Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Una nueva manera de dar un lindo detalle

Cuantas veces no queremos regalar ese pequeño detalle de una manera diferente, pues les traemos una forma diferente para ese alguien muy especial :)



Esta hermosa cajita que para demostrarle a esa persona especial que te importa, todo de una forma personalizada, en la parte frontal lleva el mensaje que se desea decir, en este caso es "SONRÍE QUE TENGAS BONITO FIN DE SEMANA" y le agregamos una frase cómica "Y NO TE DERRITAS CON ESTE CALOR", en la parte de atrás contiene el mismo mensaje, más la tabla nutricional y de contenido llenada con detalles como; CONTENIDO, 8 CUADRITOS DE FELICIDAD.




Dentro contiene un rico chocolate, la caja se hizo en base a este, se compro se tomaron las medidas y se hizo la cajita un poco mas grande de la medida cubica del chocolate, por cuestiones de los dobleces y grosor del papel.


Aquí se realizo la cajita desde la búsqueda del chocolate, pasando la etapa de bocetaje, digitalizado, la impresión, el armado y pegado, tal como lo vemos en nuestros tutoríales del proceso creativo, al final no importa si es digitalizado o hecho a mano, lo que importa es darle esos pequeños detalles que lo hacen diferente.


Sin duda se ve muy elegante y bonito, un lindo detalle que a quien no le gustaría recibir, ya saben siempre existe un motivo y alguna manera nueva de hacer un hermoso detalle.

Ya saben siempre sorprendan a esa persona que es especial para ustedes, diganselo, demuestrenselo, compartan con ellos, Feliz inicio de semana :).


10 Responses so far.

  1. Esther says:

    ¡Que pasada!, me encanta el diseño de la cajita....¡una muy buena idea!

  2. ana says:

    que deliciaaaaaa! yo quiero que me den un detalle así de bonito!

  3. anna gs says:

    Es una idea tan y tan bonita ....
    Es una cajita llena de sentimiento y el diseño es genial !!!
    Gracias por compartir.
    Un abrazo,

    ANNA

  4. Alícia says:

    Pues sí! Bonito y elegante trabajo! Quién pudiera recibir detalles como los vuestros!!!! Un*

  5. Stella says:

    Que bella cajita!! de veras me encanta!! es elegante y de un diseño perfecto!!!

  6. Tienes toda la razón... los detalles son lo que importan y tu idea está genialísima... el envoltorio es muy importante pues cuando está hecho con nuestras manos son más valoradas, cariños.

  7. Geles says:

    Una idea PRECIOSA!!!, me gusta muchísimo, queda muy elegante , le da otro aire al producto.

  8. Jess says:

    que lindo y elegante Ytzia!

  9. Woow... me encantaaaaaa... Oye pero no se como podríamos imprimir en ese color tan lindo :(
    He visto a detalle la foto de la parte de atrás, y me encanta la fecha de caducidad jejeje.
    Como siempre un excelente trabajo, impecable e inspirador

  10. Woooow, que bello chocolatito decorado muy lindo, me gusto, y se me anotjo tambien el chocolate :P