Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Sonrie

Aprovechando que aun estamos con la fiebre de éste rico verano, donde se nos antoja una fresca limonada, o estar en el bosque oliendo el aroma de los pinos, o quizá en la playa disfrutando del sol.

Te presentamos un tarjeta muy al estilo del verano, donde lo principal es sonreír.


Nuestra tarjeta tiene toques muy sencillos y exclusivos, ya que la parte de los círculos de colores también la puedes encontrar en la parte de atrás. Recuerda que siempre debemos tener en cuenta cada parte, ángulo y detalle de nuestra tarjeta.


El uso del hilo en esta tarjeta le da un toque diferente a todos los elementos que la forman.


Con nuestra maquina de corte creamos el mensaje pequeño pero claro. Es importante, como ya lo habíamos comentado en post pasados, que juegues con las dimensiones, separa algunos elementos de la tarjeta y reálzalos con algún pedacito de fomi y verás que será mucho mejor el resultado.



Así que sonríe ante todo lo que tienes a tu alrededor y disfruta de este rico verano.


10 Responses so far.

  1. Mir says:

    Qué hermosa tarjeta!!! Me encantó el arbolito, se ve genial.

  2. Mary says:

    ¡Hola Ytzia! gracias por tus palabras tan amables. Estoy intentando dar mis primeros pasos en este fascinante mundo del scrap que en mi provincia no se conoce, sólo en la capital de mi país hay chicas que lo hacen, pero en el interior se me hace bastante difícil, pero aquí estoy! Me hago tu seguidora y nos seguimos visitando. Besos!

  3. mayrassss says:

    woooow ya vi todo lo que tienes y todo esta super bello y claro bien realizadoo
    felicidades amiga y listo ya te agregue

    mayrassss

  4. Anna Gala says:

    Hola Ytzia, muy padre esta tarjetita, con las nubecitas de color! :) Y bonito arbol con su volumen, se ve tan bien cuando ponemos volumen a un sencillo trocito de papel!!! jajaja me senti rara escribiendo eso, jajaja!!! Saludos y gracias por pasar por mi blog, lo mejor del LO digital, es el beso efectivamente jajaajaja!!
    Saluditos!! :D

  5. Ytzia, los resultados de tu técnica son fabulosos y las perspectivas de las fotos nos muestra la esencia de esta tarjeta tan hermosa. Gracias por compartir y darnos las recomendaciones adicionales. Aquí está una alumna que está dispuesta a aprender.
    Gracias también, por haber dejado su huellita durante el primer mes de mi blog. Sin ustedes él estaría incompleto.
    Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

  6. Unknown says:

    Hola Itzia: cómo siempre tan únicos tus trabajos y originales... Tu blog tiene algo diferente que me atrae a verlo seguidito.... Es por que es único y los trabajos son de muy buena calidad.
    Te invito a revisar mi blog pues coloqué trabajos relacionados a lo que tú haces y las ideas te pueden servir! Un abrazo desde América Clau
    http://creacionesmundodecolores.blogspot.com/2010/07/marco-colorido-de-papeles-y-abalorios.html

  7. Tere Azua says:

    Que bella tarjeta! Artistica como todo lo que tu haces!

  8. Me encanta!! Que linda te quedó!!! Bendiciones!!!

  9. mae says:

    Esta preciosa!!!me gustan mucho los colores y los detalles!!cariños!!