Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un portaretratos muy original

Grandes amistades hemos hecho a lo largo de este tiempo que hemos venido compartiendo contigo este espacio, tan es así que en la semana de celebración del primer aniversario del foro Divas in Recycling fuí invitada a formar parte de la celebración que junto con otra tapatía talentosa Jess les presentamos un alterado de un objeto de cocina en un portaretratos.



Como siempre no podía faltar utilizar los diseños de las Colecciones de Texturarte, que sin lugar a duda son ideales para decorar cualquier cosa, dándole color y vida a lo que hacemos.



Así como la decoración con los papeles de Texturarte, también se utilizaron listones y encaje para realzar el estilo rústico que le quisimos dar. Así también se le dio dinamismo con la forma orgánica que tiene el marco donde colocamos la fotografía.



Para darle ese efecto rústico al rallador, se le agregó un capa de pintura acrílica de color café, después se utilizó el solvente para cuarteaduras (para lograr el efecto de viejo) y una vez dejándolo secar se le agregó otra capa de pintura acrílica pero de color beige y por último para darle sombras y efecto de oxidado se le dieron pincelazos de pintura acrílica de color ladrillo.



Tenemos listo el rallador que fue alterado para hacer un lindo portaretratos que sin duda lucirá perfectamente en el lugar donde lo coloques. Si quieres ver el tutorial de como elaborarlo no olvides visitar la semana de DIVA-FEST.

14 Responses so far.

  1. Esther says:

    Te quedó precioso, yo he cogido el gustitillo y ya hice dos...je,je

  2. Karin says:

    Wow que buena idea! Excelente proyecto y las decoraciones muy bonitas.
    saludos

  3. Eva Sanz says:

    Me chifla el diseño ese color, super.
    Besos

  4. anna gs says:

    Me encanta el resultado !!!
    Es precioso!!!. Yo lo tengo a medias y ahora estoy pachucha así que no se cuando lo terminaré pero viendo vuestras obras de arte ¿tengo unas ganas !
    Enhorabuena por tus trabajos.
    Un abrazo,

    ANNA

  5. quede rallada con este rallador tan chulo... Me encanta tu resultado, la verdad que es precioso.
    Un abrazo giganteeeeeee

  6. Anónimo says:

    Qué belleza! Qué creativa! Me gusta esa idea.

    Besos...

    Angie Vázquez
    (Desde Jalisco)

  7. LizArt says:

    También te quedo increible, Felicidades.

  8. Que bonito te quedó, yo no he podido encontrar el rallador y todavía no lo he echo, besos

  9. Laura Fdz says:

    Original!!!! sn duda alguna......Saludos!!!!

  10. ana says:

    Ytziaaaaa me encanta este portaretrato! es una magnífica idea para utilizar las cosas viejas de la cocina en vez de tirarlas además puede servir para ponerlo precisamente en la cocina y así disfrutar de la foto de nuestros seres queridos ahí también! una gran idea! saludos

  11. Está padrísimooooo, quiero algo así en mi cocinaaaaaaaaaaaaaaaaa más que inmediatamentee hehehe, es que me encantó Ytziaaa, felicidades!!!!!

  12. Unknown says:

    Es precioso, y los papeles una delicia.
    Saludos

  13. Ytzya felicidades por ser parte de DIvas in Recycling y por haber participado al lado de nuestra talentosa SUPER DIVA Jess!! Las dos hicieron un trabajo magnifico cada una en su estilo.
    Tu rallador tiene el toque rustico precioso y la simplicidad lo hace mas que elegante.. Felicidades nuevamente.
    Magda