Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Ganadoras del Candy y para ti ¿Qué es Texturarte?

Crea lo Inimaginable y Texturarte llevaron a cabo hace semanas una dinámica en donde chicas talentosas nos mostraron su creatividad, ingenio, esfuerzo y pasión, trayéndoles cada una de las creaciones para que el todo que nos sigue puedan observarlas. Pues hoy se cumple el plazo y hemos de mostrarles a las 3 chicas ganadoras.



Texturarte les llevará a cada una de ellas su kit correspondiente hasta su domicilio para que pueden crear con ese material diseños inimaginables.

PRIMER PREMIO.
Andrea

SEGUNDO PREMIO
Mónica

TERCER PREMIO
Teresa


A las chicas ganadoras por favor de mandar sus datos completos al correo info@texturarte.com.mx para que les hagan llegar su kit a domicilio.

Pero eso no es todo... a las chicas que participaron con su diseño en esta dinámica dejen su correo electrónico para hacerles llegar un pequeño obsequio por su participación.

Los invitamos a unirse a Texturarte a través de facebook:

O a través del Twitter:



Texturarte
les agradece a todas por unirse a esta dinámica




Read more

Blog Hop Artes Laura

El otoño llegó ya hace tiempo y con ello se vienen grandes colores, formas, olores, sentimientos y hermosos paisajes, difícil el no sacarle provecho a esas grandes cosas que nos puede ofrecer la naturaleza.

Artes Laura nos trae una dinámica de mostrar todas aquellas cosas que podemos crear en este gran mes, de igual manera observar la gran participación de grandes artistas que con su talento y su toque personal reflejan en sus diseños lo que el mes de Octubre les enseña. Que sin duda te invito a observar cada uno de ellos empezando con nuestra amiga Carolyn en su blog titulado Carolyn Scrap.

Aquí en Crea lo Inimaginable te traemos una forma muy original de iluminar las noches de Octubre muy al estilo otoñal.



Esta cajita es creada con cartulinas estampadas de 216g, en donde es conformada por 4 piezas. Tenemos la pieza exterior (parte café de la fotografía), en ella agregamos una ventanilla para colocar los elementos esenciales de esta estación, las hojas caídas de los árboles. Se insertó una acetato para proteger las hojas y un listón en color cobre para sujetar el paquete.



Al abrir el paquete tenemos la base de nuestra lámpara y la pantalla que cubrirá la luz de la vela. La base es dividida en dos piezas, la parte externa que servirá de soporte y la interna que es un cubo donde llevará la vela, esto nos sirve para estar intercambiando las velas si estas llegan a agotarse y poder colocar la pantalla que cubrirá la vela.



Nuestra pantalla da la ilusión a una rama de árbol donde van cayendo sus hojas, tema ideal para la llegada de otoño y una imagen perfecta a la luz de la vela. Recuerda que el diseño de la pantalla lo determinarás tú, dependiendo del uso que le des.




Y ahora solo falta apagar tu luz y encender la vela que nos dará una ambiente espectacular para las noches. Fácil de guardar y sencillo de armar, e inclusive perfecto para regalar.

Anímate a elaborarlo y crea tu propio ambiente en las noches con estas excelentes lamparitas. Y por el solo hecho de estar festejando esta gran dinámica del Blog Hop, Texturarte te comparte el molde para que creas tu propia lámpara.

Solo déjanos tu comentario en esta entrada si te gustó, ingresa a www.texturarte.com.mx y en el botón de "contáctanos" llena los datos y dinos porque te gustaría recibir este molde y en que lo utilizarías y dale enviar. Eso es todo, al instante recibirás tu molde listo para imprimirlo y hacer de él una ambiente espectacular.

Recuerda el seguir con esta aventura y brincar al siguiente blog...

Empieza con Carolyn
Y sigues con Isabel

Hasta el próximo post...




Read more

Fiesta de disfraces

Son clásicas fiestas celebradas en el día de Halloween o día de muertos, en donde tenemos que disfrazarnos de lo que queramos. Usualmente se usan disfraces que causen miedo, pero muchos otros nos pueden causar risa.

No en todas dan un premio por el mejor disfraz, pero hay que aceptar que hay personas que son muy ingeniosas en elaborar un disfraz espectacular. Nos preocupamos por cualquier detalle, en la vestimenta, maquillaje, peinado e incluso accesorios, que hacen en conjunto un complemento único y cautivador.

Pues esos días de fiestas son donde no debemos de olvidar nuestra cámara y retratar a los disfrazados.



Hemos creado una plantilla para aquellas fotos de ese día de terror. El acomodo de la plantilla es gracias a Pami del foro de las Divas y los elementos que la acompañan son elementales para personalizar la plantilla.



