Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Blog Hop "Axes Designs"

Un día por la noche, estas en tu espacio de trabajo y como siempre tienes todo un desorden del último proyecto que hiciste. Te tomas un tiempo en reacomodar porque se aproxima en crear un nuevo diseño. Encuentras papeles por donde quiera, dejas las tijeras en su lugar, el pegamento lo pones en su respectivo gabinete pero sobre todo esos elementos decorativos tienes que volverlos a clasificar porque por las prisas los dejaste todos regados.

En esta ocasión te traemos un proyecto que te puede ser de mucha utilidad para esos momentos y lo mejor de todo es que se reautiliza un objeto que comunmente llegamos a tirar.




Nuestra amiga Magda Cortéz nos ha invitado a participar en una dinámica llamada "Blog Hop" en donde muchas chicas talentosas exponen su creatividad e ingenio para presentarnos diferentes objetos que podemos reutilizar para sacarle un mejor provecho.



Nosotros te presentamos como elaborar un archivero con una caja de zapatos donde puedas guardar esos elementos docarativos, clasificarlos y tenerlos siempre a la mano para tus proyectos.

Utilizamos esta caja que se abre en forma de cajón. En la parte exterior la forramos con una tela con estampado en rayas, es importante utilizar un pegamento adecuado para que se puede adherir bien la tela a la estructura de la caja. Los detalles cuentan mucho así que asegúrate de también forrar su interior, así le darás calidad a tu proyecto.


Comúnmente este tipo de cajas contiene una sección donde puedas jalar y abrir el cajón, en este caso la caja contenía un ojillo, pero sino te gusta puedes crear una jaladera original para este proyecto.



En la parte del cajón también cuidamos los detalles, pintamos de color rosa toda la parte externa para ocultar el maltrato de la caja y darle nueva vida, así como en su interior que fue forrada con papel en color café para hacer una linda combinación con los colores de la tela. La división de tu cajón dependerá a tus necesidades, nosotros los clasificamos en 4 secciones: Letras, mariposas, flores y botones o estoperoles, que son los elementos decorativos que más utilizamos.


Y por último para darle un toque creativo le insertamos un cordón en cada extremos para convertirlo en una bolsa y poder llevar nuestro archivero a alguna reunión, crop o cuando vayamos a impartir alguna clase. Así tendrás todo a la mano y sea fácil de transportar.

¿Te gustó este proyecto?... pues el equipo creativo de Crea lo Inimaginable te lo regalamos solo tienes que:

1. Seguirnos
2. Dejar un comentario en esta entrada, diciendo cual otra sección te gustaría que tuviera el archivero.
3. Visitar a todas las chicas que participaron en esta dinámica (¿cómo veremos eso? tienes que dejarle un comentario sobre los proyectos que están presentando).

Y lo mejor de todo que en su interior tendrán varios productos de la Colección de Primavera 2011 de Texturarte, que está próxima a salir.

Así que no olvides visitar a todas las chicas para que veas sus lindos proyectos y te puedan dar algún tip para reutilizar un objeto, recuerda que aunque sea un pequeño detalle contribuimos en ayudar al planeta.

Empieza en: Axes Desingns
Continua con: Lizart


68 Responses so far.

  1. Ana says:

    Iztia,como siempre tu trabajo genial.Llegue justo y soy la primera.Horrible lo que nos esta pasando en el planeta.Estoy viendo mientras sogo el blog hop lo que pasa con el sunami.Besos

  2. pero que idea tan estupenda,con la de cajas que tengo.me voy a volver loca decorandola...aaaaaaaaaaaaaa la tuya es una preciosida.besitos

  3. LauraFdz says:

    Ah que buenísima idea!!!, fijate que eso me ocurre y a diario tengo mil adornos que probé, inventé o saqué de su paquete para m proyecto no se donde acomodarlo rápido, porque el scrap requiere tiempo eh, y acomodar ni se diga.
    Me gustaria que me mostraras como acomodas tus stickers, y tus letras, porque las logramos de tanta variedad y tamaños, que tal vez hasta valdría la pena una sola caja para stickers y otra para letras, ya no digo los recortes de papel que nos quedan y que no queremos tirar "porqque es un papel tan lindo".....
    No puedo esperar a ver los nuevos papeles de texturarte, han de estar fantásticos, por casualidad ¿no acudes a las expos de manualidades "hazlo tu"?, la proxima es en Mty. Como me gustaria encontrarlos por ahí.....
    Abrazos!!!!

  4. Me encantó la idea, los colores son de mis preferidos.
    Me gustaría poner en uno de los cajoncitos un espacio para stickers de varios tipos.

    Saludos!!!

