Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Regalos y más regalos

Muchas veces recibimos lindos reconocimientos por las amistades que llegamos a tener en este mundo blogero, gente que les gusta el trabajo que hacemos, se envuelven en las historias que contamos e incluso leen los tips que presentamos. Gracias a ello y a toda esa linda gente que nos siguen enriquecen el blog día día.

Nuevamente hemos recibido el premio titulado "Cherry on Top Award" por parte de dos talentosas personas, Sonia y Karin que sin lugar a duda los invito a que conozcan sus trabajos.

Otro premio que recibimos fue por parte de la scrapera Marilyn titulado "Me encanta tu blog", donde tiene un lugar lleno de grandes trabajos. No dudes en visitarla.

Y por último, y no menos importante, nuestra amiga Cintya nos regala un lindo reconocimiento llamado "Lluvia de estrellas". De igual manera puede ir a conocer su blog que sin duda te va a encantar.

Gracias a todas las chicas por esos bellos reconocimientos y visitarnos dejando sus comentarios.

Ahora siguiendo con el tema de regalos, lo que te venimos a traer es un obsequio muy original y práctico.


No te preguntas ¿Y qué es eso?, que por supuesto podemos pensar muchas cosas, puede ser la portada de un mini álbum, quizá una billetera o una libreta alterada... ¿a ti se te ocurrió otra cosa?... la primera cara no nos dice mucho, pero lo que contiene en su interior puede que te de una idea.



El sujetador es excelente, un enorme botón que sostiene las dos tapas para no dejar salir su contenido, su diseño es limpio y sencillo, fácil de transportar e inclusive cabe en la bolsa. ¿Aún no se te ocurre que puede ser?...



Es simplemente un porta baraja... nunca te ha pasado que la cajita de cartón donde viene las cartas con el uso se empieza a romper?, quizá esto pueda ser una alternativa para trasportar la baraja segura sin que se doblen las cartas.




Un diseño sencillo que muchas veces nos puede ser muy útil, un obsequio perfecto para los amantes de los juegos de azar que se juntan una vez a la semana para pasar un rato agradable con amigos o para llevarlo a las reuniones familiares y jugar...

¿ Y a ti con quien te gusta jugar cartas?


27 Responses so far.

  1. Ytzia muchas felicidades por todos esos premios y mimos que recibes y presentas este día de una manera bien original. Son la muestra de cariño de quienes te siguen. Por otra parte, la idea que nos presentas para llevar las cartas es genial para regalar en estas fiestas. Tengo varios amigos que les gusta jugar barajas en la playa. Una idea fantástica. Gracias por el aporte corazón
    Que tengas un feliz fin de semana
    Marjorie Arte y Papel

  2. Maria says:

    Qué chuli Ytzia!! Reconozco que me lo has descubierto tú, no tenía ni idea! Como dice Marjorie, una idea genial para regalar estas fechas que se acercan!!

  3. cintya says:

    ay está bien linda!! me encantó y gracia spor publicar el premio y por recomendar mi blog... excelente fin de semana...

  4. ana says:

    Esta preciosa!! uuuh hace mucho que no juego a la baraja... y soy buena eeehhh jajaja me gusta el poker sencillito y el black jack!
    Feliz Fin de Semana!

  5. jajajaja... Esta perfectaaaaa...! me recordo cuando hacia esas inmensas filas para inscrivirme en la universidad, siempre llevaba mis cartitas de uno para ir jugando mientras pasaban los cientos de personas (que si iban temprano a hacer la fila)
    Feliz fin de semana Ytzia... Y gracias por compartir

  6. Hola Ytizia nada mejor que tener las cartas agrupadas y bien guardadas , muy buena idea ideal para un bello y utilitario regalo, me encanto. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

  7. Unknown says:

    WOW que super idea haz dado, nunca lo habria pensado en verdad, me encanta, tengo las cartitas de mi hija regadas por todos lados, excelente!! ... Gracias!

