Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

¡¡¡Celebrando el Primer Aniversario!!!

Un 5 de abril del 2010 Crea Lo Inimaginable abre las puertas al mundo de la creatividad, fotografía y arte en papel. Desde su primera entrada donde expresamos el sentir de crear este espacio, hasta sus hoy cumplidas 100 entradas.




Todo un año de satisfacciones, grandes amistades, retos, ideas, proyectos únicos, regalos, emociones... todo un sin fin de cosas que gracias a todos ustedes que nos leen en cada entrada y que alimentan este blog con sus comentarios.




Hoy en la entrada número 100, hoy en donde cumplimos 1 año, hoy que se han generado 38.270 visitas, hoy que tenemos 240 grandiosas personas que nos siguen, hoy exactamente hoy te compartimos como celebración esta almohadilla.



Almohadilla ideal para la celebraciones de cumpleaños, con colores primaverales y elementos únicos de la temporada, rellena de dulces para compartir con las personas más allegadas a ti y celebrar juntos esa celebración.



Un año de compartir contigo estas ideas, un año de presentarte a través de la cámara el mundo en el que vivimos, viajas con nosotros a lugares desconocidos, revives con nosotros técnicas para dejar volar la imaginación, pero sobre todo gracias a ti que nos has venido siguiendo en todo este año.




Y como celebración queremos obsequiarle un regalito a tres fabulosas chicas que siempre dejan su lindo comentario, que desde el inicio y hasta el día de hoy han estado presentes, esas chicas que se toman la molestia de dejarnos saber que ahí están, a ustedes Ana, Mo y Grass, muchas gracias por todas sus lindas palabras. Manden su dirección al correo aizty.acilegna@gmail.com. para hacerles llegar su presente.

Que más quisiéramos dar obsequios a todas, pero en esta ocasión dejamos a las 3 chicas que más comentarios han dejado en todo este año.

Pero gracias a todos por hacer que Crea Lo Inimaginable comparta con ustedes grandes momentos.


55 Responses so far.

  1. Pili mtz says:

    FELICIDADES POR ESTE 1 AÑO!!
    ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE NOS PRESENTAS EN TU BLOG, MUY LINDO Y CREATIVO.

  2. Montse says:

    Muchas felicidades por este primer añito, que cumplais muuuuchos más. Besitos

  3. ana says:

    muchísimas muchísimas felicidades!!! tienen una creatividad enorme y todos sus trabajos han sido maravillosos! un abrazo!

  4. cintya says:

    aaaah muchas felicidades!!! Un aniversario siempre es lindo, aunque sea de algo virtual. Me encanta este blog aunque no soy tan creativa y buena con estas cosas, me has dado algunas ideas para hacer cosas lindas. Me gusta la combinación de colores que usaste en la almohadilla!!!

  5. anna gs says:

    Muchas FELICIDADES !!! Y gracias por compartir estos bonitos trabajos con todas nosotras durante este año.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

  6. Myr says:

    Muchas felicidades!!! Que cumplan muchos muchos más!!! :)

  7. Felicidades por este año, por las seguidoras q tienes, las visitas, los lindos comentarios q siempre tienes, las 100 entradas, y por supuesto por tantacreatividad q hay en ti.
    Que sigan los exitos amiga !
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

  8. ZULNOE says:

    Hermooosoo, para un souvenir de cumpleaños para niños, bello!!

  9. SOS says:

    Felicidades por este año!!!! es dificil mantener un blog activo y con tantas cosas lindas como el tuyo!!!

    Un abrazo y muchos años mas!!!

  10. Felicidades por este año Ytzia!! Sos una persona super creativa y tu trabajo siempre es una gran inspiración!! Preciosa tu almohadilla!!

  11. Roxana says:

    Muchas felicidades!!!! Hacés cosas muy lindas!! Por otro año creativo!! Besos.

  12. Felicidades por tu primer aniversario, antesala de muchos mas.
    Felicidades a las chicas que ganaron
    Besos

  13. Que biennnn muchas felicidades.!! =) Espero muchas mas cosas bonitas e inspiradoras.! Muchos saludos y sigue asii con el blog. =)

  14. val says:

    feliz anniversario!!! encanto de leer su blog! sus fotos son tan bonito y su ideas perfecto!!!

    besos,
    vale

  15. Esther says:

    Felicidades y que cumplas muchos massss......; la cajita con el molinillo me ha encantado ha sido una idea de lo más original.

