Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Candy y para ti ¿Qué es Texturarte?

El día ha llegado, en donde celebramos contigo la gran aceptación que hemos tenido gracias a ti, 121 seguidores se oyen mucho, pero lo importante es que nos enriqueces día a día con tus comentarios.

Es por esta razón que tenemos para ti una gran sorpresa... una estupenda dinámica para obsequiarte más de 100 productos para scrapbook, ya que pronto estaremos en vísperas navideñas, todo lo que te obsequiamos es referente a la fecha más esperada de todo el año.

Te imaginas todas las grandes cosas que puedes hacer, desde lindas tarjetas, llamativas plantillas que embellecen los mejores momentos de la navidad, hasta decoraciones para tu hogar y todo eso es gracias a un estupendo patrocinador...

Y para tí... ¿Qué es texturarte? La palabra puede tener infinidad de interpretaciones, infinidad de formas para expresar lo que creemos que es y sobre todo es una palabra que nos puede llevar a volar la imaginación. Así es como te invitamos que nos expreses que representa para ti esta palabra.

Haz volar tu imaginación plásmalo como tu quieras, como nos visitan muchas personas que hacen increíbles cosas, identifica que es lo que más te gusta hacer y por medio de eso interpreta que es Texturarte. Captura con tu cámara ese gran diseño que creaste y compártela con nosotros.


(para agrandar la imagen solo da click sobre ella)

Así es como te invitamos a participar para entregarte ese gran premio. Sólo sigue lo siguientes puntos:

1. Expresa que representa para ti "Texturarte" (hazlo con lo que quieras, una plantilla, un mini álbum, una fotografía, una tarjeta, una tag, algún bordado, un dibujo... hay un sin fin de cosas que puedes utilizar, no hay límites). Cada creación debe ser inédito.

2. Cuéntanos que fue lo que te inspiró y porqué para ti representa tu diseño la palabra Texturarte, no olvides decirnos que objetos utilizaste para crear tu diseño.

3. Deja tu comentario en esta entrada y avísanos cuando ya tengas tu diseño, ya sea porque lo publicaste en tu blog o si no tienes blog puedes mandarlo junto con tu historia al correo aizty.acilegna@gmail.com

4. Sabemos que la mayoría participa en muchos retos, es por esta razón que daremos 3 semanas para que puedas participar. Tienes hasta el Viernes 15 de Octubre para mostrarnos tu diseño.

5. Ese día seleccionaremos las 3 mejores interpretaciones e historias y las publicaremos para que todos puedan votar por la mejor.

6. El que obtenga mayor votos, será acreedora al primer premio, que consta de 100 productos para scrapbook.

7. Se otorgará un segundo premio a la persona que más publicidad le dé a este candy, publícalo en tu blog, facebook, twitter, msn, foros... en donde quieras, invita a tus conocidos a que se unan y no olvides mencionarles que tu les avisaste para que dejen tu nombre en esta entrada, la persona que más sea mencionada será acreedora a este segundo premio.

8. Se otorgará un tercer premio por medio del random, solo con el hecho de participar en esta dinámica, tienes el derecho a obtener un boleto, recuerda que si dejaste tu comentario en la entrada de "Blog hop entre amigas" recibirás otro boleto para tener más posibilidades de ganarlo... y por si fuera poco, debemos de reconocer aquellas personas que nos han seguido siempre, aquellas personas que nos dejan su comentario en cada entrada, esas personas que siempre están al pendiente de Crea lo inimaginable. Son las 5 personas que más comentarios han dejado en todo lo que va del blog y para reconocerlas esas personas obtendrán otro boleto más.

1. Ana de http://blogdljr.blogspot.com/ con 25 comentarios
2. Mir de http://abbondanzafiesta.blogspot.com/ con 20 comentarios
3. Mary de http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/ con 19 comentarios
4. Luz de http://scrappinkdally.blogspot.com/ con 16 comentarios
5. Grass de http://grassysuscositas.blogspot.com/ con 14 comentarios

9. Ninguna persona puede ser acreedora de 2 premios. Así tendremos más ganadores.

10. Todos los premios son materiales para el mundo del scrapbook. No importa en que país estás, si eres una de las 3 personas ganadoras, el premio llegará hasta tu hogar.