  5. Gra says:

    Que practica y linda que esta esa caja!!!!
    Me gusta muchisimo!!!
    Tambien agregaria uno para stickers!
    Besoss

  6. Ytzia !!! Definitivamente tus proyectos me encantan. Ya tienes una "fan". Una idea super original, me encanta como cuidas cada detalle para hacer de tus proyectos algo diferente y super bien presentados.
    Yo agregaria una sección para sellos pequeños.
    Un abrazo

  7. Marghe says:

    Woooow esta supeerrr linda tu organizador yo le agregaría una para bordes, otra para punch de diferentes formas y por supuesto de stikers... te felicito me ha encantado... feliz fin de semana

  8. Ytzia niña un 10 siempre me sorprendes con las cosas tan bonitas que haces y esta idea no se me habia ocurrido, esta genaial y preciosa tu presentacion y decoracion.
    Me encantaria poner tambien una parte para sellos pero creo que se iba a quedar pequeña enseguida, con lo que pondria otra para brads y eyeletes.
    Besos y gracias

  9. Me encantoooo.!! Siempre tan creativoo Ytzia que tengas un bonito fin de semanaa.!! =)

  10. Me encanto!!! como siempre unas ideas estupendas, saludos!!!!

  11. grass says:

    sabía que ibas a mostranos algo super lindo y esa cajita me encantó, a mi me parece que le falta un agregado como de sellitos digitales que luego los tenemos por ahi, asi es que me apuntó por que yo quiero esa cajita jejejej!!!!!!!!!!!

  12. Tere says:

    Que linda te ha quedado Ytzia.
    I la idea de las agarraderas es la que más me fascinó, claro aparte del diseño y lindos colores.

  13. Stella says:

    No soy la única, todas te han dicho lo que pensé "como siempre un proyecto genial!" si, siempre nos muestras cosas bellas y prácticas. Qué le agregaria? un "Diversos" ya que siempre se quedan un par de cosas que uno no sabe a donde clasificar... animalitos diversos, ah! pájaros por ejm.y además libélulas!!! mis favoritas.
    Yo ya soy tu fan hace largo y tu premiecito...? le voy a prender a mi santo una velaaaaaaaaaaa ja ja ja

  14. cintya says:

    Ay que linda quedó Ytzia, me parece una maravillosa idea el reutilizar las cosas que consideramos inservibles, te quedó muy linda!!!!

  15. Ave María Ytizia pero que buena idea. Linda, creativa y práctica. Y te felicito porque tienes esa forma tan singular de explicarlo todo. Me gustó!!! Felicitiaciones y muchas bendiciones!!!!

  16. POr adelantarme a responder no ví la pregunta de qué otra sección le pondría al archivero... pues yo le pondría "Brads y eyelets".

  17. LiZArT says:

    Siempre lo he dicho ... SOY TU FAN ... adoro lo q haces, y pues por supuesto q quiero esa cajita y pues la verdad yo la usaria mucho pues me urge "algo" para guardar mis cartuchos de mi cricut con sus respectivos libritos, y algo asi me seria IDEAL ... ojala tenga suerte y MIL Felicidades!

  18. Wow Ytzia tu siempre con cosas maravillosas yo le agregaria la seccion de botones jeje.

    Espero tener suerte y ahora a visitar a las demas chicas de verdad te felicito haces unos trabajos muy padres.

  19. Bueno creo que te lo han dicho todo una idea estupenda lastima por aqui no hay ese tipo de cajas aunque se puede hacer también la idea me ha gustado mucho y yo pondría para poner los recortes de papel que quedan y dan lastima tirarlos cuando son pequeños pero que te pueden servir para algo besos

  20. Natty says:

    Belliiiiiiiiiiiiisima idea! Me encanto lo que has hecho, yo quieroooooooo quiero una para MI!
    Yo le agregaria la seccion de "stickers" y "de todo un poco" jajaj...

    http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

  21. anna gs says:

    Es un proyecto GENIAL !!!! y está realizado perfectamente. Yo añadiría una sección para brads y eyelets.....
    Saludos,

    ANNA

  22. Jess says:

    está precioso Ytzia, me encanta y quedaría perfecto en mi próximo scraproom. Muy buena idea. Yo le agregaría un espacio para brads o para recortes de papel. Yo quiero ganarmelo y si ademas trae productos de texturarte pues muuucho mejor

  23. Mir says:

    Qué buena idea! Yo tengo varias cajitas, pero tener uno como esta, o mejor aun, tener este :D me ayudaría mucho, pues soy súper desorganizada y mi scraproom casi siempre pide auxilio para volver a ser el de antes, jaja.

    Yo le pondría la sección de die-cuts porque siempre hago cortes y no los ocupo y los tengo por todos lados. O quiza también de eyelets y brads, o trozos de papel.

    Besos...

  24. mae says:

    maravilloso!!!una idea barbara para poder organizarnos!!!gracias y cariños!!!!

