Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

¿Que te imaginas que es?

La primavera continua y hoy más que nunca, las flores nos rodean a donde vayamos y es grato ver tanto color. Sin duda tenemos inspiración en ésta epoca y con ganas de crear cosas coloridas y llenas de flores.


Experimentar es crear, crear es compartir por lo que es buen momento de crear tus propios elementos. Flores con materiales divinos, y concepto de naturaleza a tu estilo que de seguro le verá bien a cualquier trabajo en conjunto que hagamos.



Crear nuevas texturas combinar diferentes relieves y sobre todo crear tus propios estampados. Estas flores fueron diseñadas con materiales de sobrantes de papeles a muchas siempre nos sobra. Utilizamos de fondo uno de los papeles de la Colección de Primavera.



Ahora solo nos queda poner la palabra perfecta para describir lo que se ha creado, que de seguro a muchos se nos dificulta eso, encontrar esa palabra, no sólo en el scrapbook sino en muchas otras cosas.

¿Qué te imaginas que va ser? y ¿Qué palabra le quedaría bien?

Nos ayudas...


25 Responses so far.

  1. Montse says:

    Yo creo que es una tarjetita, y le quedaria bien "Para ti"; que puede quedar bien tanto para mamás, papas, amigas, amigos, etc... Ha quedado preciosa con esas flores!!!saluditos

  2. grass says:

    linda que se ve yo creo que será´la portada de alguna libretita o mini jejejeje, y la palabra seria una que considiera con las flores no se, primavera o regalo ya que las flores son un regalo bello para cualquiera jejejeje!!!!!!

  3. Alícia says:

    pues puede ser una tarjeta para el día de la madre? las flores son preciosas! un*

  4. val says:

    muy muy bonito!!! como estrano los flores!!!

  5. Esther says:

    Puede ser una tarjeta o un ATC, en cualquier caso yo pondría la palabra "Vive", como en la primavera, las flores empiezan a vivir.

  6. ana says:

    Yo le pondría
    Spring is Here ya se soy una pocha pero creo que esa le quedaría!
    esta preciosa la flor!

  7. Esta muy lindaa.!! Es como darle la bienvenida a tiempos tan coloriods y soleados.! me ah gustado muchooo.!! Saluditos

  8. Maria says:

    Qué bonita!! Yo me apunto a la sugerencia de Montse, algo así como "Para ti"...

  9. Martao says:

    Yo creo que es la portada de un álbum, y el título podría ser "Disfruta tu primavera". En cualquier caso, sea lo que sea, es preciosa.

    Un abrazo

    MARTAO

  10. Stella says:

    creo que es la portada de un mini, con titulo: Con aires de primavera...
    que buen ejercicio! dejar que vuele la imaginación!
    Ytzia te tengo algo en mi blog!

  11. ¡Que estás inspirada vamos! Muy bonitas las flores! Rojitas así expresán pasión, amor! Lo veo mui difícil esto de escribir y elegir palavras!
    A ver lo que sale!

  12. Podría ser una tarjetita, una portada de mini album, una invitación, etc, pero el título que yo le pondría, vamos sin saber que es sería BLOSSOM, si la colección es de primavera, las florecitas están divinas, nada mejor que FLORECER !!! Muy padre trabajo como siempre Ytzia!

  13. arabita says:

    le voy a una tarjeta, como titulo le pondria: ardiente primavera!!!
    Feliciades esta muy padre !!

  14. Yo pienso que es parte de un MA, y siento que de titulo seria "Life" , me gusto mucho la flor y los colores de tu coleccion!!!! Esta precioso Ytzia!

  15. que lindas flores yo creo que la palabra exacta podria ser Enjoy o Alegria, creo que eso es la primavera cuando todo toma vida, se llena de color, los arboles muestras sus hojas con esos colores verdes tan vibrantes, y las flores salen por doquier dando su rico aroma y mostrando la diversidad de colores que nos sirven como inspiracion para nuestros trabajos.

  16. Melina says:

    me encanta para un albun de fotos,yo le pondria"una simple flor me da vida",pero es un poco largo no??
    besossss

  17. Una portada para un album??
    Precioso, eres una artista!
    Bss

  18. Priss says:

    Precioso Ytzia. Yo creo que es una hermosa tarjeta y le pondría "Porque te lo mereces".

  19. Me gustó mucho. Felicidades.

  20. LauraFdz says:

    Se ve bello...haces magia con los papeles....asi que mi palabra serí: "Magic" bueno, yo digo....
    Besos!!!

  21. Sandra says:

    que bonito!! acabo de descubrir tu blog y ya me he echo seguidora y con tu permiso te ficho!!

    Un besote!!

  22. Jess says:

    Yo creo que puede ser la portada de un mini y le pondría "Grown-up" o "floreciendo", cualquiera de los dos me gusta :P

  23. Algun mini???? pero esta demasiado bello y emenino!
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

  24. Me parece que es la portada de un mini de primavera, la combinación ha sido hermosa, me encantan esos papeles y la flor preciosa.
    Saluditos