Así que no esperes más y participa con nosotros, que los premios están increíbles.


69 Responses so far.

  1. Hola Ytzia me encanta la idea ire pensando que hacer, gracias por el candy.

  2. Orale amiguita!! Todo lo haces tan creativo, singular y con la magia de tu encanto. A ver si me da el tiempo para crear alguito, jajaja!! Eres genial!! Besos, abrazos, mucha suerte y muchas bendiciones!!!

  3. Anna Gala says:

    wowo Ytzia! Suena muy bien, asi que andare pendiente porque participare, asi que ire viendo y pensado algo texturizante jejeje!!! :D
    Gracias por compartir!!!!

  4. ledesma says:

    Esta dinamica suena genial Itzya hasta para los candys eres tan creativa =D me gusto mucho la idea espero poder participar ya empezare a pensar en que hacer.
    Saluditos y gracias por la oportunidad!!!

  5. Tatanky says:

    Hola Ytzia que dinámica tan interesante. Espero pronto me llegue la inspiración para poder participar. Mil gracias por pasar por mi blog y votar por GEPDA. De verdad lo aprecio muchísimo :D

  6. ana says:

    QUE LINDA!!!! mil gracias!!!! pueeees yo quiero si si me encanta el scrapbook y me volvería loca con esos premios... voy a pensarle bien y te mando la historia al mail que nos diste ;)
    saludos y gracias a tí tmb por siempre estar al pendiente de mi blog! que emoción!!

  7. Carito says:

    Que gran Idea , me encanta este candy, sé que serán muchas las interpretaciones, ya le estoy dando vueltas a mi cabecita a ver que se me ocurre!

  8. Ytzia pues aca estoy acompañandote en esta gran idea. Me gusta mucho y dame unos diitas para mandarte mi interpretacion con algun trabajo que hare exclusivo para este Candy

    Te felicito y ya te hago publicidad..el lunes sale tu regalo Un abarazo

  9. Gloria B. says:

    Wow que bonito Candy pues a trabajar y pensarle.
    y si que vengan mucha participación.

  10. Ruth says:

    Que bueníiiiiiiiisima idea Ytzia!!!!! me apunto! y a ver si me pongo a texturarme ;)
    petonets xoxo

  11. Mary says:

    ¡Hola Ytzia,
    muy buena propuesta, felicitaciones Diva por tus logros. Te dejo muchos cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

  12. Anónimo says:

    Genial, me encanta la idea, a trabajr se a dicho.

  13. Emilia says:

    Ohh que padree idea..!! Aunque no soy tan buena en esto lo intentaree..!! Y mil gracias por seguirme.! =)
    Saludos

  14. Sara says:

    gracias por ser tan generosa en tu candy.... espero pronto tener mi propuesta

  15. Karla says:

    Orales que bien!! aunque soy nueva en esto del scrapbook intentare hacer algo texturizante!! jaja y tratare de echar a volar mi imaginacion.
    Saludos1

  16. Dariela says:

    hola!!

    q buena onda el candy, super padre la dinamica y muy justa la idea de un premio por ganador

    estare pendiente

    Dari

  17. Tere Azua says:

    que buen reto eh?

    Ytzia... pasa por mi blog!!!!!!!!!!!

  18. Sonia says:

    Hola Ytzia
    Gracias por avisarme e invitarme. Voy a ver que me invento y si la musa me acompaña por aqui regresare.
    Suerte a todas!!
    Ytzia me gusta mucho tu blog, Te felicito!!

    **Sony**
    Sonia-Studio60

  19. Jess says:

    wow, oye que buena está esta dinámica, me encanta, definitivamente participaré de hecho ya una idea anda rondando por mi mente.

  20. CONSTANZA says:

    me parece un reto muy interesante.
    Lo pondre en mi blog:www.elesmifuerza.blogspot.com
    Saludos

  21. grass says:

    osea Ytzia todo lo que haces es tan creativo que tu candy no merecia menos y es que la idea esta fabulosa, gracias por que me cuentas entre las que más te dejan comen, para mi es un gusto leeerte contigo ya conozco parte de jalisco jajajaja!!!!!!!! espero que la musa no me abandone y aver que me llega a la mente, gracias por invitarnos a tu candy!!!! te posteo lo más pronto!!!!

