Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Ultima tecnica para tags

Siguiendo con la dinámica de traerles minis tutoriales de varias técnicas para hacer tags que en su momento no lo presentó nuestra amiga Jess, te traemos el último que para nosotros es fundamental.

Todas estas técnica son sencillamente básicas que no dan un efecto muy interesante a nuestros trabajos, te presentamos la técnica de pintura con un pedazo de franela, técnica por medio del goteo, la técnica de aplicar pintura sobre yute o tul y la técnica por medio del rociado que es la que te vamos a mostrar a continuación.



Ahora que se acerca la navidad son excelentes herramientas que puedes utilizar para regalar algún detalle, no olvides tomar en cuenta los elementos que vas a utilizar como decoración, para así poder emplear la mejor combinación de colores.



Una forma muy sencilla de rociar pintura es colocar sobre un rociador pintura acrílica diluido con agua, no tiene que estar muy líquida porque perdería la consistencia de la pintura. Muchas llegamos a utilizar rociadores especiales para ésta técnica, pero muchas veces en el lugar donde vivimos no encontramos este tipo de materiales. Aquí no es necesario dejar secar la pintura cuando rocíes el otro color.


Una vez seco, volvimos a utilizar el polvo de mármol para hacer las telarañas (es una aplicación ideal ya que su textura le da el brillo y grosor a la superficie de la telarañas), aplicando primero el pegamento blanco sobre el dibujo y después dejar caer el polvo sobre toda la superficie para realzar las telarañas. Dejamos secar un rato y devolvemos el sobrante del polvo.



Entintamos las orillas y queda listo para aplicar los elementos decorativos. Así de fácil logramos otro efecto para posteriores trabajos.

Que tengan un excelente fin de semana y nos vemos en el siguiente post.


25 Responses so far.

  1. Que enamorada estoy de ese polvo de marmol... Gracias por los tutos Ytzia, como siempre este tambien me gusto, que tengas un lindo fin de semana... Besito0o0oSsSs...!

  2. val says:

    wooohooo! encanto brillo! que fabuloso!!!!
    muy bonito esto tag!!!

  3. Eva Sanz says:

    Geniales gracias Ytzia
    Besos

  4. Maria says:

    Estupendo tag!! Y una técnica muy chula y útil... Gracias por compartir Ytzia!!

  5. Alícia says:

    aleeeeeeee! qué chulada! me gusta un montón!!!!! grácias y buen finde!!!! un *

  6. Qué bonita técnica Ytzia! El polvo de mármol dónde lo encuentras?

  7. EreonoEre says:

    Buena técnica Ytzia, gracias por compartir :)

  8. Hola Ytzia! qué hermosas las dos técnicas! justo presenté algo parecido con acrílicos.Yo tampoco tengo envases especiales y uso los atomizadores que encuentro en casa. Y la técnica anterior la voy a probar, porque me gustó mucho como te quedó. Un abrazo!

  9. grass says:

    Que bonitas técnicas, estan muy fáciles de hacer solo que tengo una dudilla donde consigo el polvo Mármol??!!( o ya dijiste en donde y no me enteréeeee!!!) te dejo saludos Amiga!!!!!!!!

  10. Mary says:

    ¡Hola Itzia,

    espectacular el resultado que logras, gracias por compartir!
    Cariños!

    http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

  11. Yelyn says:

    Woooowwww Ytzia, me he quedado boca abierta con todas tus técnicas, muchas gracias por compartirlas y ya tomé nota para ponerlas en práctica.
    Gracias de verdad.

  12. Ytzia me encanta la manera como enseñas cada una de las tecnicas con las que trabajas. Lo haces lucir tan fácil querida amiga. GRacias por compartir toda esa experiencia.
    Gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te envie a tu email una foto de los baules en donde monté la bombonera que presenté. Me encantó que te gustara.
    Cariños amiga y que tengas feliz fin de semana
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

  13. Marilyn says:

    Amiguita, gracias por el tutorial! Bien ilustrado! Bonito fin de semana!
    Cariños!!!

  14. Ytzia que lindas y utiles tecnicas, me encanta como luce el polvo de marmol, le da mucho brillo al trabajo.... gracias por dar tan utiles ideas!!!!!!!!!

    saluditos!!!!!!

  15. Unknown says:

    Hola Ytzia, espero q te encuentres muy bien.
    Excelente tu explicación, sin duda sirve esta técnica para hacer muchas cosas lindas, gracias y cariños para ti.

  16. Karin says:

    El tag esta hermoso, gracias por el tutorial

  17. Wow amiga q talento tienes !! Excelente tuto y el tag quedo espectacular !

    Have a great Saturday ;-)
    http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/

  18. Marilyn says:

    Hola Itzia!!! Por favor, pasa por mi blog te deje una sorpresa para ti alli!!!!!!!!!!!!!espero sea de tu agrado!
    Cariños!

  19. excelente me encanto, esta tecnica tambien, muy creativa, con la telaraña, gracias por mostrarla te quedo perfecto el tag.

  20. Genial Ytzia,muy creativo y un resultado excelente,
    Bss
    Cecilia

  21. Tatanky says:

    Hola Ytzia como siempre un gusto visitar tu blog lleno de propuestas y tutoriales interesantes. Gracias por tanta inspiraci´´on.

  22. Tere Azua says:

    Ytzia, antes de que se me olvide... salio tu paquete, lo siento por el retraso tan exagerado. Mi marido hizo las cosas mal... lleno las formas de aduana mal y me llegaron los paquetes de regreso. Ayer los puse personalmente en el correo; si quieres, en un email te paso el numero de la forma de aduana.

    Ahora... WOW!!! que técnica tan interesante. Me encanta la manera artistica que tienes de crear y explicar. pero dime, que es el polvo de marmol? estoy intrigada por saber!

  23. Hola Ytzia !!! Gracias por compartir tus conocimientos. Como siempre muy lindos tus trabajos. Yo también quiero saber que es polvo de marmol ?????

    Un abrazo

  24. Interesante la tecnica. El resultado: esplendido.
    Gracias por visitarme.
    Saludos scraperos
    Marcela

  25. Primero que todo me encantan las fotos que colocas de tus trabajos son tan nitidas. Y con respecto al tuto me encantooooooooo. Gracias por enseñar sobre todo cuando una es nueva en esto es muy importante. Gracias por visitarme y tu lindo comentario. Cariños.
    Vivi
    http://vivijara.blogspot.com/