Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mundial Sub 17 México, Guadalajara + Ganadora del blog hop de creative ideas

Como ya todos sabemos, La copa del mundo Sub-17, se esta llevando acabo en México y Guadalajara es una de las sedes de este mundial y aquí les compartimos algo del color de la copa y de el hermoso estadio Omnilife, en esta copa como estadio Guadalajara.



Esta es la entrada de este bonito estadio de Fútbol, un bonito volcán de pasto con un techo circular, todo de primer mundo.


Aquí el cartel oficial de la copa, el mundial de la especialidad se realiza cada dos años, con un máximo de edad de 17 cumplidos en el año en curso, los cuales compiten por ese hermoso trofeo.


Las hermosas tribunas del estadio lucen a su máximo esplendor, con capacidad para 49,850 espectadores, todos acomodados en cómodas butacas, todas con una vista espectacular.


La gente viviendo la emoción de la gran semifinal del mundial entre los equipos de Uruguay y Brasil, un extraordinario partido con grandes emociones, donde lo vivieron 29,980 espectadores apoyando como siempre en Guadalajara a la selección Brasileña.




Al final la selección charrúa se impondría 3-0 a la selección brasileña, aquí les mostramos el festejo del tercer gol, donde hubo una explosión de jubilo por parte de los uruguayos, que al final se quedarían con el pase a la final, pese a que al final México sería el campeón de la codiciada copa.

Sin duda es otra cosa vivir momentos tan especiales como este, les invitamos a que tomen fotografías a donde sea que vayan, para conservar esos momentos increíbles con las personas que actualmente son lo mas importante en su vida y de esos momentos que la memoria los captura, pero al tomarlos y volverlos a ver, uno se transporta a ese hermoso lugar como una hermosa película.

FELICIDADES a la ganadora del blog hope de creative ideas, Patty Tanuz, felicidades Patty, gracias por tu trabajo y por participare en el blog hop, no olvides enviarnos tus datos a info@texturarte.com.mx, felicidades y sigan visitando nuestro blog. :)


7 Responses so far.

  1. Emilia says:

    Que padres fotos.!! =) Nunca eh ido al Omnilife.!! Jejeje y eso que ya conozco todos los de la republica.!! ya se dara el conocerlo.!! Saluditos muy buenas imagenes un abrazoo

  2. Debo confesar... Amo el Fútbol, me parece que la energía que encuentras en un estadio es incomparable, las fotos ideales :)
    Felicidades a Patty.
    Un abrazo re gordo para ti y para Ytzia <3

  3. ana says:

    Ay que padre que pudiste ir al estadio yo todavía no lo conozco mi esposo ya fué y dice que esta padrísimo! además me parece muy bien lo del pasto artificial porque así no gastan en AGUA!!! osea ecológico ;)
    y que ganamos el mundial!!!!

  4. Felicidades por el gane! Vi el partido y los apoyé y tus fotos son una belleza! Felicidades Patty!

  5. Claudia says:

    Que bonitas fotos, y en verdad es un estadio lindo y bien pensado, y lo mejor de todo es que esta en mi linda Guadalajara...
    Y lo mejor de todo, es que ganamos el mundial, ARRIBA MEXICO!!!!

  6. WOWOWOW, SABES LO QUE MÁS ME ENCANTA DE LEER SU BLOG YTZIA Y JAVI??? PUES QUE PUBLICA TAMBIÉN UN HOMBRE JAJAJA Y PUES TIENES OTROS ENFOQUES, COMO ESTE DEL FUT QUE TANTO ME GUSTAAAA, AYER NO ME PERDÍ EL PARTIDO DE LA SUB 17 Y MI SUEÑO SERÍA QUE MI HIJO JUGARA FUT ASÍ DE PADRE COMO ESTOS CHICOSSSSS, Y POR LO OTRO, WOWOWOWOWWWWWWWWWWWWW, NO ME LO ESPERABAAAAAAAAAAAA Y ESTOY MUY CONTENTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!AHORA MISMO ENVÍO MIS DATOS!!!! WOWOW, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Buenísimas fotos!!!! Qué gusto que nuestra selección se coronó con el primer lugar!!!!!

    Saludos!

    http://www.casahaus.net