  22. Hola Ytzia!! me encanta tu coherencia aún en la organización de un candy, todo está tan bien pensado y claro como todas tus entradas. El reto es muy seductor!!!! pero bueno....no sé que resultará! voy a pensar...abrazo!

  23. Wow Ytzia, suena interesante, voy a ver qué se me ocurre!! Cariños, María

  24. Yo me inscribo a tu candi, espera y veras mi propuestas...
    Esta maravillosa tu actividad espero te guste mi propuesta!!!!!

  25. YTZIA QUE ORIGINAL Y MUY INTERESANTE PROPUESTA!! TRABAJARE EN ELLA
    SALUDOS Y TE ESPERAMOS EN LIBRES DE ACIDO

  26. LIZBETH says:

    Hola Itzia esta genial la idea ....voy a tratar de trabajar en el, aunque no te aseguro nada la chamba ahorita esta fuerte y apenas me alcanza tiempo para scrapear.....pero lo intentare

  27. Laura says:

    Hola!! ahora si que nos has puesto a pensar a todas!!!
    Pero me gusta el desafío, a ver que se me ocurre, que no me la has puesto fácil, pero lo intentare.

    Gracias por este fabuloso Candy!!

  28. Me encanta... ya mismo me pongo a pensar en que crear...! un besito...

  29. Leyla says:

    Wow amiga me sorprendes!!! esta super esto del texturarte!! el candy y todo lo ke haces me encanta!!! no soy muy buena para esto porke vengo empezando pero algo se me va a ocurrir,, jejeje eso espero,,, admiro tu creatividad de verdad me quito el sombrero!!! Que DIos te permita seguir siendo asi!!! cuidate mucho!!!

    ahhhhhh,,, te agradezo por unirte a mi oracion por mi amiga y te cuento que gracias a Dios todo salio bien,, aunque tuvieron que hacerle cesarea a mi amiga pero bueno lo importante es que ella y su bebe estan bien,,, muchas gracias nuevamente!!!

  30. Wow ninia si que eres unica .... que dinamica tan genial... espero poder participar :)

  31. mae says:

    Hola ytzia!!!!Gracias por la invitacion!!!veo que estamos todas iguales...pensando que hacer!!jajjaaja!!!pondre en marcha mi imaginacion!!cariños!!!

  32. Agus says:

    Hola Ytzia! que hermoso candy, he participado en varios pero ninguno tan inspirador y original como este! ya hice el proyecto, pero aun no encuentro las palabras para describir como me inspiro la palabra -texturarte- jaja. volvere dentro de unos dias por aca con la explicacion de mi inspiracion (:
    Besoss,
    Agus

  33. que lindo tu blog. Y cuantas ideas !
    Besos scraperos desde suiza
    Marcela

  34. Miriam says:

    wow!!!! espero mi musa no siga dormida jijjijijij y poder participar en este interesante proyecto.
    felicidades !!!!!!

  35. Anónimo says:

    Hola YTZIA!Gracias por tus felicitaciones. me encanta la propuesta y voy a participar.Gracias por la oportunidad!
    Cariños
    Andrea

  36. Unknown says:

    Que ilusió me ha hecho !!!!
    Con este maravilloso reto me apuraré para
    realizar un trabajo digno su destinataria.
    MUCHAS FELICIDADES !!!

  37. Hola Ytzia gracias por tu comentario en mi blog, mira que cuando vi este candy digo hay es perfecto mi cartel, pero pues ya era para el foro jajajaja, pero seguro me invento algo mas, porque me encanto la textura en el carton si viste el tutorial sabras lo que te digo. Saludos

  38. Hola Ytzia, qué buena sorpresa!!! Acabo de conocer tu blog (ya soy seguidora!) y debo decirte que me gustó mucho... y más porque tiene mucha fotografía y es de GDl como yo... Padrísimo el reto, espero tener el tiempo para participar y ganar!!!! Te invito a que te des una vuelta por mi blog ;) casahausespanol.blogspot.com

  39. Hola Ytzia, por alguna extraña razón no había dejado mensaje aquí :P

    Pero quiero felicitarte por este maravilloso candy que nos ofreces y también quiero agradecerte por reconocer mis visitas a tu blog. La verdad es que es un gusto venir a saludarte y por supuesto a inspirarme en todas las cosas hermosas que nos compartes.

