Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tarjeta con elementos reciclables

Muchos sabemos que la etapa de sustentabilidad en el mundo esta a flote, ayudar al planeta debe ser responsabilidad de cada uno de nosotros que vivimos en ella y dar nuestro granito de arena por más insignificante que sea.

Tal vez ya estamos acostumbrándonos a separar la basura, a no tirar basura en las calles, a apagar nuestros focos o aparatos electrónicos cuando no los usamos y a utilizar productos de empresas que son socialmente responsables.




Y hablando de manualidades sin duda debemos de pensar en el medio ambiente, reutilizando productos reciclables y siempre fijarnos en las etiquetas de los productos que utilizaremos para ver si contribuyen con el medio ambiente.




En este caso elaboramos tarjetas muy ecológicas utilizando papel periódico que nos sirve para darle un toque específico a la tarjeta, así como papel kraft que sabemos que es reclido y por último papeles de Texturarte que tiene el 30% fibra reciclable.




De esta manera contribuimos con nuestra parte en ayudar al planeta y a la vez es un excelente detalle que sin duda durará por mucho tiempo en ese lugar de los recuerdos.




Tarjetas que podemos elaborar muy fácilmente, tarjetas que son pensadas para los hombres del hogar, tarjetas 100% manuales y sobre todo tarjetas que contribuyen al medio ambiente.

Así que en cualquier cosa que hagamos debemos de pensar en reciclar, reutilizar y reducir. Tres palabras claves para ayudar a la madre tierra.


29 Responses so far.

  1. Esther says:

    Me encanta esta tarjeta 100% reciclada.

  2. te quedo muy bonita,me encanta que recicles.

  3. Montse says:

    Me encanta esta tarjeta reciclada, además es muy masculina que a mi me parece muy difícil de realizar. Buen finde y besitos

  4. Martao says:

    Es una tarjeta muy bonita, además del valor añadido que tiene. Yo procuro usar materiales que tengo por casa, como cartones de galletas, etc. para mis trabajos. Guardo todo lo que puede ser susceptible de usar. Quiero que mis hijos, y los hijos de mis hijos vivan en un mundo amable.

    UN saludo

    MARTAO

  5. Maria says:

    Muy original y elegante! Además el mensaje que lleva (el reciclaje) es genial!! Besitos

  6. Que bueno que recicles y que ayudes a la gente a tomar conciencia! Ahora ya desde el jardin de infantes les van informando a los chicos sobre la importancia de este tema. ¿La tarjeta? Divina como TODO lo que haces! Patricia

  7. Claudia says:

    Itzia que linda tarjeta, me gusto mucho, fijate que espero pronto comenzar con el scrap, quiza despues puedas pasarme algunos tips de donde comprar y todo eso, pues para mis trabajos necesito sellos y stencils y hay que mandarlos traer de USA y salen muy caros...

    Un saludo y felicidades por la tarjeta !!!

    http://mibauldeantiguedades.blogspot.com/

  8. Stella says:

    preciosa! y ademas reciclada! el no va mas!! yo ya lo tengo claro! y acá se recicla tremendamente, 6 tipos diferente de basuras! sin contar la de las baterias y los corchos que son extra, las botellas que se devuelven... pero ya es costumbre y se hace con gusto!!!

  9. que bonita tarjeta y lo mejor de todo con cositas recicladas!!!

    saluditos!!!!!!

  10. Hermosisima tarjeta Ytzia, mejor aun con materiales reciclados!!!

  11. Karin says:

    Bella muy masculina. Me encanta todo lo que sea reciclado y buscar nuevos modos de usar lo que ya tenemos.

    Saludos

  12. Excelente idea y me gusta mucho el resultado!!

  13. rosi says:

    Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho los colores que has usado y si encima es papel reciclado, pues mejor que mejor.Saludos

  14. Sandra says:

    Hola guapa!!!

    Me ha encantado esta iniciativa, yo que estudié Ambientales muchas veces me he planteado el tema del reciclaje en el Scrap.. tanto papel.. pero esto de poner poner tu granito de arena y de hacer una tarjeta preciosa y reciclada es genial. No sabia yo lo de los papeles texturarte... gracias por la información y a seguir haciendo preciosidades.

    Besotes.

    Sand.

  15. me gusta mucho reciclar y estas tarjetas estan perfectas, con ese toque natural y muy varoniles, gracias por las ideas Ytzia.

  16. alp says:

    Me ha gustado mucho, a parte creo que todos debemos reciclar, aunque sea mentalmente.jejej, un beso desde Murcia, espero que te guste la tarta de chocolate...

  17. Agus says:

    Que linda tarjeta!! Y que bueno que sea reciclada (: yo aunque nadie lo sepa reciclo las bolsas de papel para hacer tarjetas jajaj algunas tienen diseños re lindos!!
    Besos!
    Agus

  18. La tarjeta es una maravilla, es tan elegante!
    Y si encima protegemos el planeta mejor!!
    PD: Muchas gracias por tus comentarios en mi blog!!
    Un beso

  19. Que maravilla de tarjeta
    besos

  20. Que maravilla de tarjeta
    besos

  21. ana says:

    Me encanta la idea ;)! se ve super bonita! y fácil de hacer!

  22. Hola Ytzia bonita tarjeta y lo mejor es reciclando que eso está muy bien, besos

  23. Muy bonito trabajo, en todo sentido, me encanta reciclar...y reciclar papeles creo que es muy fácil, se desecha tanto buen papel que está nuevo nuevo!!! hay que aprovecharlo y además usar aquellos que, como los tuyos( que además son tan bonitos, están hechos con papel reciclado. Nada mejor.

  24. Preciosa tarjeta, como siempre inspiradora.

  25. La propuesta es genial Itzia!, me encnato que el resultado es bello sin gastar un peso, !

  26. La propuesta es genial Itzia!, me encnato que el resultado es bello sin gastar un peso, !

  27. Sonia says:

    Me encanto tu tarjeta.. me gusta la idea de reciclar y poder transformar algo que afecta el ambiente y convertir en algo de valor.
    Te felicito!
    -Sony

  28. Quedó muy lindaaa, el elemento periódico me late!!!!!!

  29. bella tarjeta !
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/