  25. Que bonito organizador!!! Seguro todas se lo quieren llevar, suerteeeeeeeee =)

  26. Mikaela says:

    Itzia que bonita cajita esta super practica como dices para llevarla a todas partes, yo le pondria un apartado mas con piedras, que es mi ultimo descubrimiento para el escrap jejeje, gracias por la idea.

  27. Nena says:

    Hola Ytzia , que buen trabajo nos presentas, me gusot mucho que es muy util y que lo podemos utilizar para el scrap, me gustaria ver uno mas pequeño para organizar nuestros brads, piedras decorativas y demas, y esperemos tener serte ya que me imagino que la nueva coleccion sera todo un exito, seria un verdadero honor trabajar con tus productos en verdad, muchas feliciades y te mando un abrazo, ahora seguire brincoteando en el Blog Hop!

  28. Hola Ytzia que linda idea la del archivero me encanto como se ve ... te quedo precioso.. gracias por participar en el Blog Hop y gracias por el regalito a tus participantes...

  29. Isabel says:

    Hola Itzya,
    como siempre sorprendiendonos con tus proyectos,
    que puedo decir de este archivador
    Espectacular!!!! y lo mejor de todo es que es transportable, buenisimo!!!!
    Me encantó los colores que utilizaste y yo le agregaria una seccion que diga tags/etiquetas o chipboard.
    Voy a seguir con la recorrida y te Felicito!!! por tu creatividad siempre original!!!
    besos Isabel

  30. ¡Elegante, practica, bonita, perfecta! Me lo agregaria una seccion de cintas.
    Bendiciones.

  31. Erika says:

    simplemente DIVINO Y ELEGANTE! me super encantó...
    un besazo gigante muaks!

  32. SOS says:

    Me has dejado con la boca abierta... esta hermoso este archivero... super super divino!!! Me encanto!!! Lo quieroooooooo!!!!

    Yo le anexaria una seccion para clear stamps, los mios luego andan todos regados!!!

    Un gran trabajo!!!! Felicidades!

  33. Teresa says:

    Me gusta mucho tu proyecto,tal vez agregaría un sector para brads, colgantes.
    Un abrazo!

  34. Priss says:

    La caja es preciosa. Muy util para organizarse y tu blog es estupendo.
    Yo le agregaría un bloque para las cintas.
    Cuanta creatividad.

  35. ana says:

    Uy claro que me apunto si yo tengo todo lo de mis albums en una bolsa de plástico!!! ya te sigo y bueno me gustaría que dijera: RECORTES DE PAPELES / CALCOMANIAS VARIAS / PEGAMENTO Y TIJERAS ;) me lanzo a comentar con las demás
    buen fin de semana!

  36. Ana says:

    hola Itzya!! tu proyecto me ha encantado!! los colores estan hermosos y sera de gran utilidad! LISTONES seria lo que le agregaria! Besoos!

  37. Ytzia, como siempre, tus trabajos de altísima calidad, gran imaginación, super combinados y lo mejor, super útiles, me encantó, si le pusiera una sección extra sería para hilos, a mi me gusta mucho coser en los LO y estaría padrísimo llevarme mis hilos y todo a todas partes!!!!

  38. Qué bonita, y súper práctica!!!!!
    Gracias por tanta creatividad!

    www.casahaus.net

  39. que bonito y util archivador!!!! me encanto la idea......

    saluditos =)!!!!

  40. Muy buena idea ...como siempre con tus trabajos y este no es la exepcion te quedo hermosooooo el archivador.....yo le aumentaria la sepcion para brads...siempre las uso =)... gracias por compartir y por la oportunidad de ganar ese lindo regalo =)..me muero por ver tu nueva colleccion

  41. Ay esta HERMOSAAAAAA! que bárbara aparte de útil. Yo le pondría la sección de "recortes" para aquellos cortes que uno hace con alguna perforadora, cricut o lo que sea y por alguna razón ya no usas.

    Gracias por compartir

    Saludos, Diana
    http://artescrapbydiana.blogspot.com

  42. Pili mtz says:

    QUE LINDO, UTIL Y MUY CREATIVO

  43. Miriam says:

    Ytzia me fascino tu cajón!!!! yo le agregaría una sección para cortes varios como scallop y tags...saluditos

  44. rubi says:

    me superrequetecontrafacino la cajitaaa Ytza hermosaaaaaa y sabes me gustaria ver no seuna cajita para las cosas mas peques como los brads, las piedritas multicolores que utilizamos los botones no se es que con las cositas pekes siempre batallo mucho para tenerlas en orden y a la mano lo intento casi lo logro pero creo que requiere algo mas practico que mis multiples botecitos reciclados! bueno ya me he echo tu seguidor y estara por aqui viendo que mas lindas ideas nos ofreces por lo pronto quierooooo esa cajita!!jajaja bendiciones y suerte atodas! bye!

