Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

12 propósitos de Año Nuevo

El 2010 quedó atrás y junto con él se van todas las discusiones, los malos momentos y los propósitos que no pudimos cumplir. Recordaremos el 2010 por todos lo momentos tan divertidos que pasamos, el hecho de volver a ver al amigo, los ricos platillos que probamos, los viajes que realizamos y por supuesto a todas las personas que tenemos la dicha de que siguen con nosotros y a las personas queridas que se llevó este año 2010.

Un nuevo año comienza y una nueva vida estamos a punto de comenzar, con nuevos deseos, nuevos retos, gratas sorpresas y sobre todo esos nuevos propósitos que nos vamos a plantear.




Para cerrar el año con broche de oro en Crea lo Inimaginable te traemos una propuesta para capturar el año venidero cerca de ti. Este pequeño cuadro contiene los 12 meses del año 2011 en donde cada uno es decorado con elementos que queremos hacer para el 2011. Dentro de ellos colocaremos 12 tags donde escribiremos 12 propósitos que queremos lograr para el nuevo año.



Cada uno lo colocaremos en su respectivo cuadro con la finalidad de lograr un propósito en cada mes. Este cuadro de los propósitos lo colocaremos en un lugar donde la pasemos el mayor tiempo posible, ya sea en la oficina, en el estudio de nuestra casa, en la cocina o hasta la recámara. Para que así, durante todo el año lo veamos y sepamos que propósitos tenemos la tarea de realizar en ese mes.



Lo mejor de todo, es que es un lindo cuadro que puede combinar en donde lo pongamos. Es una buena dinámica para tener siempre presente lo que nos propongamos para el año 2011.

Así cerramos este el 2010 que fue un año lleno de grandes proyectos y del gran cariño que todos ustedes nos han brindado desde el comienzo de este blog.

El equipo creativo de Crea lo Inimaginable les da las GRACIAS por un increíble 2010 y les deseamos todo lo mejor para este año venidero.

¡¡FELIZ 2011!!



18 Responses so far.

  1. Elena says:

    Feliz 2011!! que el nuevo año os traiga lo mejor!!

  2. Ruth says:

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz año 2011!!!!!!! que este nuevo año sea igual o mejor que el año que se acaba con muuuuuuuucho: trabajo, salud y amor!!!!!!!!!
    Petonets xoxo

  3. anna gs says:

    Te deseo lo mejor para este AÑO 2011 sobretodo mucha SALUD Y FELICIDAD !!!!
    Con cariño,

    ANNA

  4. Hola Itzia! te dejo un abrazo con el deseo de un muy buen año 2011!!
    Cariños. Tere

  5. pRECIOSO ´PROYECTO!! MUCHAS BENDICIONES Y EXITOS EN EL 2011!!

  6. Isabel says:

    Hola Itzya,
    gracias!!!!
    para mi fue un placer haber encontrado tu blog,
    ya que siempre nos deleitan con bellos trabajos llenos de talento y originalidad.
    Espero que el 2011 este lleno de bendiciones para ustedes y que la inspiracion siga en creciendo cada dia mas.
    Un gran abrazo,y
    MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!

  7. Martao says:

    Te deseo que 2011 sea un año genial, y que todo lo bueno que te ocurra se refleje en tus bonitos trabajos. El cuadro de los 12 deseos me parece una idea muy original.
    Feliz Año Nuevo

    MARTAO

  8. grass says:

    felicidades amiga y que sea prospero este 2011 para tiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!te dejo muchos saludos y bendiciones!!!!!!!!!!1

  9. Gran idea para las que hacen propositos para el nuevo anio!!! yo no los hago ja ja ja hasta la fecha he cumplido uno ...........pero eso no le quita a que la idea es fantastica....Feliz Anio y muchos deceos de q el 2011 te traiga lo mejor y muchos exitos mas!!!!!

  10. Yolanda says:

    ¡¡Es un proyecto precioso!! que nos puede ayudar a superarnos y luchar por lo qu enos propongamos...quizá me anime a hacerlo yo también... ¡¡¡Mis mejores deseos para 2011!!!! que podamos seguir encontrándonos en nuestros blogs y disfrutando de cada momento..
    Besos

  11. Tamara says:

    qué buena idea!! me voy a sumar a tu proyecto, a ver si saco un poquito de tiempo.... pffffffffff
    Feliz Año!!!! un bso!

  12. Alícia says:

    oooh! qué trabajo más bonito!!!! feliz 2011 y que tengas mucha salud, trabajo, amor y los sueños se nos hagan realidad!!!! un beso*

  13. MUY LINDA IDEA UNO DE MIS PROPÓSITOS PARA ESTE AÑO ES HACER MAS SCRAP.
    FELIZ AÑO PARA TI

  14. Hooola Preciosa!!
    Feliz 2011!! Paz, salud, Amor y mucha moda!!
    Te sigo dsd ya...
    He vsito tu blog y esta muy bien...Felicidades!!
    Si quieres visitarme: wwww.lavidaesrosa.net
    Bss

  15. Ytzia, qué lindo trabajo! Feliz año 2011, espero que este año te traiga todo lo mejor!!!

    www.casahaus.net

  16. Maria says:

    Qué trabajazoooo! Muy bonito todo :)

  17. Espero que se cumplan todos tus propósitos este nuevo año!!!
    besitos!

  18. Ana says:

    Que proyecto genial!!!!Me encantó...Besos