Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

El color

Pues ya estamos de regreso después de un viaje largo a la capital de la República Mexicana, en donde conocimos nuevas cosas y visitamos a la familia.

Así que venimos a compartirles unos de los puntos que fuimos a visitar El Estadio Azteca. Cuantas veces no hemos visto (los que somos de provincia), de los grandes juegos que se viven con la selección mexicana en su estadio y que solo podemos apreciar en la tele el majestuoso color, gente y lo que se vive dentro de él. Pues no es nada comparado que vivirlo en persona.



Este año estamos celebrando el bicentenario de la independencia de México y el centenario de la Revolución Mexicana, y para festejarlo se presentó el partido de México con el actual campeón del mundo que es España. Ambos equipos trajeron a sus figuras y pece al empate que tuvo se vivió un ambiente espectacular.


No podía faltar ese playerita verde, con tu bufanda o alguna peluca tricolor, o quizá esa gorra, trompeta y rostro pintado, todo eso puedes encontrar a las afueras del inmueble.



Los gritos, la gente, el color, las porras, los silbidos, la emoción y la hermandad entre dos naciones, se viven tanto en las afueras del estadio como en su interior.



Y que tal esas porras, el agitar de las banderas, el ruido de las trompetas, el himno que se usa para el portero rival o la fabulosa ola. En fin hay un sin número de emociones que aunque no te guste el futbol te contagian con solo estar ahí.



Y así es como vivimos unas de las experiencias dentro de la capital. Que tal vez no se vivió el fin de semana como es el tema de nuestra sección, pero si era algo interesante que queríamos compartirte.

Y que experiencia tuviste esta semana?


11 Responses so far.

  1. Hola Ytzia, exclelente post. Como siempre, hermosas las fotografías. Gracias por traernos siempre cosas lindas.

    Besos...

  2. Mary says:

    ¡Hola Ytzia!
    Muy buenas fotos, y me encanta poder conocer otros lugares aunque sea a través de fotografías, y las tuyas son espectaculares! gracias por compartir, cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

  3. Ytzia debió haber sido genial, tanto colorido, alegría y la emoción de uno de esos encuentros futbolisticos que quedan en la mente de la gente por su historia.
    Tus imágenes dicen mucho y transmiten más de lo que uno puede ver. Gracias por compartir tu experiencia y me alegra que todo les haya salido bien en el viaje.
    Un abrazo de quien te aprecia y te desea lo mejor esta semana que comienza.
    Marjorie Arte y Papel

  4. ana says:

    wow si que es impresionante... yo nunca he ido a un partido de fut pero fui hace mucho cuando vino la última vez Juan P. II y es INMENSO... que bueno que lo pasaste bien, las fotos son geniales... yo pasé mi fin enferma pero ya me siento mejor!!

  5. Hola Ytzia! paso a saludarte! que linda fiesta contada con fotos!! saluditos!!

  6. Hola Ytzia! Que lindas fotos has tomado. Super profeesionaales!! Gracias por compartirlas y gracias por pasar por mi blog y dejar tu lindo comentario. Un abrazo desde Mty.Mx♥

  7. Vaya, vaya que experiencia llena de adrenalina la que has vivido esta semana. Muy colorido el ambiente y espectacular para esas fotos que tomaste y compartes con nosotras, gracias!!! Yo te diría como la pase;pero para no aguarte el impresionante despliegue de emoción mejor te lo cuento luego, jajajaja!!! Bendiciones!!!!

  8. Alícia says:

    Como siempre nos muestras unas excelentes fotografias!!! Grácias por compartirlas!!! Un besito*

  9. Jess says:

    padrisimas las fotos Ytzia, ha de ser sensacional ir al Azteca a un partido de la selección.

  10. Anónimo says:

    ¡hola!
    he encontrado tu blog mientras visitaba el de Lazos y Papeles y la verdad es que me encanta tu trabajo, ¡hay unas cosas preciosas! ya me hice seguidora para estar al tanto de tus novedades :)
    un saludo,

    Beatriz.

  11. Sugy says:

    preciosas fotos y gracias por darnos a quienes no sabemos y nos gusta el mundo de la fotografia