  45. Muy chula la caja...
    yo agregaria una seccion de cintas
    perfecta!

  46. Sonia says:

    Hola Ytzia
    Te felicito, idea fabulosa (yo guardado las cajas de zapatos y las utiliz opara guardar stamps mayormente.
    Me fascino la presentacion, fabulosa.
    -Sony

  47. Maria says:

    Ytzia es precioso! Menuda idea tan genial, gracias por compartir!

  48. Montse says:

    Qué bonito organizador amiga!!!Me copio la idea, yo le pondria además un apartado de botones. Besitos

  49. ledesma says:

    Ytzia como siempre me dejas sin palabras este organizador esta precioso!!!! Me gusto mucho la idea para aguardar sellos =)
    Gracias por comapartirnos!!

  50. Laura says:

    Ytzi, que bello organizador!!! yo estaria super contenta de recibirlo...
    Y le pondria una seccion de sellos y tientas, como tengo pocos me entrarian super bien.

    Besos!!! sigo saltando...

  51. Hola, parece que la mayoría nos enfocamos en realizar proyectos para mejorar nuestro espacio.... pero este está buenísimo.... me hace falta uno... y los colores preciosos, cariños

  52. Agus :) says:

    wow que manera de reciclar las cajas de zapatos, Ytzia!! además muy muy util!! creo que yo necesito uno tambien jaja
    Sigo saltando!
    Abrazos, Agus

  53. Polly says:

    Ytzia, tu siempre tan talentosa y con ideas tan estupendas. La cajita quedo divina además de utilizable adorna, organizar con estilo.
    Particularmente utilizo corazones en foami, fieltro, tela o cartulina en mis proyectos, pues entonces le agregaría a la cajita una sección para corazones.
    Cariños.
    http://manualidadespolly.blogspot.com/

  54. Anna Gala says:

    Ay Ytzia... dicho por todas: Trabajo bien logrado, bien alterado, bien practico!! Agregale una seccion de Botones, o de papelitos estampados listos para recortar, bueno, a saber, cuantas cosas, tintas, listones :P
    Felicidades y sigo!!! Saludos!!! :)

  55. angy says:

    ooq ue lindooo
    comos iempre itzia colore smuy padres
    te espeor en mi blog http://angyscrap.blogspot.com/

  56. elena says:

    Ytzia!! Me encanta la idea, sobre todo porque es muy ráctica. Yo también pondría algo para los botones pequeños o los charms. Un saludo
    http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

  57. Hola Ytzia ! Tanto tiempo que no esribía en tú blog! la verdad es que también he dejado un poco descuidado mi propio blog. Bueno, quiero que sepas que siempre que veo tus papeles y embellisments que gané en tú desafío me acuerdo de ti. Que buen trabajo el que propusiste muy creativo sobre todo!Muchos cariños tú amiga
    Andrea

  58. Marghe says:

    Hola Ytzia. Pasaba a darte la Bienvenida a mi blog. Gracais por seguirme. Un abrazo inmenso desde Apure /Venezuela.

  59. HOLA iTZIA ME ENCANTO LA IDEA PQ SIEMPRE TENEMOS ESAS CAJAS INCOMODAS ....ME ENCANTARIA AGREGARLE UNA PARA LOS brads O stickers....


    saluditos

  60. arabita says:

    yo voy a tomar tu idea, eso de jalar con una caja organizadora me encanta, haber si asi se me facilita transportar mi material, me encanto!!! te mando saluditos !!!

  61. Carito says:

    Ay amiga yo la quierooooooo, está ultra recontrabellaaaaaaaaa, mmmm lo que yo le pondria de mas es Stikers si si eso, pero está divinaaaa

  62. Hola Ytzia, tu trabajo como siempre hermoso e impecable!! Saluditos!!

  63. Hola esa cajita esta ideal para trasportar y eso de que se puede tomar ni decir ...
    te felicito
    me gustaria agregarle una seccion para botones , stamp ...

  64. Esther says:

    Bueno yo acabo de descubrir esta página y me encanta,tienes unos trabajos preciosos y esta idea ha sido fantástica, y yo lo que pondría es otro apartado para brads.

    A partir de ahora tienes una seguidora más.

  65. Melina says:

    super util!!! me encanto ,debe estar bueno para esa gente que hace bijou y tiene millones de mostasillas
    besotes y buena semana

  66. Muy elegante tu proyecto Itzia, me gusta mucho como escribes =)!!!, y claro tu propuesta esta muy practica la cual seguramente llevare a la practica =)

  67. Me dan ganas de copiarme estos proyectos para mi cuartito de trabajo ! jajaj

    Maria Elena.-
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

  68. Krystal says:

    Me encanto, seria bueno tener el tuto para hacerla!
    Creo que me hacen falta unas tres de esas cajas!!!