  16. Que colorida y bonita la almohadilla muy alegre. Especial para regalar. Ademas te felicito por tu año y la cantidad de visitas ya que siempre queremos saber que estas haciendo de lindo y conociendo al menos yo que soy de Chile tu pais. Muchos cariños y felicitaciones a las que ganaron un regalito.

  17. Elena says:

    Muchas felicidades!! Que cumpláis muchos más!
    Saluditos!

  18. Alícia says:

    felicidades y muchas grácias por todo lo que compartís!!!!!!!!!

  19. Muchas felicidades Ytzia y muchas gracias por compartir todas las cosas bellas que haces.

    Felicidades chicas...

  20. Ana says:

    Muuuchas felicidades!! Tener y mantener un blog es un reto, y tu lo has logrado de sobre manera! Felicidades por este anio y los que vienen!! Besoos!

  21. Teresa says:

    Hola Ytzia! felicitaciones y gracias por tu blog, tus trabajos, tu amistad! Un abrazo!

  22. Marghe says:

    Mil felicidades y que sigan muchos años más, con muchassss pero muchas más seguidoras y cientos de entradas más un abrazo y felicidades...

  23. Martao says:

    Enhorabuena por este primer año. Y por la cantidad de seguidores y de comentarios. Eso es por lo bien que tratas a quienes te leen.

    Que sean muchos más años. Felicidades.

    Un abrazo

    MARTAO

  24. Tamara says:

    FELICIDADES!! Y que sean muchos masss!!!
    Un saludo!

  25. Isabel says:

    Hola Itzya,
    Muy Feliz aniversario!!!!
    me alegro mucho que ya haya pasado un año y que cada dia sigan creciendo mas.
    Para mi fue un placer encontrarlos ya que me encanta el blog y las entradas en donde nos mostras a traves de un lindismo relato un poquito de los paisajes o la historia de tu pais.
    Donde hay trabajos bellisimos llenos de creatividad y originalidad.
    Por todo eso espero que sigan 100 años mas.
    Me encanta la almohadita y el molinete todo precioso como siempre y lleno de ricos dulces para festejar.
    Entonces que siga la fiesta,
    besos isabel
    ahh, gracias por pasar siempre por mi blog a saludar y dejar un mensajito lleno de calidez.

  26. Tere says:

    Muchísimas felicidades Ytzia y a todo el equipo de Crea Lo Inimaginable...que por cierto un día tienes que presentarnos a los que forman parte de éste blog tan difernete y creativo.

    ¡¡¡Felicidades a las ganadoras!!!

  27. Marjorie says:

    Amiguita a pesar de no encontrarme del todo activa por algunas dificultades familiares, no he podido dejar de venir hasta tu casa virtual a felicitarte por este primer cumple blog. Es mucho el camino recorrido en un año y ser parte de la historia de Crea lo inimaginable es realmente especial. Desde Venezuela y de parte de toda la familia de Marjorie Arte y Papel un abrazo y miles de bendiciones para los cumple blog por venir. Gracias por todo lo brindado durante este primer año. Besos
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com
    www.facebook.com/mararteypapel

  28. ... Suspiro ...
    Ytzia que bello detalle... Muchisimas gracias...! Sabes que me encanta este blog, no solo por las cosas lindas que haces, nos muestras y nos guías, sino también porque nos muestras los rincones tan hermosos de tu país, eso es muy significativo pues uno siempre debe estar orgullos@s del lugar de donde venimos, siempre nos haces volar hasta tu tierra con tan bellas fotos y lindas narraciones.
    Desde este rinconcito de Venezuela te envío un abrazo muy gordo, esta vez de felicitación y también de agradecimiento por la hermosa labor que haces con tu blog, crear (y mostrar) lo inimaginable...
    ♥ F E L I C I D A D E S ♥

  29. Felicidades por este primero año y que cumplais muchos más. Este blog es muy, muy inspirador y tus trabajos son muy bellos.
    Besitos y bendiciones.

  30. Mikaela says:

    Itzia F E L I C I D A D E S!!!! me encantan no solo tus proyectos, tambien me gusta mucho las reseñas que nos haces de los lugares que visitas, crreme que estado tentada en planear unas vacaciones a Guadalajara para conocer esos lugares.