En este mes hemos creado diferentes mini tutoriales que explican como hacer algunos detalles clásicos para estas fechas, que igual podemos utilizarlos para esta plantilla. Desde la pequeñas arañitas donde se colocaron ojos movibles, murciélagos con efecto de cristal, hasta el recorte de ese árbol escalofriante.




No olvidemos utilizar el polvo de mármol que le da un efecto estupendo y realista a esas telarañas, ese polvo lo podemos encontrar en tiendas especializadas para artistas plásticas, porque es un elemento esencial para la pintura en oleo.



Captura tus propias imágenes en esa noche de brujas a las que asistirás y no olvides plasmarlas en una plantilla ideal para esa fecha. Para que en un futuro abras tu gran álbum y revivas aquel día.

Buen fin de semana!!! y sigan votando por las finalistas!!!


Read more

Finalistas

Hola bloggeros, hace apenas 3 semanas se organizó un candy celebrando el hecho de llegar a más de 100 seguidoras titulado "Y para ti... ¿Qué es Texturarte?"... en donde la dinámica era expresar la palabra Texturarte en algún trabajo y gracias a la aceptación de ustedes tuvimos 23 participantes que nos demostraron grandes talentos.

La decisión de seleccionar a las 3 finalistas fue una labor muy difícil, se tomó en cuenta el concepto y la utilización de materiales, así como el resultado final. Y debemos de mencionar que los finalista se extendieron a 5 candidatas:



Autor: Olga




Autor: Silvana




Autor: Teresa




Autor: Andrea




Autor: Caroli


Las 5 participantes pueden ser la ganadora del primer premio de este candy y eso se sabrá con los votos que obtengan:

1. Solo se puede votar una sola vez y para ser más pareja la situación solo se tomarán en cuanta los usuarios registrados.
2. Tienen que dejar el nombre de la persona del diseño que más les gustó en esta entrada.
3. Habrá una semana para poder votar y el jueves 28 de Octubre daremos el nombre de la ganadora.

Así que chicas que quedaron como finalistas inviten a sus conocidos a votar...

Para el segundo premio tenemos la lista final de las personas que dieron más publicidad a esta, se elegirá a la ganadora con random pero si lo publicaste en tu blog es una oportunidad, si pusiste la imagen del candy en la barra lateral de tu blog es otra oportunidad, si lo difundiste en el facebook es otro más, si es en el twitter... y así sucesivamente.

Y aquí tenemos la lista cada * son el número de veces que difundió el candy:



- Agus

- María

- Chus *

- Olga

- Nayade

- Mónica ****

- Ana *

- Yelyn *

- Silvana *

- María Castillo
- Ross
- Carolyn **
- Teresa
- Beatriz
- Sildain
- Leyla
- Andrea
- Caroli *
- Aymara *
- Grass
- Lucila *
- Gaby Cruz
- Isabel **
- Luz *
- Sonia
- Alejandra*

Y por último tenemos el tercer premio que son todas las chicas que participaron en realizar su diseño para Texturarte, recuerden que si dejaron comentario en el Blog Hop tienen otro boleto más y a las chicas que participaron que están en las 5 personas con más comentarios se les dará otro boleto.

El resultado de los tres premios se presentarán el jueves 28 de Octubre y conoceremos a las 3 afortunada ganadoras.

Así que no se diga mas y empiecen a votar...



Read more

Participantes del candy "y para ti ¿Qué es Texturarte?"

Es interesante ver como el estilo y la percepción de cada persona va muy relacionada a sus gustos y su personalidad. La selección de los colores, la utilización de los materiales y el diseño, envuelve una atmósfera de lo que representa para esa persona Texturarte.

Pudimos observar excelentes fotografías, plantillas adornadas de esos bellos momentos, álbumes fotográficos con diferentes estilos, cuadros que adornarán aquella pared solitaria, tarjeta para los seres queridos y diseño exclusivos para adornar la habitación.

Sin duda variedad tuvimos y todo eso es gracias a todas las participantes que se unieron a esta aventura de creatividad e imaginación. Que sin duda no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes los trabajos de estas grandes artistas.


PARTICIPANTE No1.



Agustina
¿Qué es para ti Texturarte?: Dar movimiento a algo.
¿Qué te inspiró?: Fue la llegada de la primavera.
Materiales utilizados: Cricut, vinil, SCAL, y la creatividad de esta palabra.



PARTICIPANTE No2


María
¿Qué es para ti Texturarte?: Imágenes de colores y formas distintas que conforman un todo en sí mismo, transmitiendo sensaciones al que lo ve.
¿Qué te inspiró?: Un lugar muy especial del Reino Unido, Stockwood Park, un lugar lleno de magia y cuento.
Materiales utilizados: Cámara fotográfica.



