Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

En tonos sepia

Hola bloggeros, ya a punto de descansar en este rico fin de semana, y para que se deleiten un poco te presentamos esta estupendas fotografías en tonos sepia.

Los colores sepia se logran a partir de filtros en tu cámara, las nuevas cámaras digitales ya vienen incluidas esta acción, mientras que las manuales necesitas de un lente para lograr efectos que quieres obtener, es inclusive hasta dos filtros.

Un truco muy económico y fácil de utilizar es colocar papel celofán en tu lente, y puedes jugar con los colores y verás que obtendrás resultados muy profesionales, al igual te recomendamos tomar tus fotografías a través de los lentes de sol, hoy en la actualidad encontramos diferentes colores de lentes de sol y es muy buena opción para tomar tus fotografías tanto en las mañanas como en los atardeceres.


Lo interesante de las cámaras fotográficas, sean profesionales o las comerciales digitales, es que puedes experimentar con ellas como tu quieres, tomar fotografías a través de la boquilla de una botella, sobre un espejo, entre otros objetos; hay sin fin de métodos que tu puedes experimentar con ellas y crear lo que nunca pensaste crear.


Puedes encontrar cualquier momento para hacer tus tomas, en muchas ocasiones lo inusual es lo mas interesante.

Esta colección que presentamos es una forma de ver como se logran los matices de las tonalidades en diferentes horarios del día, desde en la mañana, tarde, atardecer y noche. Y se pueden observar como se logran las luces y sombras.



Cualquier locación puede ser interesante, siempre y cuando te pueda generar los brillos y los contrastes. Tomando en cuenta que hablamos tanto de fotografía en blanco y negro como en colores sepia, siempre debes de tomar en cuenta los contrastes que debido a la falta de tonalidades de color, recae todo tu atractivo de la fotografía, en los contrastes que logras a través de la luces y las sombras.


Si quieres experimentar con tus fotografías no dudes en darle el toque personal con la ayuda de un programa para editar fotografías, éstas le darán mayor personalidad muy a tu estilo.

Así que disfruten en jugar con los filtros y tonalidades, porque puede ser que gracias a ellos encuentres tu técnica favorita.

6 Responses so far.

  1. muchas gracias por esta explicacion me a venido muy bien.de foto se muy poco jijijiji.besitos

  2. Wow, qué fotos tan bellas. Gracias por los tips, súper buenos =)

  3. que fotos tan maravillosas! Gracias por seguir mi blog!! Saludos desde Costa Rica, María

  4. Hol Ytziaaaa, qué buen post, me encantan las fotos en sepia, las que has puesto están geniales!! En el inter de Tarjetas de Kiki Art, te he tocado yo:) a dónde te mando mis datos postales????? si gustas mándame un mail a ptanuz@hotmail y te lo regreso con mis datos :)))))

  5. Por cierto Ytzia, en el post reciente puedes dejar tu mail? para que se comuniquen contigo para pedir tus datos postales? Gracias!

  6. grass says:

    gracias por visitar mi blog, tus fotos super y tus trabajos también!!!!!!!!!!saludos!!!!!!!!!!!