    Te dejo un gran abrazo y pensaré que hacer para poder participar en tu candy.

    Besos...

  40. Maria says:

    Hola Ytzia!! He programado mi entrada con tu candy para mañana a las 8 de la tarde... Pero ya te lo pongo aquí, que sepas que participo, jejeje. Espero que valga con lo que he hecho, ya me dirás!!

    Gracias por este candy tan genial! :)

  41. Lo intentaré Ytzia a ver si consigo preparar lago,
    Bss

  42. Unknown says:

    HOLA , GRACIAS POR INVITARME A PARTICIPAR A PESAR Q HACE POCO NOS CONOCEMOS, TRATARÉ DE HACER ALGO LINDO, CARIÑOS PARA TI...

  43. Ytzia , despues de ver tus hermosos trabajos en Artes Laura vine a ver tu blog ,me encanta todo , nunca tengo tiempo para visitar los blog pero esta realmente de todo mi gusto.Espero particpar en tu Candy , muchas graciassss. Isa
    http://isadesigns.blogspot.com

  44. Mary Triny Recamier says:

    Hola Ytzya:
    Quiero agradecer tu invitacion y comentar que eres una gran creativa creo no poder superar tu creatividad y fasilidad para hacer todas las cosas hermosas que tu haces, pero dentro de mis posibilidades voy a intentar hacer halgo lindo para participar, pues seria la primera vez que participo en algo asi, mil gracias y que dios te bendiga por tu generocidad.

  45. Agus says:

    Hola Ytzya! paso por aqui para completar mi proyecto con la historia (:

    La palabra texturarte para mí significa darle movimiento a algo, ya sea una card o un scrap o una foto o hasta una pared como hice en mi proyecto. En mi diseño decore la pared de mi cuarto con muchas mariposas lo cual le dió un efecto de textura y movimiento a las paredes así parece que las mariposas están volando. Lo que me inspiró para hacer este proyecto fue la llegada de la primavera (que aquí empezó el 21 de septiembre!) Para esto utilicé: mi Cricut, vynil, SCAL, y la creatividad de esta palabra (:

    Agregué la imagen de tu candy a mi entrada, para que mas gente sepa sobre esto :D
    Avisame si me falta algo para completar mi participacion!
    Besoss
    Agus

  46. Anónimo says:

    que entretenido... intentare participar... cariños....

  47. Ytzia ya publique mi trabajo... fue un placer participar . Un abrazo

  48. Náyade says:

    Hola Ytzia!! Por fin me he decidido a participar en tu candy! La verdad es que me ha resultado dificil! jaja, pero ya tienes el post puesto!!

    Te dejo el link:
    http://lazosypapeles.blogspot.com/2010/10/hoy-vengo-con-otro-candy-el-que-me.html
    Un beso!!

  49. Hola Itzia, un buen reto.... para pensar qué responder y qué trabajo hacer que pueda ejemplarizar el significado del concepto texturizar... a darle vueltas a la cabecita, ya te avisaré cuando publique mi trabajo.

    Un saludo

    Aymara Calleja
    Scrap Hecho a Mano
    http://scrapbookingtoledo.blogspot.com/

  50. Hola Ytzia...
    Aqui te dejo mis link de el post
    http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/

    Tambien lo he publicado en Scrapbooking Galicia
    http://sgalicia.mforos.com/1911850/9907151-layout-de-octubre/#88409500

    Twitter: http://twitter.com/ScrapMo

    Y en mi Facebook...
    http://www.facebook.com/pages/Scrapandome-con-los-Recuerdos/#!/pages/Scrapandome-con-los-Recuerdos/111900502191488

    jajajajaja :$ menos mal que no tenia mas donde colocarlo, que si no te pongo a pasear por toda la web...
    Gracias por la oportunidad

  51. Yelyn says:

    Hola Ytzia, me animé a participar en tu candy, así que aquí te dejo el link de mi blog, lo publiqué en mi facebook y en mi twitter también

    http://eluniversocreativodetita.blogspot.com/2010/10/texturarte.html

  52. Hola Ytzia estoy de regreso para contarte que ya esta listo mi post con mi propuesta para tu candy....espero te guste y ahora si a cruzar los dedos.

