Ytzia, me encantan los colores y las flores que hiciste!!

  19. Bella paginita amiga ! todos los detalles estan estupendos: El corset, las perlas en bronce, las flores y ese fucsia brilloso se ve espectacular !
    Mi estilo en mis trabajos ? wow ! eso si es una buena pregunta ! pq no tengo una respuesta... yo creo q en mi depende mucho en que o quien este inspirada, en las fotos, en el tema etc ! en fin soy un desastre pues no me identifico con alguna tendencia !!! jajajja
    Un abrazo y buen post !
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

  20. Claudia says:

    Ytzia, es hermosa, que barbara, me encanta todo lo que haces, verdaderamente lindo...

    Un abrazo
    http://mibauldeantiguedades.blogspot.com

  21. Tere Azua says:

    Yo tiendo siempre a usar ciertos colores, estoy tratando de salirme de mi zona de confort.
    Me encanta el contraste entre los colores vicos y lindos de los materiales y el BYN de la fotografia.
    Todos los detallitos me gustan, pero ese corset, le da un aire romantico y femenino!

  22. Alícia says:

    Qué bonito todo! Y ese corsé muy original!!! No se si tengo un estilo porque siempre me viene marcado segun el encargo, la persona, el tema, el ánimo... Pero siempre miro de reutilzar materiales!!!! un*

  23. Qué buenos tips... Me encantó este trabajo. Felicidades!!

  24. Me encanta el color!! Muy buen tutorial! :)
    besos!

  25. Padrísimaaaaaaaaaaa, mucho color y alegría también es mi estilo!!!! Por eso me encantaron los papeles de Texturarte porque el rojo es rojooooo y asíii jajajaja Muy bonito amiga, por cierto, el lugar del curso donde van a dar el Taller es cerquitititita de la casa de mi suegra donde yo me quedo en el DF!!!!! Qué padreeee!!! Suerte!

  26. Hola Ytzia, qué bonita te quedó!!!!!!

    www.casahaus.net

  27. Claudia says:

    Ytzia, cuando puedas pasate por mi blog, te deje un regalito ok

    Muchos abrazos !!!