  31. FELICIDADES Itizia !!! tienes un blog genialllll ya te he dicho muchas beses lo muco que me encanta verdad ? y tu estilo y la forma en que publicas tus trabajos...gracias por compartir con nosotras y tu almohadilla quedo genial!!!!

  32. Karin says:

    Muchas felicidades! me encanta tu blog, son salir de mi hogar viajo por México gracia a tus fotos. Tus trabajos siempre son muy inspiradores. Espero celebres muchos aniversarios más!

  33. Hola.. Felicidades por tu aniversario!! la verdad que tienes cosas lindas y es por eso el exito de tu blog.. te deseo muchos aniversarios mas y cosas mas lindas cada vez!

  34. Tantas felicidades, Ytzia!!!!!

    Que vengan muchos más!!!! Hermoso proyecto de la almohadilla, perfecta para estos días alegres!

    www.casahaus.net

  35. Muchas Felicidades!!!
    bss

  36. Gra says:

    Muchas felicidades!!!!
    Me encanto este trabajito!!
    Muy inspirador!!!
    Besoss

  37. Felicidades Ytziaaaa, me encanta el blog y son Fan !! :) Esta pillow box quedó super genial! :) Besos!!!

  38. felicidades por el año de tu blog haces unos trabajos preciosos

  39. Felicidades!!!!!!!!!! Ytzia!!! me encantan todos tus trabajos y aparte que presumas nuestra hermosa ciudad de guadalajara y nuestro estado por medio de tus fotos, te deseo muchos, pero muchos aniversarios mas. Felicidades!!!!

  40. Felicidadades!! Por este primer aniversario, y deseando k lleguen muchos añitos mas de creaciones tan originales y bellas.

  41. Felicidadesss !!! Y que sea el primero de muchos y más celebraciones, con ideas tan lindas, originales y profesionalmente trabajadas.
    Un abrazo

  42. enhorabuena y feliz aniversario

    xoxo

  43. grass says:

    pues felicidades Ytzia y es que este blog es de mis preferidos siempre cada día nos muestras parte de tu talento y por ti he conocido lugares de mi querido país que no he podido conocer personalmente, y cual va siendo mi sorpresa que te tomaste la molestía hasta de tomarme en cuenta para un regalito el cual yo agradezco en verdad siempre disfruto mucho venir y ver tus lindas fotos que sigan cumpliendo más añitos y recibe bendiciones de mi parte y que ese pequeño negocio que no hace mucho lanzaste sea de gran bendición!!!!!!!!ahh y claro que me voy a dejarte mis datos jejejejejj!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!

  44. hecajoda says:

    Te felicito por ser tan constante con las actualizaciones, pues hay otros blogs que no publican cosas nuevas casi nunca. Tres hurras por este blog! OK, cuatro!

  45. Krystal says:

    Muchas Felicidadea Ytzia, que este sea el primero de muchos mas, para que nosotras podamos seguir disfrutando de tus maravillosas creaciones!!!!!
    Suerte y bendiciones desde lo alto!

  46. Yelyn says:

    Feliz aniversario Ytzia, que sena muchísimos años más disfrutando de tus maravillas.
    Gracias por estar allí.

  47. Hola,
    No he recebido tu direción para lo del intercambio de Creative Ideas. La mía es suelipgpinheiro@hotmail.com

  48. LiZArT says:

    Muchas Felicidades por este primer año, estoy seguro q con esa calidad y creatividad que tienes serán muchos muchos años mas, aqui seguiremos!!, felicidades!

  49. Miriam says:

    Feliz aniversario Ytzia!!!! este espacio es tan lindo y lleno de arte, que es un veradero placer visitarlo!!1 un abrazo

  50. Felicidades Ytzia, muchos años mas de lindos trabajos, te deseo lo mejor y que mas gente siga tu blog :)

  51. Stella says:

    Enhora buena!!!!!!!! por este primer añito! que los cumplan felices! y comiendo perdices! gracias por las tantas ideas dadas!

  52. Melina says:

    felicidades!!!! un año de pura creatividad!!! yo cumpli un año de blog el 31 de marzo pero por esos dias tenia mucho trabajo y el lunes organizo un sorteo , me encantaria que participes
    besos enormes

  53. Aaay Ytzia!! Muchas felicidades!

    Ando retrasadilla, pero aquí estoy dándote las gracias a ti por todo eso que nos compartes.

    Que vengan muchos años más de creatividad!

  54. No dejo de asombrarme de los trabajos que presentan