PARTICIPANTE No3


Chus
¿Qué es para ti Texturarte?:La combinación de varias técnicas enriqueciéndola con la música.
¿Qué te inspiró?: Un fragmento de este trabajo sobre Nirvana y lo enriquecedora que era cada parte en sí.
Materiales utilizados:Glimmer mist, canvas, sellos, máscaras y madera.



PARTICIPANTE No4


Olga
¿Qué es para ti Texturarte?: Es expresar y transmitir sentimientos por medio de la combinación de diversas técnicas.
¿Qué te inspiró?:Para mí los Layout o páginas es lo que más me caracteriza.
Materiales utilizados: Combinación de papeles con los mismos colores, flores, encaje, mariposas y letras.




PARTICIPANTE No5



Nayade
¿Qué es para ti Texturarte?: Son la combinación de sensaciones de una forma muy dulce.
¿Qué te inspiró?: Un beso que nos dimos mi chico y yo.
Materiales utilizados: Cartulina texturizada, papeles arrugados, cintas, cordones y flores en 3D.




PARTICIPANTE No6


Mónica

¿Qué es para ti Texturarte?: Es el arte de los álbumes de recuerdos, es poder palpar parte de aquello que recordamos a través de un sin fin de materiales movido por la inspiración de una fotografía.
¿Qué te inspiró?: El Parque Nacional Sierra Nevada
Materiales utilizados: Madera, fieltro, fibras, hilos, papeles, pintura y botones




PARTICIPANTE No7


Ana
¿Qué es para ti Texturarte?: Es representar las fotografías añadiendo papeles de colores que hacen que resalten esos momentos.
¿Qué te inspiró?: Viajes, reuniones familiares, amigos o algún evento.
Materiales utilizados: Álbum especial para scrapbook, papel periódico, hojas de colores recicladas, pales estampados, calcomanías de letras y hoja de helecho.




PARTICIPANTE No8


Yelyn
¿Qué es para ti Texturarte?: Es el arte que cada uno de nosotros percibimos y no necesariamente sea captada de la misma forma para otra persona.
¿Qué te inspiró?: Este lugar San Rafael de Mucuchies (Estado Mérida - Venezuela), es un lugar donde hay mucho frío, pero a pesar del frío se siente un calor humano increíble.
Materiales utilizados:Costuras, cinta adhesiva, fomi para dar relieve, tela, cartulinas y papeles.




PARTICIPANTE No9


María Castillo
¿Qué es para ti Texturarte?: Es la capacidad de transformar la cotidianidad en algo extraordinario, que nos sensibilice con lo que tenemos a nuestro alrededor.
¿Qué te inspiró?:Un portar-retratos que tanto me estorbó, una vez alterado, está en mi sala.
Materiales utilizados:Telas, papeles diferentes, encaje, una collar roto, la libélula, yute, flores, perlitas, un camafeo y mariposa.



PARTICIPANTE No10


Grass
¿Qué es para ti Texturarte?: Mostrarme en distintas facetas o texturas tal como me percibo. Es combinar tus emociones a través de lo que mejor hagas y así mostrarlas a los demás.
¿Qué te inspiró?:El expresarme a mi misma con diferentes técnicas.
Materiales utilizados:Oleo, gises al pastel, mariposas de papel y fomi.



PARTICIPANTE No11


Silvana
¿Qué es para ti Texturarte?: Es transformar algo simple en algo totalmente diferente...y mi manera de texturar es SCRAPPING.
¿Qué te inspiró?:Cuando realizo una página lo hago con la intención de que en futuro mis nenes vean estos álbumes y puedan recordar los lindos momentos de su niñez.
Materiales utilizados:Cartulinas de colores y con estampados, hilo, tags, bordes, cintas y adornitos.




PARTICIPANTE No12


Ross
¿Qué es para ti Texturarte?: Es representar las texturas, emociones e ideas de mi mundo en general.
¿Qué me inspiró?:Mostrar elementos que tienen un significado especial, la mariposa y la flor al igual representan los elementos naturales que rodean nuestro mundo. Los colores, son todas las ideas y emociones.
Materiales utilizados:Pinturas acrílicas diluidas en agua, embellecedores de diferentes texturas y tamaños, mariposa hecha con acetato y una flor.



PARTICIPANTE No13


Teresa
Blog: Scraptere
¿Qué es para ti Texturarte?:Tiene que ver con lo táctil, el relieve y con la percepción visual.
¿Qué te inspiró?: En crear algo con mis recursos artísticos limitados y emplear elementos de scrap.
Materiales utilizados: Gesso, cartón, gasas, tintas para sellos y flores.




PARTICIPANTE No14


Carolyn
¿Qué es para ti Texturarte?: Es pensar lo que quieres, organizar tus ideas, sacar el material y darle rienda suelta a tu creatividad e imaginación.
¿Qué te inspiró?:En utilizar mi estilo con las mejores herramientas.
Materiales utilizados: Cartón, papel higiénico, gesso, pinturas acrílicas, malla, tintas distress y elementos decorativos.




