Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Una mas con materiales reciclados

Siempre es importante cuidar al medio ambiente, muchas veces hasta el más mínimo detalle puede ayudar mucho a contribuir a esta causa. La gran mayoría de las cosas que tocamos a los largo del día es el papel en cualquiera de sus formas, como lo son en la caja de los cereales, dinero, libros, tikets y muchos objetos más. Esto implica un importante impacto en el medio ambiente.

Hoy te venimos a presentar diferentes materiales que puedes reciclar elaborando con ellos un diseño muy sencillo.



Papel kraft o papel de madera, su nombre se deriva del alemán Kraft y que significa "fuerza". Comúnmente se utilizan para empaques gracias a su resistencia, y se puede volver a reutilizar para elaborar alguna otra cosa.



Los negativos de película. Hoy en día gracias a las cámara digitales se ha venido disminuyendo este proceso de revelación de negativos, pero quien no tiene por ahí los negativos guardados de hace años. Tal vez el negativo de alguna foto que no nos haya gustado puede ser un buen elemento para utilizarlo.


Los papeles de cualquier índole te puede servir para elaborar con ellos elementos decorativos y agregarlos.

Así que únete a la causa, porque recuerda que por más pequeño que sea el aporte es fundamental para el medio ambiente.



10 Responses so far.

  1. Me gusto mucho y me dio una idea para hacer un ''pega-papelitos'' jaja es que no se como se llama :p
    Pero tengo dias queriendo hacer uno para pegar los post-it en mi oficina, y aparte quiero que sea algo bonito para cambiar un poco la apariencia de la pared que veo TODO el dia. gracias ¡¡

  2. hola: me encanto su blog y en especial los colores que utilizan!!!! me he motivado bastante con algunas de las técnicas mostradas y desde hoy los sigo... Les invito a visitar mi blog que es nuevito pero esta hecho con cariño:
    http://creacionesmundodecolores.blogspot.com/
    Saludos desde Chile Clau

  3. Hermosa idea , los negativos de ven super!! Maria
    http://mirinconcitodescrap.blogspot.com

  4. grass says:

    orale!!!!!!!!!!!!!!!!! que padre idea esa de los negativos y el kraft se ve muy bien tu trabajo así que espero seguir tu ejemplo!!!!!!!!!

  5. Bricela says:

    muy bonito! me gusta como se miran los negativos
    y el kraft,
    creo que aqui lo venden delgado que puedes
    cortarlo con la big shot pero como siempre no se como
    se llama jejeje

    besos!!

  6. Sara says:

    ytzia siempre ilustrandonos en cada uno de tus posts.... gracias

  7. Alícia says:

    grácias por hacerte seguidora!!! me encantan tus trabajos, y por eso nos iremos viendo!!!!

  8. que lindas están las fotos! ese tono le hace algo especial a las imágenes... para el Día de la Madre disfrazamos a nuestros alumnos con trajes de los años 20 y las imprimimos en tonos sepia... ¡se veaian tan lindos! Me encantan las ideas y sus trabajos y me motivan a crear los mios con fotos.... mmmm gracias a uds. se me están ocurriendo varias cosillas... luego las pondré en mi blog. un saludo cariñoso clau

  9. ¡Viva el reciclaje! Gracias por la aportación y el jalón de orejas que siempre nos viene bien...
    Bendiciones!!!!

  10. Hola gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora yo hice lo mismo!!!!
    Me gusto mucho visitar tu blog tus fotografias y tus trabajos hermosos muy elegantes. Te estare visitando para ver que otras cosas lindas publicas.
    cariños.