Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

El mejor amigo del hombre

Tal y como el título lo dice estamos hablando del perro. La mayoría de los personas cuando se deciden en tener a una mascota en sus hogares suelen pensar en los perros. Hay diferentes tipos de razas y se escoge el que más se adecue a los gustos y los espacios.


El cariño que le tomamos a esos excelentes animales es muy grande, tanto que siempre recordamos aquellas anécdotas cuando eran cachorros, de las travesuras que hacían, la chispa que tenían o simplemente la gran inteligencia que les llegaba a caracterizar.



Así que no podemos olvidar plasmar su imagen con una fotografía y recrear sus aventuras en un pedazo de papel en donde utilicemos elementos que lo caracterizan y lo llevan a ser una excelente mascota.



Ahora cuéntanos esas travesuras que hizo, y muestra el cariño que le tienes. Y no solo podemos hablar de perros sino de esa gran mascota que llegó a tu corazón.


23 Responses so far.

  1. val says:

    que precioso perro!!!! encanta esta layout!!!!

  2. Maria says:

    Es una página preciosaa! Con todos los detalles... Qué chulada!!!

  3. Anónimo says:

    No cabe duda, Kelso es bonito, además muy obediente, creo que le falto a las fotos de tu perro un marco o algún detalle para que no se vea tan simple, pero de todas formas esta muy padre

  4. ana says:

    Oye Ytzia muchas felicidades por tu cumple eeeh!!! Yo no tengo mascotas porque mi casa es pequeña, no tengo jardín y no estoy en todo el día en mi casa pero cuando me salga de trabajar voy a comprarme un pug! ya lo decidí jaja

  5. Anónimo says:

    ahhh y no se nota el efecto del brillo en el nombre...... :(

  6. Mary says:

    ¡Hola Ytzia, qué bonito trabajo has realizado, me encantan las mascotas, yo tengo un terrier, es muy juguetón a pesar de la edad, pero son realmente fieles amigos. Cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

  7. Anónimo says:

    hola! me encanta este trabajo que has hecho! yo tengo un perro (lo podeis ver aqui http://scrapeandorecuerdos.blogspot.com/2010/08/budi.html) al que quiero con locura, la fidelidad a los amos es algo que me fascina, lo quiero como a un hermano! jaja
    es una alegria llegar a casa y que te reciban como si llevaran meses sin verte, que te agradezcan cada caricia, que se pongan a tu ladito cuando estas triste... desde luego son nuestros mejores amigos!

  8. Hola Ytzia, precioso tu LO. Pensamos lo mismo para esa plantilla. Yo también la hice para mis perritos a los que amo.

    Está hermoso Kelso ;)

    Besos...

  9. Alícia says:

    qué página tan bonita y con cuantos detalles!!! se lo merece KELSO!!!! yo tengo de shnauzer mini y me tienen enamoradisima!!!!!!!!!

  10. Hola Ytzia, te quedo preciosa la pagina, que bueno que usaste la plantilla del mes de agosto del Foro de Divas Recycling, te quedaron los circulos muy bien, me encantaron los detalles y mucha suerte en el reto de Piensa Scrap, me encanto el perritooooo!!!! Felicidades

  11. Tatanky says:

    Hola Ytzia ! Vengo del foro de Divas porque me encantó este LO y tenía que ver más detalle. Muy bonito trabajo y es que las fotos están geniales. Yo tengo dos perritos a los que adoro con locura son como mis hijos jejeje.

  12. Anna Gala says:

    Oh Ytzia, este LO te quedo hermoso!!! y tu perro se ve una linduraaaaa! :) Me encantan las huellitas y las fotos, obvio, estan excelentes!!! :D
    Muchos saludos!!

  13. grass says:

    que padre tener un perro de ese tamaño, y es que como micasa es chiquita pues el mío es un chihuahua, to Lo esta muy lindo!!!!!!!!!!!

  14. Ruth says:

    Uooooooooooooooooooooooooo! que bonita página y más aún: que preciosidad de perro!
    petonets xoxo

  15. Que hermoso LOoo Ytzia!! Las huellitas me encantaron! Gracias por participar en el reto de Piensa Scrap y mucha suertee!

  16. ñiña que bonito te quedo ese LO, pero lo mejor es ese perrito que esta super guapeton!!!! felicidades trabajas muy bonito!!!!

    saluditos!!!!

  17. Qué padre te quedí Itzia, me encanta tu estilo! Yo tengo un pastor alemán, pero no soy muy afecta a los animales :) Todo sea por mi baby :)

  18. Ahh y se me olvidó decirte que oki, reto aceptadoooooooooooo, solo te falta una cositaaaaaaa, mencionar nuestro link amiguitaaaaaaaaaaaaaaa :)))) Gracias por participar!

  19. ledesma says:

    Te quedo precioso este LO y tu perro esta muy bonito ;) me gustaron mucho los detallitos que usaste!!!
    Saludos

  20. mae says:

    Hola!!!te quedo genial!!!ese perro es hermoso y muy fotogenico!!!!!me encanto!!!!besos!!

  21. Hola Ytzia, ya esta mi interpretacion del skecth de agotos para scrapealo, te dejo aqui el enlace, muchas gracias y esperemos que mas chicas se animen, saludos amiga!!!!

    http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/08/scrapealo-sketch-agosto.html

  22. Ami says:

    si q es el mejor amigo del hombre :) la pagina es muy bonita, un abrazo

  23. hola!!!me encanto tu lau!!!y el perro esta precioso!!la verdad es que las mascotas son compañeros de vida!!y los perros lo son aun mas!!yo los amo!!tengo 6!!jiji besos y gracias por participar!