PARTICIPANTE No15


Beatriz
¿Qué es para ti Texturarte?: Es la representación de lo que podemos captar con una fotografía. Me fascina ver como las nubes se comen la montaña. Parecen tan solidas y a la vez... ¡algodón!
¿Qué te inspiró?:Una foto de La Alpujarra. Un lugar maravilloso donde voy cada año para relajarme y salir de la ciudad.
Materiales utilizados: Cámara fotográfica.



PARTICIPANTE No16


Sildain
Blog: Jascrafts
¿Qué significa para ti Texturarte?:Es una combinación de dos palabras que describen las texturas y el arte que sale de la inspiración personal del artista y el hobby en el que uno se deleita, que en mi caso es el Scrapbooking.
¿Qué fue lo que me inspiró?:El diseño es la fotografía en sí, en este caso las fotos de mi niña pintando y la concentración que transmite en esta foto fue la inspiración de este LO.
Materiales utilizados: Rollo de fotos pequeño, sello de cámara, pétalos de flores en listón, ink spray, pintura y distress.




PARTICIPANTE No17


Leyla
¿Qué es para ti Texturarte?:Es cambiar algo, es darle vida y mayor vistosidad para que sea agradable a la vista.
¿Qué te inspiró?:Para mí no solo las máquinas pueden texturarte sino también los humanos ya que este hombre texturó mi corazón y le dio un cambio a mi vida.
Materiales utilizados:Tijeras, guillotina, sobrantes de papeles decorados stickers, pins y cinta.




PARTICIPANTE No18


Andrea
¿Qué es para ti Texturarte?: Todo tipo de elementos, formas, rugosidad en diferentes objetos haciendo una composición armoniosa en color y tema.
¿Qué te inspiró?: Ésta vez, me inspiré en los pájaros. Me encantan sus cantos en la mañana, sus plumajes de tantos colores y su libertad.
Materiales utilizados: Bastidor, tela, pinturas acrílicas, servilletas, distress, molduras de maderas y elementos decorativos.




PARTICIPANTE No19


Caroli
¿Qué es para ti Texturarte?: El concepto involucra todo lo que estimule los sentidos y traiga a nuestra memoria recuerdos de momentos especiales.
¿Qué te inspiró?: En los colores, sabores, texturas, olores, no poder evitar pensar en dulces, el aroma de las frutas al mirar esta foto.
Materiales utilizados: Cámara fotográfica.



PARTICIPANTE No20


Aymara
¿Qué es para ti Texturarte?:Con solo pronunciar la palabra pienso en texturas, en tocar, rozar y sentir.
¿Qué te inspiró?:El decorar el papel más que usar papel pintado y me gusta probar las cosas que veo en la red.
Materiales utilizados:Cartón, gesso, pintura nieve fría, polvo de embossing, tinta, creyones de cera y máscaras.




PARTICIPANTE No21


Lucila
Blog: Sueñarte
¿Qué es para ti Texturarte?:Es expresar, percibir sentimientos, sensaciones y emociones por medio de los sentidos, inicialmente la vista y luego el tacto que son reflejados por los trabajos y los detalles que cada uno posee.
¿Qué te inspiró?: El amor por mi bebe...
Materiales utilizados: Explosión box en cartulina



PARTICIPANTE No22


Alejandra
Blog: Recortitos
¿Qué es para ti Texturarte?:Mis palabras claves fueron VER-SENTIR-TOCAR-EVOCAR; es hacer algo hermoso con varias texturas que se pueden ver, y por otro lado si cierro los ojos también puedo tocar y sentir las distintas formas y texturas.
¿Qué te inspiró?:La fotografía que me evoca ternura y además porque mi cabello aparece agitado por el viento es para mí una textura que puedo sentir al verla.
Materiales utilizados: Aluminio, servilleta, cartulina flores y cinta.



PARTICIPANTE No23


Gaby Cruz

¿Qué es para ti Texturarte?: Es plasmar lo que sientes en algo tangible. Es compartir algo hermoso con las personas que aprecias y es llenarte las manos de pintura y quedar satisfecha con el resultado final.
¿Qué te inspiró?: Mis vacaciones con mi hermana en Francia.
Materiales utilizados:Cartón, papeles de colores y elementos decorativos.



Espero que hayas disfrutado de ésta estupenda galería y te hayas deleitado de cada uno de los proyectos que sin duda son extraordinarios, así como darnos cuenta de esas grandes historias que nos cuenta cada una de ellas, no olvides darte una vuelta por sus sitios porque verás todas sus creaciones.

El miércoles 20 de Octubre tendremos a las finalistas, en donde podrán votar para dar lugar a la ganadora del primer premio de este candy titulado "y para ti... ¿Qué es Texturarte?".



Read more