Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Un obsequio muy personalizado

No les ha pasado que cuando alguien especial cumple años siempre nos rompemos la cabeza pensando en que obsequio sería el ideal para esa persona. Tal vez un regalo caro, invitarla a algún lugar o nos conformamos con una simple tarjeta.

Usualmente en los cumpleaños regalos algún objeto que esa persona necesite y nos conformamos con solo satisfacer esa necesidad, pero muchas veces, para algunas personas el hecho de que nos hayamos esmerado en el obsequio, nos hayamos roto la cabeza por pensar en los gustos de esa persona y hayamos pensado en un objeto creativo y único, ese es el mejor regalo.



Empezamos por pensar cual es la actividad que más le gusta hacer, si tiene algún hobbie, si practica algún deporte, si le gusta bailar, salir o divertirse. De ahí podemos partir para combinar varias actividades y hacer un diseño que represente los gustos de esa persona.




En seguida seleccionamos los colores preferidos, aquí es importante darnos cuenta que muchas veces esos dos, tres o más colores no combinan del todo bien, es por esa razón que le damos una variante de color siempre y cuando predomine el de más agrado.



Podemos implementar otras de las muchas actividades que le gusten a esa persona mientras se adecue bien al diseño en conjunto, agregamos elementos decorativos para hacerlo más llamativos y por último le damos el toque perfecto agregando su nombre o sobrenombre, para así, hacerlo aún más personalizado.




Eso es precisamente resumir la esencia de esa persona. Imaginar, plasmar y crear el diseño perfecto para regalar el mejor regalo, que sin duda guardará por siempre.

¿y a ti te gustan los objetos personalizados?


30 Responses so far.

  1. Karin says:

    Que linda la libreta y es un obsequio muy práctico.

  2. Me encantan los objetos personalizados =) son geniales y tienen algoo muy propiooo.!! =) Saluditos Ytizia un abrazo enormee

  3. Tere says:

    Que bonita, puedo ver perfectamente la personalidad de la que recibirá tu regalo.

  4. Alícia says:

    Muy bonita!!! A mi me gustan los regalos perspnalizados... Yo siempre los hago! Pero a mi no me los hacen... Que se le va a hacer!!!!! jeje

  5. Me gustan mucho los regalos personalizados y mas si es algo que he buscado.
    La libretita esta de verdad preciosa
    Besos

  6. Melina says:

    esta buenisimo!!!! la verdad es qe se nota cuando se matan pensando en tu regalo y cuando no lo piensan se nota mas ...besos , mely

  7. Montse says:

    Muy bonito!!!! La verdad es que los regalos personalizados están muy bien porque siempre los hacemos con cariño hacia la persona que le regalamos y eso es importante.
    Besos

  8. Tamara says:

    chulísimoooo!!!
    claro q me encantan los regalso personalizados, tanto para regalar como para que me regalen! jeje

  9. Maria says:

    Qué bonitooo! A mí me encantan los objetos personalizados y que se "curren" los regalitos, jeje. Las libretas alteradas, estupendas! :)

  10. que lindo detallito!!!!!! la dueña quedara encantada.....

    saluditos {♥}!

  11. grass says:

    a mi esos colores me encantan super idea de regalo felicidades a ti por tu trabajo y felicidades a la dueña de la libreta!!!!!!!!!!!!

  12. Precioso regalo, quién no estaría encantado??

  13. cintya says:

    si!!! a mi me encantan los regalos personalizados y esa libreta esta genial!!! a mi me regalaron una taza muy linda con mi nombre y un personaje de sanrio ñ_ñ Saludos Ytzia!!!

  14. ana says:

    Si muchísimo! me encantan estos regalos! yo le hice a una sobrina hace algún tiempo un cuaderno parecido a este pero con la foto de ella, le gustó mucho pero fue el único que hice! son un buen regalo!

  15. Agus :) says:

    a quien no? jaja hermosa la libretita y muy util!! espero que le haya gustado :D
    Besos,
    Agus

  16. Yelyn says:

    Wowwwwwwwwwwwwwww!!!!! Ytzia, me encantó.
    La chica va a quedar con la boca abierta.
    Saludines desde Venezuela.

  17. Genial !!! Tener en cuenta los gustos de la persona en los regalos es algo que no hacemos frecuentemente. Quién reciba este regalo va quedar encantada.
    Adriana

  18. ME ENCANTA LA IDEA... DE VERDAD PRACTICA Y ORIGINAL... XOX0

  19. Te ha quedado genial!
    Es que ni nos imaginamos la ilusión que le hace a nuestros amigos que les hagamos regalos tan personales!!
    Gracias por tus mensajes en mi blog ;)

  20. Fiona says:

    Qué buena idea!!! Además de ser un regalo práctico es personal.

  21. HOla Ytzia!! Me encantan los regalos personalizados. El tuyo quedó como todo lo que haces de maravilla. Felicidades y muchas bendiciones!!!!

  22. Me gusta el diseño, muy artístico!!! Seguro quedó encantada la chica!!!!

  23. Erika says:

    esta genial! y que razon tienes...
    muaks!

  24. jascrafts says:

    Me encanto lo que esta personalizado. Y si tienes razon se aprecia mas.. bunisimo regalo..

  25. Jess says:

    me encantan los regalos personalizados y me encanta personalizar mis cosas!!! (mi agenda, mi celular, mi USB), te quedó padrísima la libreta!

  26. Hola Ytzia, que lindo regalo, seguro le encantooo, porque conociste perfectamente su gusto.

  27. La Sisi says:

    Lo que me mas me agrado, es que supiste abstraer los gustos del cliente, y que a pesar d no haber tenido contacto directo con ella, le haya encantado el regalo!!!

  28. Ytzia, qué preciosa!!!! Por supuesto me encantan los regalos personalizados... a quién no?

    Lindo fin de semana para ti!

    www.casahaus.net

  29. Hermosa libreta Ytzia... Realmente un trabajo excelente.
    ♥ Un abrazo gordo ♥

  30. Que hermosa libretita ! Esta muy especial para un buen regalito !

    Gracias por compartirla !
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/