Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

La caja perfecta para papa

Hoy para seguir con la celebración a Papá te traemos el diseño de una caja para ese regalo que tienes, su forma permite adapatase a cualquier cosa que le regales y lo mejor de todo es perfecto para decorarla al gusto.




Creada con uno de los diseños de la Colección Damask de Texturarte. Este diseño de hoja es muy adecuado para ambos sexos en donde solo queda utilizar los elementos decorativos de acuerdo al tema. Así también se utilizó cartón en la base de la caja.




Uno de sus principales elementos decorativos son las letras que forman la palabra "PAPÁ" colocados en dos caras de su tapa, para que ésta sea atractivo en cualquier lado que lo veas. La letras fueron barnizadas para darle ese brillo y hacerla sobresalir.


Esta caja es formada con dos secciones, la base y la tapa, en donde ambas se unen con un lazo de color para fijarla y proteger su contenido. Y para terminar con el diseño se le agregó una etiqueta alusivo al festejo.



Al momento de abrirla tenemos a la vista el regalo que luce perfectamente ya que su base se extiende a la hora de quitar la tapa. Una idea rápida y sencilla para hacer una caja original y creativa en éste día del padre.


El grupo creativo de Texturarte les desea un lindo fin de semana.

21 Responses so far.

  1. bien chulita y muy prática para aquellos papis que les gustan jalar el codo, jajajaja!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

  2. Muy padreeee, las letras con brillo lucen muchoooooo!!!!

  3. mae says:

    muy bonita!!la ida me encanta!!!cariños!!

  4. Muy padre la caja Ytzia, me gusto el detalle de las letras! Y es ideal para un buen regalo!! Felicidades!

  5. Qué buena idea!!!
    Un abrazo!

  6. grass says:

    que padre detalle para el pápa luego uno no sabe que regalar excelente idea felicdades!!

  7. Marilyn says:

    Me encanta!!! Muy buena idea!! Gracias por compartirla.... Un abrazo!!!! :D

  8. Stella says:

    una linda idea! y con los colores que me encantan!!

  9. Karin says:

    Me encanta la ideas! Pues uno puede manipular el ancho y alto. Excelente trabajo. Gracias por compartir.

    Saludos

  10. Esther says:

    Me encanta, una idea fantástica.

  11. Isabel says:

    Hola Itzya,
    Me super encantó!!!! la idea,
    Es bien masculino y los colores muy sobrios y elegantes.
    Te felicito por la creattividad!!!! No se me hubiera ocurrido adaptar el explosion box de esta manera. Genial!!!!
    Besos y buen finde para ustedes tambien.
    Isabel

  12. me encanto la idea!!!!! te quedo relinda!!!!!!!!!

    saluditos =)!!!!!!!!

  13. Me superencanto Ytzia, como todos tus trabajos!!!

    Saludos...

  14. Yra says:

    Uy amiga que detalle esta super original, mi hijo y yo le hicimos a su papi una tarjeta con forma de camisa... no se iguala a la que hiciste pero bueno alli vamos. Besotes Ytzia

  15. Tenes mucha razón Ytyzia , amiga es la caja perfecta, que buena esta.
    Es un lujo regalar una caja tan fina y con un detalle sobresaliente como la palabra PAPÁ, FELIZ DÍA DEL PADRE a todos quienes mañana domingo festejen su día como en mi país ARGENTINA.
    Desde SALTA, ARGENTINA un beso amiga, me alegro visitarte, GRACIELA

  16. Eva Sanz says:

    Fantastico el regalo.
    Besos

  17. ¡Bella y elegante!
    Bendecida semana!

  18. Hola Ytzia...
    Me encanto este proyecto, me parece un fantástico regalo no solo para esta fecha, sino también como detalle cuando nos invitan a alguna cena y queremos llevar un vino, me gusto muchisimo la idea, como siempre un trabajo perfecto.
    Gracias por la inspiracion.
    Que tengas un lindo inicio de semana.

  19. Alejandra says:

    Hola Ytzia, que buena tu cajita, muy bonita, elegante y práctica, además como que cuesta tanto encontrar cosas para hombres, me parece muy buena tu idea. Saludos.

  20. ana says:

    Uy esta cajita es una super idea para cualquier ocasión (cumpleaños, navidad, etc) y siempre quedas bien regalando una botella de buen vino! genial!

  21. Que hermosa caja !!! wow y esos papeles estan muy masculinos, tipicos para la ocacion, me gusto full!
    Have a great Tuesday ;)
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/