Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi angel

Cuántas veces nos ha pasado que tenemos infinidad de fotos y no sabemos como acomodarlas, pues en esta ocasión te traemos nuestra primera plantilla.

Esta basado en la plantilla que nos presenta el blog de Scrapéalo (que por cierto regala premios si te animas a elaborarla) y aquí le dimos un estilo muy diferente.



Una plantilla o sketch se basa en una serie de elementos acomodados de tal manera que generan impacto visual en el elemento más importante, en este caso la o las fotografías. Todos los demás objetos nos ayudan a embellecer nuestra plantilla. Usualmente se utilizan temas en específico para su elaboración, pero aquí es muy importante utilizar materiales adecuados para alargar la vida de tus fotografías.



Siempre es necesario buscar una gama de colores para el sketch, procura que no pasen mas de 4 diferentes colores. En la plantilla que te presentamos se utilizaron las tonalidades de naranja, beige, café y verde. Debemos de tener un título que nos guíe en el acontecimiento o las personas que aparecen en la fotografía.



Siempre es interesante jugar con las texturas y las dimensiones, en la plantilla presentada se utilizó un realce con la marmolina para crear las alas de ángel, dándole una capa de barniz para hacerla brillar. Y si es necesario puedes agregar un pequeño texto en donde colocas un pensamiento.


Una vez terminada está lista para guardarla en tu álbum.

Así que dale tiempo para elaborar las plantillas y crear una gran historia que conservarás toda la vida.


8 Responses so far.

  1. Te quedó espectacular. Los colores le van muy bien a la temporada otoñal que se nos acerca. Espero poder participar pues ando con dos trabajitos que me están presionando el tiempo; pero haré el esfuerzo. Gracias Ytzia, por el ánimo, por compartir tus cositas y por esa radiante forma de ser que te caracteriza. Abrazos, besos y muchas bendiciones!!!!

  2. Mary says:

    ¡Hola Ytzia!
    Está preciosa la plantilla, los colores y los detalles de flores, te deseo suerte en el reto, está muy lindo el trabajo. Cariños!

  3. Pues la has interpretado precioso.. me gusto mucho como ha quedado felicidades!!!

  4. grass says:

    pues ojalá ganes el reto por que está padre tu planilla, los colores que utilizaste y la explicación que le das, a mi por lo pronto me ayudan muxooo!!!!!!!!! solo una duda que es la marmolina????????

  5. No sólo los colores escogidos están en armonía, sino que realmente el centro de atención quedó en la foto y no en lo que estaba alrededor. Para los que no sabemos del scrap, el que nos haya hecho una mini clase de lo que hay que hacer con una plantilla, es importante. Por eso valoro tu entrega de hoy muchísimo. Gracias por compartir tu experiencia.
    Marjorie Arte y Papel

  6. Ytzia, qué hermosos colores has elegido para tu LO, se ve realmente hermoso. Todo coordinadito. Me gustó mucho, y me encanta que siempre nos explicas paso a paso, eso hace todo más fácil :)

    Besos...

  7. Me encantaa sobre todo los colores, no se por que todo el L'O me recordo mi infancia con mi abuelo.. fijate q nunca e hecho un LO, ya es tiempo que haga uno :p

  8. Ytzia, que bello LO, me gusta muchísimo!!!!

    Seguiré paseándome por tu blog =), saludos!!!