  8. Marilyn says:

    Hola Itzia!! Muchas felicidades por todos esos reconocimeientos...bien merecidos!!!! Tu proyecto me enccanta, buena idea para guardar las cartas!!
    Cariños,
    Marilyn

  9. Tamara says:

    Qué buena idea!! muy chulo!! Un saludo

  10. Wow q excelente propuesta para nuestras barajas... la verdad q tenemos todo a la mano, solo es cuestion de dejar volar nuestra imaginacion para q llegue la creatividad, de eso sabes mucho tu Itzia !
    Felicidades por todos esos premios los cuales mereces mucho,

    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

  11. Jeje, muy buena idea. A scrapear todo!!!

    Te dejo abrazos amgia, me encantó tu idea.

    Besos...

  12. Agus says:

    woww genial la idea!! me viene a pelos! mi cajita de carton se esta empezando a romper jaja la llevo a todos los viajes (: creo que me lo voy a autoregalar!
    Gracias por compartir tu ideas (:
    Agus

  13. Sara says:

    felicidades por tu reconocimientos... telos mereces por ser muy buena blogera y darte el tiempo siempre en dejarnos un mensajito en nuestros blogs... felcidades de nuevo

  14. Erika says:

    primero que nada FELICIDADES por todos esos premios. te los mereces!!!
    y en segundo lugar vaya idea mas buena.. muy lindo... tomare nota!

  15. rosi says:

    Ayyy, que bonito y original el portacartas.Yo la verdad es que no me gusta jugar a las cartas, así que cuando hay una reunión y terminan jugando ,yo me aburro,jaja

  16. Isabel says:

    Hola Itzya,
    Primero Felicitaciones!!!!!
    por todos los premios la verdad te lo mereces porque tu blog es unico al igual que todos los proyectos que presentas, Y tu estilo genial!!!
    Y la idea del portabarajas divina,
    super practica!!!! he ideal para regalar,
    besos y lindo finde

  17. grass says:

    felicidades por los premios te los mereces!!!!!!!!!y la cajita porta barajas esta linda, no se ademas te puede servir para otras cositas cuando ya no se tiene la baraja completa jejejejeje!!!!!!

  18. Anónimo says:

    felicidades por esos premios! merecidos todos!! el porta barajas es genial, q buen regalo!

  19. Que bonito tu post me encanto la idea ademas que me gusta mucho ocupar maquina de coser. Con relacion a los premios te los mereces tu blogs es muy bonito y elegante y ademas compartes tus ideas como no te vamos a querer. Gracias por tu comentario en mi blog. Cariños.

    http://vivijara.blogspot.com/

  20. Unknown says:

    Hola Ytzia, que lindo es recibir regalos !!!, más aún cuando se trata de gente a quién le gusta lo que hacemos y lo aprecia de verdad...el cariño es el mejor regalo, felicidades!!!
    En cuanto a tu idea para las cartas está muy buena, aporta con el orden y le das un toque de estilo a tus cosas favoritas, super buena idea.

  21. mae says:

    Hola Ytzia!!felicitaciones por las menciones, bien merecidas las tienes!!!y ese porta barajas esta genial, muy linda y original idea!!muchas gracias por compartirlas!!!cariños!!

  22. Sonia says:

    Hola Ytzia
    Muy practica tu carterita para bajaras (cartas).... mi esposo y yo jugamos muchas veces y otras veces con mi hija.
    Felicidades por tu premio, te lo mereces.

    **Sony**
    Sonia-Studio60

  23. Hola Ytzia! Qué bonito porta-barajas! Nosotros jugamos mucho en familia, está ideal... buen día!

    www.casahausespanol.blogspot.com

  24. Y despues de mucho tiempa con problemas blogeros al fin creo que los solucuione y puedo dejar comentarios!!!! solo venia a visitarte y no podia comentar :(
    Que linda idea como siempre....lindos colores y combinacion!!!

  25. me encanta la idea!!!!! super lindo y muuuuuuuuy util....

    saluditos {♥}!!!

  26. Me perece perfecta la idea de un portabarajas y un regalo muy lindo y económico para Navidad!!!
    Muy buena idea =)
    saludos!