Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

I love New York

El planeta es inmenso y conocer bellos lugares es una satisfacción muy grande; desde aquellos rincones insólitos, inmensas ciudades, las maravillas de la naturaleza, el color de los océanos, los hermosos pueblos hasta las tradiciones de la gente.

Hay sin lugar a duda de donde escoger, pero nunca debemos olvidar capturar esa imagen y tener el lindo recuerdo de ese estupendo viaje.

Qué podemos decir del lugar más popular de todo el mundo... Nueva York.




Esta plantilla fue inspirada en la ciudad de Nueva York, donde se conocieron grandes museos, edificios históricos, grandes rascacielos, la moda a lo grande... en fin. Cabe mencionar que la plantilla se basa en la estructura que nos propone Silsine en el foro de Divas in Recycling.


Es importante diseñar los elementos decorativos conforme a las características importantes de la ciudad. En este caso tenemos los grandes edificios, la estatua de libertad y el diseño de imagen que caracteriza a esta ciudad "I love NY".


Para realzar nuestra fotografía se utilizó un marco de color neutro, sin estampado ni texturas, ya que nuestra hoja de base contiene un mapa antiguo, era indispensable tener un punto de descanso para no saturar el diseño y realzar nuestra fotografía. En el marco se implemento un solvente para que nos diera el efecto a cuero sintético.


Si te gustaría crear una plantilla de ese gran viaje que disfrutaste, no olvides colocar imágenes o colores que caracterizan a ese gran lugar.

Y pasando a otro tema tenemos que dar un agradecimiento a las personas que han participado en nuestro candy:

Agus que con su gran ingenio con el vinil decorativo nos muestra que es Texturarte para ella. Conoce su inspiración en su blog titulado Made with love.

María nos comparte una estupenda fotografía que gracias a los colores y formas que logró capturar con su cámara crea Texturarte. Conoce su linda historia en su blog titulado Mi mundo de colores.

Y no podía faltar las chicas que expusieron en su blog esta gran dinámica:

- Luz
- Olga
- Sonia
- Silvana

¡¡Únete a esta gran aventura porque en la imaginación no hay límites!!


24 Responses so far.

  1. hola! oye me encantó de que material es la estatua y el "i<3NY" ??

    Bueno me ha fascinado. Cuídate mucho y espero que te de una vuelta por el blog.

    Gracias por postear esto :D

  2. Maria says:

    Me encanta la página Ytzia! Te transporta a NY! La verdad es que es estupenda, sencillamente perfecta! Me encanta! Y me ha gustado mucho participar en tu candy!!

  3. Mary says:

    ¡Hola Diva,
    muy buen trabajo, me encanta cómo lo explicas, nos hacés viajar aunque sea con la imaginación, gracias por compartir tus conocimientos. Te dejo muchos cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

  4. Olaf says:

    Mi novia se fue de paseo a New York unos días con sus hermanos y yo me moría de la envidia en el DF jaja

  5. mayrassss says:

    wooooow antes que nada felicidades por tanto talento amiga!!
    todo lo que creas esta divino .. y como siempre digo las fotos OMG.. que calidad y la narracion que siempre nos trasportas!!!

    felicidades...

    y por otro lado me encantaria entrar ala dinamica pero sabes que ando al 1000 x hora con eso de los cursos pero pasare aqui de metichee para ver los trabajos de las chicas y claro el tuyo

  6. Mira que vivo en NY y hasta la vez he hecho un lo asi...te quedo genial y muy de acuerdo con la ciudad!!!

  7. grass says:

    me encanta como se ve to Lo y el mapa y el letrerito se ve muy NY!!!!!!!!!!!!!!!jaja y felicidades Ytzia como siempre tu trabajo esta bello!!!!!!!!!!!!!!

  8. Hola Ytzia, qué hermoso LO. Se ve preciosa la combinación de elementos. En verdad muy lindo. Besos...

  9. :( no se guardo mi comentario... Pero venga lo vuelvo a escribir... Me requeteencanta el tema de Lo y papel de fondo y como has combinado todo... bueno me encanta el LO je je je je... Gracias por contarnos como lo realizaste, compartir tus tecnicas hace mas facil que nosotras aprendamos sobre esos detallitos del scrapbook que a veces no sabemos como tener en nuestras paginas...
    Un beso y feliz fin de semana

  10. Agus says:

    Hola Ytzia! que hermoso LO! el cartelito de I love NY quedó genial! todo muy lindo y envidio tu viaje a NY jaja :D
    Gracias por darnos la oportunidad de participar en el concurso!
    Besos,
    Agus

  11. CONSTANZA says:

    Hola Ytzia!MUy interesante tu trabajo.
    Ya tengo la imagen para texturarte.
    www.elesmifuerza.blogspot.com
    Saludos

  12. Isabel says:

    HOla Itzya,
    Me encanto la pagina,
    y todo los consejos que nos das,
    para mi son geniales ya que no tengo mucha idea,
    Muchos cariños
    y estoy pensando en el texturarte,
    tengo algo en mente pero me falta plasmarlo,
    cariños Isabel

  13. Hola, ademas de tu trabajo lo que me gusta mucho es como explicas el paso a paso,el por que de los materiales o como lograste tal efecto. Siempre es un placer entrar en tu blog y ver tus trabajos. Un abrazo desde Buenos Aires-Patricia

  14. Gaby Cruz says:

    Jajajaja! Itzia, no soy la única que envidia tu viaje a NY pero por que no te llevaste a tu novio? Pobrecito, extrañándote y tu super duper feliz!!! Jajajaja me encantó tu LO se ve tan simple y aun así es muy lucidor!!!!

  15. que lindo el layout y me asuste pense que ya habia pasado el reto de texturarte digo hay se me paso pense que era mas tiempo jajajaja ya vi que es hasta el 15 asi que todavia tengo tiempo ya lo puse al lado derecho de mi blog para que no se me pase.

  16. ego41 says:

    Me encantan los colores de la lo, son los mismos que recuerdo yo de cuando estuve en NY, sólo que hace tanto, que ni escrapeaba. A ver si encuantro alguna foto de ese viaje y me inspiro de tu lo. Te ha quedado preciosa!

  17. Denise says:

    Itzya - Que preciosidad. Me encanta tu pagina.
    Esta muy linda.

    Denise
    cricuteandoimaginacion.blogspot.com

  18. Tatanky says:

    Hola Ytzia ! Como me gusta tu trabajo de verdad se nota el ojo artístico en todos ellos. A mi me hubiera costado muchísimo trabajar con los materiales que usaste aqui pero a ti te quedo sensacional !

  19. Carito says:

    wow amiga que lindo te quedó, es hermosa la imagen del viaje

  20. Dominique says:

    Hermoso trabajo! Felicitaciones!
    www.scrapattacks.blogspot.com

  21. Yra says:

    Hola Ytzia, la verdad me encanto lo que hiciste.

    Un beso amiga y feliz inicio de semana

  22. Excelente LO de NY ! Usastes los elementos mas apropiados q una se pueda imaginar ! y esa foto esta espectacular tambien !

    Un abrazo,
    http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/

  23. ana says:

    Que bonita plantilla!!! siii eso es lo que me gusta hacer a mí y de eso me inspiré para lo de texturarte... te lo mando al ratín y lo publico en el blog el viernes para que se quede todo el fin ;) ya ves que yo no publico nada los fines...

  24. Eva says:

    Una pagina muy bonita! me encanta el detalle de la estatua de la libertad!
    Besitos