  53. olvide dejarte el link directo
    http://ununiversodepapel.blogspot.com/2010/10/lo-cajita-para-el-blog-de-ytizia.html

  54. Hola Ytzia, ya subí a mi blog mi proyecto y mi historia, por fa dime si califica! Saluditos!! María

  55. Hola Ytzia! recién subí el trabajito de textura en el blog. ¡Gracias por el incentivo a trabajar en un proyecto tan interesante!! Cariños

  56. Hola Ytzia, gracias por la oportunidad de participar en este gran candy, ya esta mi propuesta en el blog, espero tu visita, muchas muchas GRACIAS!!! y suerte a todas!

    http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/10/imagina-texturarte.html

  57. Yaaaa termine mi proyecto te dejo el link http://carolynscrap.blogspot.com/2010/10/para-ti-que-es-texturarte.html gracias por el reto, espero te guste

  58. Hola Ytzia!Ya casi llega el día de entraga y mi trbajo está a la mitad . Espero poder llegar ya que para mí participar en los candies representa un desafio personal en la creatividad y aprendizaje artístico. Te invito a mi blog es http://mymemoriesinscrap.blogspot.com. Muchagracias Andrea. Ah!El viernes a que hora cierra el desafío hora Argentina?

  59. Anónimo says:

    felicidades!! espero que sigais teniendo mucho exito!! :)

    aqui te dejo mi enlace!

    un saludo!!

    http://scrapeandorecuerdos.blogspot.com/2010/10/blog-candytexturarte.html

  60. Anónimo says:

    Okay Ytzia! aqui te dejo mi link, ya temine mi interpretación de Texturarte..
    http://jascrafts.wordpress.com/2010/10/14/texturate/

  61. Leyla says:

    Hola Ytzia aqui te dejo el link de mi post"""

    http://johanlyrdesign.blogspot.com/2010/10/y-para-ti-que-es-texturarte.html

    Dios te Bendiga!!!

  62. Hola Ytzia, espero llegar a tiempo para participar.... me pasa siempre que estoy a última hora finiquitando cosas; si no estoy dentro del plazo no importa... me gustó realizar el mini, gracias por proponernos el reto y por organizar estas actividades que nos impulsan a rompernos el coco expresando nuestras ideas.... te dejo el enlace.

    http://scrapbookingtoledo.blogspot.com/2010/10/y-para-tique-es-texturarte.html

    Un saludo

    Aymara Calleja
    Scrap Hecho a Mano
    http://scrapbookingtoledo.blogspot.com/

  63. Hola
    Ytzia espero haber alcanzado aqui esta mi interpretacion
    http://suenarte.blogspot.com/
    Muchas gracias

  64. Y lo coloque en mi face!!!
    http://www.facebook.com/profile.php?id=531966768

  65. Gaby Cruz says:

    Hola Ytzia, fíjate que yo tenia ya mi interpretación a tu reto, de hecho ya está mi blog si gustas verlo, pero estoy triste por que la verdad lo acabo de subir hoy y es que tuve muchos problemas esta semana, escolares, de tiempo etc etc y además no funcionaba mi internet, hasta hoy que por fin pude subirlas fotos. Entiendo perfectamente que la fecha límite fué el viernes y no pretendo participar por que no sería justo con las demás chicas, solo te aviso que si hice el intento y que puedes visitarme en mi blog ok? http://scrapandlife.blogspot.com

  66. Andrea says:

    Q linda dinamica para la proxima me anoto!!! besotes!!!
    Mi blog http//andrea-dolcemia.blogspot.com

  67. Anónimo says:

    [url=http://mypaydayloansonehour.com/#bcrea-lo-inimaginable.blogspot.com]payday loans[/url] - payday loans , http://mypaydayloansonehour.com/#screa-lo-inimaginable.blogspot.com payday loans

  68. Anónimo says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  69. OLY says:

    dicen que recordar es vivir... que bello recordar los inicios... jeje bueno para mi llevo un año en scrap... hace poco conozco la marca... pero me encantan sus papeles!