Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Momentos en playas Mexicanas

Sin lugar a duda México cuenta con playas verdaderamente hermosas, desde el rincón donde lo mires encontraras grandes paisajes, arenas de diferentes colores y climas espectaculares, desde el calor intenso, el calor húmedo hasta la brisa fresca. Playas que van de Puerto Vallarta, Acapulco, Los Cabos, Ixtapa, Mazatlán, Manzanillo... pero hay playas que no tienen comparación que es La Riviera Maya.




Si estas de visita por México o vives en el país en definitiva todos debemos de ir a estos espectaculares lugares, en donde se siente el amor por México en la piel y que mejor que inmortalizando ese viaje en plantillas fotográficas.



En esta plantilla se utilizaron varias técnicas, la principal es la de razgado, utilizando el papel de Texturarte con un papel turquesa, color que sin duda representan las playas de esos lugares, este efecto le da un toque playero a la plantilla. A la vez hicimos la señalética para recordar a aquella que vimos en el lugar. El pajarito que aparece se encuentra en otra hoja de Texturarte.



Las letras como bien ya conocen, se barnizaron para darle ese efecto de plástico y en la hoja de base se hicieron dos técnicas que fueron la de stencil, que consiste en poner una plantilla con alguna figura recortada y sobre ella agregar el color para que la figura se pinte sobre el papel. En este caso fue una plantilla de círculos. La otra técnica es rociar pintura acrílica con un cepillo de dientes, como cuando lo hacíamos en el preescolar.



Sin lugar a duda debemos de sentir orgullo por tener en nuestro país tan lindos paisajes.

26 Responses so far.

  1. Montse says:

    El LO y las fotos maravillosas!!!pero sin duda Tulum con esas agua cristalinas no tienen nombre!!!qué buenos recuerdos!!!besitos

  2. Karin says:

    Hermosa página. Me encata el rasgado del papel. Muy creativa la idea de poner las direciones en las fechas.
    Saludos

  3. Tienez razón, en MÉXICO tenemos mplayas hermosas.. a mí me gusta mucho Los cabos... ayy pero ahora no saldré, creo que sólo a Acapulco!!
    un besin! :)

  4. Teresa says:

    Qué lindo color y calor transmite tu página!! qué hermosa playa se ve! Acá las playas son hermosas pero el agua es muy fría para mi gusto!! y muy lindas las técnicas!!

  5. Muy lindo Ytzia, me encanta cómo trabajaste el rasgado del papel!

  6. Gracias por tu comentario en mi Blog! Me encanto tu LO en la playa! bellos colores! nada como la playa!
    Becca

  7. Hola Ytzia, hermoso Lo que has creado, me encanta coo se destaca el papel y lo adaptas a las fotografias!!!! Precioso!! Y claro que las playas de México son las mas hermosas!! Te mando un abrazo!!

  8. Ytzia que pagina tan linda, un trabajo precioso y definitivamente leerte me hace querer cada día mas conocer tu hermoso México :) Saluditos Cariñosos y disculpa mi abandono

  9. ana says:

    Me encantaaaaaa!

  10. Claudia says:

    Que linda Ytzia, muchas felicidades !!!
    Un abrazo !!!

    http://mibauldeantiguedades.blogspot.com/

  11. Adoro la Riviera Maya..! Muero por volver jejej =) Estan geniales tus fotoss Ytzia, un abrazo enorme

  12. Tere says:

    Fabuloso!
    Me encanta como acomodaste las fotos y el señalamiento!!!
    Lindo, lindo!!!

  13. Te quedó muy lindo!!!! Sin duda Cancún es un destino inigualable!

    Besos!

    http://www.casahaus.net

  14. Beatriz says:

    precioso LO! me encanta! parece una playa de verdad!

    Un saludo!!

  15. Decirte que me parece un LO precioso!!, muy espectacular. El poste increible, y me lo quedo como idea con tu permiso, bsos

  16. Esther says:

    Te ha quedado realmente maravilloso y da la impresión de que el fondo fuera agua y arena de verdad has logrado un efecto fantástico.

  17. Maria says:

    Menudo layout tan bonito!!! Realmente espectacular, parece una playa!!

  18. Claro que si, siempre hay que sentirnos orgullos@s e nuestr país tan hermoso, México!

  19. Que precioso todo, el LO, las fotos, el paisaje. Hace unos años estuve en esas aguas, y sí, son maravillosas.
    Besos

  20. fabulous scrapbook page...great colors and details...hope your weekend is aweosme!

    enjoy *~*

  21. Anna Gala says:

    Hola Ytzia!!! Tenia un ratisimo que no venia a saludarte! :) Me encuantro con esta pagina hermosaaaaaaa, me gusta, super limpia y colorida :P como lo consigues? jeje ;)
    Cancun es maravilloso, espero regresar pronto algun diaaaaa!!
    Saludos!!!

  22. Geles says:

    Me encanta esta página, qué colorido!!! se ve preciosa....enhorabuena!

  23. que bonito trabajo de la Riviera Maya a ver si algun dia la puedo visitar

  24. Sonia says:

    Hola Ytzia
    Tu página hermosa e invita visitar ese sitio. Uno de mis sueños es poder visitar MEXICO.
    Te felicito!
    -Sony

  25. Ytzia, la Rivera Maya es uno de los lugares más lindos de Méxicooooo, yo he ido alguna vez por ahi y llegas y lo único que quisieras es quedarte ahi para siempreeeee!!!!! Muy padre tu layout!!!!!!!!!!

  26. Uds son muy afortunados.... tienen hermosos lugares naturales donde poder disfrutar.... Lastima nuestros gobernantes q no ayudan a q nuestros paises sean un verdadero paraiso - verdad !? Pero bueno ni modo, a poner todos un granito de arena!
    Ojala algun dia pueda visitar a Mexico !
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/