Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Michoacán... Primera parte

Después de un maravilloso recorrido por las tierras Michoacanas, tuvimos las fortuna de conocer diferentes pueblos pintoresco, admirar las artesanías de la región y disfrutar sus maravillosos paisajes. Michoacán es uno de los estados de la República Mexicana con más tradiciones indígenas, lo que lo hacen ser indiscutiblemente un estado mágico.

Hoy te haremos un mini recorrido de lo que es El Parque Nacional de Uruapan, en donde encontramos paisajes de inspiración, áreas de relajación y el contacto con la rica naturaleza.



Dentro de recorrido podemos apreciar las diferentes cascadas exhibidas en el parque, escuchar el sonido del rió y el cantar de los pájaros, sin lugar a duda puedes quedarte horas y horas admirando el ambiente que se vive dentro del Parque Nacional.



Puedes inclusive, dar una pequeña parada para comer y descansar un rato para continuar el recorrido, porque no puedes perderte todo las fuentes y cascadas que aun falta por ver.



Tenemos señalamiento en todo momento, rústicos, acorde a la naturaleza que esta siempre presente, los caminos son empedrados y los diferentes niveles del parque están únicos a un sin número de escaleras y puentes.


Encontramos exhibición de clavadistas, que pece a las aguas tan heladas que lleva el rio principal, el show que ellos nos presentan es de reconocerse.




Fue sin duda un breve recorrido fotográfico de todo lo que realmente es; si tu... que ya tuviste la fortuna de conocerlo sabrás que el parque es mágico e inspiracional, pero si aun no lo conoces te invito a que lo hagas ya que vale mucho la pena conocer.

Y para las personas que nos siguen en otro país esto es solo un probadita de la gran riqueza que tiene México y que venimos a compartirla contigo.




21 Responses so far.

  1. mae says:

    Me parece un lugar fabuloso!!!me encantaria algun dia poder conocer pero mientras tanto te agradezco infinitamente tus post porque aprendo mucho de ellos!!cariños!!

  2. Maria says:

    Es un lugar fascinanteee! Precioso, lleno de verde y de azul, parece de cuento!

  3. Emilia says:

    A mi me encanta Michoacan es de mis lugares favoritos de México.!! Me encanta el parque nacional es genial.!! Saluditos Ytziaa un abrazooo y q tal la comida de alla es muy ricaaa =)

  4. Eva Sanz says:

    Niña que bonito, es un lugar idilico.
    Besos

  5. Que lindo parque, no lo conozco me dan muchas ganas de ir a conocer por allá!!!

    saludos guapa!

  6. ana says:

    Uy yo no conozco Urupan!! y es de mis próximos destinos a visitar... porque Patzcuáro es de mis lugares favoritos y Morelia tmb... quiero ir quiero ir!!! muy guapa Ytzia!!!

  7. Unknown says:

    Uy cuanto ha cambiado, hace mucho tiempo fui, imaginate ni rejas de acceso habia, esos rumbos son HERMOSOS ... q padre q fuiste, Mexico es tan lindo ... Saludos.

  8. Woow! Un lugar magico, las fotos estan relindas y tu muy wapa xD
    Besito0o0oSsSs...

  9. Erika says:

    ainsss que paisajes mas hermosos!estas guapisima!
    y las fotos son divinas!
    Felicidades por ese viaje!
    muaks!

  10. Anónimo says:

    QUE BUEN FOTOMONTAJE DE LA 4TA FOTO EHHH JAJAJA

  11. Tatanky says:

    Hola Ytzia !!! WOW de verdad un lugar precioso. A mi me llevaron mis papas cuando era pequeña pero no recuerdo nada. Valdrá la pena ir de nuevo.

  12. Anónimo says:

    Apoyo el sarcasmo del fotomontaje de la 4ª foto jijijijij

  13. Que increible parque !!! Quien tuviese tiempo y dinero para poder ir hasta alla !!! jajaja gracias amiga por ese rico paseito.

    Feliz Dia ;-)
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

  14. Marilyn says:

    HERMOSO!!! me imagino que pasastes un dia divino!
    Gracias por mostrarme las belleza de tu pais. Yo solo he ido a Conzumel. Mi esposo ha ido 4 veces a Mexico (trabajo) pero las fotos y lugares que fue son hermosos!!! Cuidate.
    XOXO,
    Marilyn
    pd. Las fotos estan Hermosas!!

  15. Tere Azua says:

    Yo tengo la fortuna de conocerlo, y en verdad que es hermoso!
    Y para la fortuna de todos, estas magnificas fotografías ilustran la belleza de los paisajes.

  16. Agus says:

    que hermosas fotos Ytzia !!! las debes haber pasado de lujo!! ya me dieron ganas de ir a Mexicoooo (: (cada ves que pienso en Mexico me da hambre... jajaj)
    Besoss
    Agus

  17. cintya says:

    wow, me han dicho muchas personas que el parque es precioso y con estas imágenes lo vengo a constatar. Qué belleza!!! gracias por compartirlo, y te ves muy guapa!!!! saludos

  18. Unknown says:

    BUENO YTZIA, SIN DUDA MÉXICO TIENE UNA GRAN RIQUEZA NATURAL, CULTURAL... DE TODO TIPO...COMO SIEMPRE MUY LINDO LO QUE NOS MUESTRAS. SALUDOS.

  19. Mi esposo es de "Michigan" y siempre ha querido llevarme a conocer todos esos bonitos lugares.. Pero ya sabes, cuando hay tiempo no hay dinero, y viceversa. Pero es algo está en como número 1 en nuestra lista de cosas por hacer... Qué linda te ves. Saludos!

  20. Wow Ytzia, es que tus fotos son de cautivar a cualquiera que le guste la naturaleza, como a mi, por ejemplo. Son de postal tus imagenes y que lugar tan bonito nos ofreces para visitar.
    Gracias por ser mis ojos en ese lugar.
    Marjorie Arte y Papel

  21. Anónimo says:

    Michoacan he.. se ve precioso.. Se antoja ir..