Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una nueva manera de presentar las fotografias

¿Cuántas veces queremos presentar las fotografías de una manera distinta, algo que resalte y se vea totalmente original? Que cuando los demás lo vean simplemente se emocionen.

Pues aquí les traemos una nueva forma de presentar las fotografías, lo primero es seleccionar una fotografía que nos guste, preferentemente de rostro y parte del torso.




En este paso hay dos opciones, en photoshop abrimos la imagen y seleccionamos la opción que esta en la parte superior: Image > Adjustments > Threshold o en español Imagen > Ajustes > Umbral.




O la segunda opción imprimir la foto en una impresora normal y con un papel mantequilla (Transparente) colorear los rasgos principales con una pluma o marcador.





El siguiente paso es redibujar los rasgos de la persona especial pero con una linda frase dedicada a el, en este caso sera: "Eres especial" y utilizar solo la palabra "Especial" para los pequeños detalles.

La podemos realizar de dos formas, la primera por medio de un programa de diseño poniendo la fotografía de fondo y en otra capa escribimos nuestra frase y lo copiamos y lo pegamos encima de nuestra fotografía hasta cubrir los rasgos de la persona que la formen, no se olviden que podemos girar los textos que necesitemos y usar la frase corta para los espacios pequeños.





La segunda forma es con nuestra imagen que imprimimos, colocamos arriba de ella un papel transparente y encintamos ambos papeles para evitar que se mueva y con una pluma o marcador de algún color que nos grade escribimos la frase a mano una y otra vez hasta cubrir los rasgos principales de nuestra fotografía.





Recuerden que entre más detalle le demos, más se parecera a nuestro personaje, podriamos utilizar no solo la frase recta, si no curveada, así como utilizar textos tanto grandes como chicos y diferentes frases que describan más a la persona.




No importa si es a mano o en computadora, lo bueno es utilizar nuestra creatividad para regalar algo diferente que sea con nuestro esfuerzo y cariño. Y que mejor que algo asi que no es tan complejo.


14 Responses so far.

  1. Woow...! que buenas opciones, muchas veces vemos este tipo de cosas y creemos que es dificilisimo... muchas gracias por enseñarnos cosas lindas y sencillas...
    Un abrazo gordo

  2. Esther says:

    Menudas ideas que nos acabas de dar, muchas gracias.

  3. Fantasticas ideasssss !!!! Diferente y original.
    Un abrazo

  4. Eva Sanz says:

    Gracias por las ideas seguro que quedan de cine
    Beso

  5. Anónimo says:

    Me encanta jugar con las fotos, ay un monton de programas Online que tienen muchas cosas divertidas.! Me encanta este tipo de ideas Ytzia es genial y divertido.! =)
    Bueno AMIGA que tenga un excelente Martes te mando un abrazo enorme
    Emilia Dezmedido Amor

  6. Se ven muy padres las fotos así, yo siempre juego con mis fotos, me encantan los programas que hacen eso!! Esas te quedaron muy bien. Un beso!

  7. Karin says:

    Interesante, definitivamente muy bueno para tratarlo.

  8. Anna Gala says:

    Hola Ytzia!!! Ese efecto de las letras siempre me ha gustado!!! :D Tu aporte es buenisimo!! ;) Gracias por los tips! Saluditos!

  9. Unknown says:

    hola Ytzia, que entretenido, siempre publicas cosas muy entretenidas y bonitas...además de bien explicadas. Te dejo muchos saludos.

  10. grass says:

    muy buenos tips, gracias por compartir!!

  11. Izzy says:

    Esta super la idea.

    Gracias por compartir.

    Saluditos.....

  12. Ytzia, cómo te superas!!! que buenas ideas.
    Bss

    Cecilia

  13. Gracias por compartirlo todo!
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

  14. Me encantan tus tutos del Photoshop!!!! Quiero ver más!!!!! Este en especial me encantó! gracias!