Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Múltiples colores

Nuevamente hemos recibido un bello reconocimiento por nuestra amiga Lis titulado "Premio al blog amigable" y agradecerle por este gran honor. Y por supuesto los invitamos a que la conozcan a su blog titulado Manualidades mundo de colores ya que hace manualidades estupendas.

Hoy hemos creado una tarjeta siguiendo la plantilla de Ledesma. Es interesante ver como también en las tarjetas podemos seguir un patrón de diseño y no sólo eso, sino que también se puede implementar 5 colores para lograr un diseño agradable.

Erika en el foto de Artes Laura nos presenta como utilizar estos 5 colores (azul, rosa, blanco, verde y amarillo), que tal vez que oigan muchos pero aplicándolos adecuadamente podemos lograr un equilibrio de color.



La plantilla sugiere utilizar diferentes capas de papeles, tenemos la cartulina de base color blanco en donde se entintaron las orillas para embejecerlo un poco, después tenemos la base de periódico que de igual manera fue entintado para seguir con el efecto de viejo. En esta área hicimos costuras de los 4 colores, exceptuando el blanco y agregamos el listón que va atravesar la tarjeta; seguimos con la siguiente capa que se implementa el pensamiento en ella protegiéndolo con última capa que se hizo en forma de ventana.



Los colores propuestos fueron implementados de igual manera en los elementos decorativos, en este caso las flores, como pueden observar no se agregó el color verde porque ya fue utilizado en el marco central.


Pata proteger el pensamiento se agregó un pedazo de acetato, de esta manera nuestro principal punto de atracción recae en esa área complementándola con los elementos decorativos.




Y de esta manera es como podemos jugar con los colores sin sobrecargarlo de más.

Recuerda que tenemos el Candy y para ti... ¿qué es texturarte? por festejar que llegamos a los 100 seguidores. Participa!!! que es muy sencillo.


27 Responses so far.

  1. Mary says:

    ¡ Hola DIVA,

    precioso tu trabajo, realmente digno de una Diva, siempre es un placer entrar a tu blog. Te dejo muchos cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

  2. Carito says:

    WOW me encanta tu card sumamente hermosa!

  3. Maria says:

    Ytzia, qué preciosidad de tarjeta!! Tienes un gusto exquisito combinando colores :)

  4. Emilia says:

    Ohhhh todo lo que se publica aqui me fascina, eres muy creativaa y eso me agrada.!! Muy buenas ideas que se dan.! Saluditos y buen miercoles.!

  5. ana says:

    Hola! pero que hermosa tarjeta!!! me encantó el pensamiento en el centro con el acetato! ya tengo pensado qeu voy a hacer para el concurso de Texturarte solo tengo que concretarlo... te lo mando sin faltiux la próxima semana ;)

  6. Tatanky says:

    Hola Ytzia ! Que linda tarjeta. A mi el color me asusta un poco no me imagino mezclando más de tres tonos porque luego me pierdo jejeje. gracias por el post y las ligas a los foros ya que en ellos se aprende mucho.

  7. Esta preciosa... Me gusto mucho el detalle de poner acetato...
    Besitos

  8. Anónimo says:

    preciosa la tarjeta! la armonia de los colores me encanta!

  9. Elena says:

    Preciosa tarjeta!
    Saluditos!

  10. Yra says:

    Preciosa trajeta amiga, como todo lo que haces. Lo que más me encanta es tu creatividad y de como haces grandes obras de arte.

    Un beso

  11. Anónimo says:

    Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, naveganfo por la red encontre tus blogs y están geniales, me encantaría contar con tus sites en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tus páginas.
    tatychang@hotmail.es
    Un beso

  12. Gloria B. says:

    Qué bonita tu card y tu explicación, así tan clara.
    saludos Gloria.

  13. Gaby Cruz says:

    Itzia, me encantan tus trabakos, realmente eres buenísima!!!

  14. grass says:

    hola Ytzia que bonita combinación hiciste en tu tarjeta, y la ramas que le pusiste se ven super como si fueran naturales te felicito!!!!!!y las florecitas enrolladas se ven originales!!!!!!!!!!bien Ytzia me encanta como trabajas.

  15. es una preciosida,los colores una pasada.besos

  16. Hola Ytzia que bonito te quedo tu trabajo con los colores que usaste como dices a veces pensamos que algunos colores no van bien juntos, pero al probar como quedan nos termina gustando el resultado. Todavia sigo pensando que hacer para texturarte.

  17. Hola!!! he hecho un vistazo a tu blog y haces cosas preciosas!!
    Besos

  18. Te quedó de show esta tarjeta Ytzia. La verdad es que soy una fan de tus trabajos. Muy creativos, ingeniosos y hermosos. Sigue así, siempre adelante. Bendiciones!!!!

  19. CONSTANZA says:

    Me gusta la tarjeta.Una buena idea proteger el pensamiento con acetato.

  20. Ytzia que belleza de tarjeta, los detalles parecen filigranas y los colores son sensacionales. Una misma plantilla y diferentes visiones y esta es una de ellas. Gracias por hacerla especial.
    Nos vemos a partir del lunes 4. Que tengas mucho éxito en el mes que está por comenzar y puedas cumplir tus metas sin obstáculos.
    Cariños
    Marjorie Arte y Papel

  21. Hola Ytzia, qué bonita tarjeta!!!

    www.casahausespanol.blogspot.com

  22. wow... que bello trabajo,eres una inspiración espero poder especializarme cada vez mas y hacer trabajos tan bellos

  23. Eva says:

    un trabajo precioso!
    Besitos

  24. ledesma says:

    Preciosa!!!! me encanto el detalle de las flores esta bellisimo y los colores los utilizaste muy bien ;)
    Besitos

  25. Me fascina esa tarjeta... y esas flores azules son demasiado delicadas !

    Exito !
    http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/

  26. Hermosa tarjeta y que buena idea utilizar periódico y revista para la flor