Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mis pequeñas notas

¿Cuántas veces no hemos tenido una libreta para dejar notas? ¿Y a caso la has personalizado? Falta de tiempo tal vez, o realmente no sabes como diseñarla. Pretextos hay muchos, pero porque no transformarla de una libreta normal a una libreta completamente tuya.


Aquí te proponemos una manera muy fácil de elaborar algo sencillo pero llamativo, solo utiliza una libreta de pasta gruesa y espiral doble (porque es fácil de abrir el espiral y sacar ambas pastas), utilizar algunos elementos que te gusten, hojas con estampado y pegamento, esas son herramientas suficientes para crear algo diferente y muy a tu estilo.



Los detalles que le pongas dependerán mucho de tu personalidad, pero no olvides cubrir cualquier área, recuerda que nuestra libreta tiene dos pastas, tanto en la parte de adelante como la de atrás y ambas tienen que tener el mismo estilo. Pon tus elementos mas importantes en la portada y agrega algunos elementos en la contraportada, así tendrá simetría tu libreta.



El interior es importante, debe ser sencillo pero bien presentable, para cubrir los dobleces y el pegado del forro principal, utiliza cartulina gruesa como tapa, así dejarás atrás los que no se ve bien y darás paso a la limpieza y la buena presentación.

El estilo que te proponemos es un estilo tipo vintage, alterando así el desgaste de los elementos para que se vean antiguos. Se utilizaron tintas para oscurecer las orillas y envejecer las hojas de los libros, así también se agregaron elementos recargados en su diseño y forma.




No olvides utilizar una libreta del tamaño adecuado para que la puedas llevar a todos lados y ahora si puedas plasmar en ella todos tus proyectos, ideas o simples notas.

Esperamos que te haya gustado y no olvides dejar un comentario. Nos vemos en el siguiente post.


17 Responses so far.

  1. Ytzia maravillada con esta transformación. Cada detalle dice mucho de ti y del amor con que haces tus trabajos. Lo dificil lo haces fácil con tu mini tutorial. Me gustaron los colores usados también. Gracias por ser diferente y enseñarnos una manera bien original y única de hacer las cosas.
    Un abrazo y exito en lo que emprendas en este día
    Marjorie Arte y Papel

  2. Ytzia me encantooooo, a mi me gusta mucho alterar libretas y cada que puedo las regalo, se me hace muy practico y lindo regalar cosas que puedan servir, aunque yo nunca se como cerrar este tipo de espirales :(

    Un beso ^^

  3. Me gusta mucho esta idea, no solo para una misma sino también es un lindo (y econocmico, je je) regalo! Te quedó preciosa!!

  4. grass says:

    chica que bella te quedó!!! y sobre todo el estilo que le diste me gusta mucho a ver si uno de estos días hago una a ver como me queda!!!! saludos

  5. Hola! cómo siempre que lindo trabajo! yo estoy por hacer algo parecido, voy a ver que me sale! abrazo!

  6. Mir says:

    Hola Ytzia, está preciosa la libreta, me gustó mucho como la dejaste.
    Me gustaría saber cómo cierras el espiral con máquina o se puede a mano. Gracias...

  7. Agus says:

    Hola Ytzia! esta muy linda tu libreta!! yo tengo una que la iba a decorar pero se esta terminando y aun no la decoro jaja , esta muy linda la tuya! me gusta el efecto ese que parece que se habren los papeles y aparece otro abajo!
    Besoss
    agus

  8. es una moneria de libreta.me encanta.besitos

  9. Sara says:

    ytzia que hermosa te quedo la libreta... geniales todos los elementos ... y la descripcion explicacion no se diga felcidades

  10. Te quedó tremendo!! Me imagino que las notas lucirán musicales, jajajja!!! Imaginate las letras estarán de fiesta!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!!

  11. Mary says:

    ¡Hola Ytzia!
    Qué transformación, te quedó hermosa con ese color de papel que hace resaltar todos los detalles. Muy linda!
    Te dejo muchos cariños!
    http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

  12. me encanto la libreta, muy original, gracias por visitar mi blog

  13. Unknown says:

    Hola Ytzia, Gracias por tus comentarios en mi blog, pero oye q bueno q pasaste a saludarme para conocerte y ver las cosas tan hermosas q haces, super lindas y diferentes, me encantaron. felicidades y seguimos en contacto.

  14. ana says:

    Que bonita!!! lástima que ya no estoy en la escuela peeeero puedo tenerla en mi casa para recados o listas de super!!!

  15. Dariela says:

    te quedo padrisima, vine a ver las invitaciones de boda pero me encontre con la libreta super linda, gracias por compartir!

  16. ledesma says:

    Te quedo preciosa la libreta esos colores estan lindos y la decoracion esta muy bonita.
    Saluditos

  17. guauu, que lindo cuadernito, no cabe duda que los dones que nos dio diosito son maravillosos, no se como hay mujeres que dicen que no se les da las manualidades, si es tan divertido y relajante, jeje, bueno desde hoy te sigo ok?

    visita mi blog, esta aun pequeñito porque recien lo cree, pero poco a poco estare subiendo mas cositas, saluditos desde mexico amiga!!

    http://veritomanualidades.blogspot.com