Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Tonos azules

En esta ocasión les venimos a dejar una probadita de lo que será uno de nuestros diseños: las flores, que siempre se han caracterizado para darle vida a nuestros trabajos.

Hoy en día las podemos ver desde una adorno para ese lindo vestido, hasta un retoque para nuestro cabello. Sea como se presenten, las flores siempre darán ese toque llamativo y femenino.


Siempre es importante intentar jugar con las tonalidades, tener como base un color que nos ayude a generar los elementos principales de nuestra flor y después una tonalidad contrastante para dar un efecto visual agradable. No olvides oscurecer las orillas de cada pieza porque con ello obtendrás un mejor resultado.

Intenta crear varias capas de diferentes tamaños y pegarlas una arriba de la otra, así dejas atrás lo bidimensional y tu flor pueda sobresalir de los demás elementos que quieras colocar en tu tarjeta.


Y como siempre lo hemos dicho, dale ese toque final. Aquí le agregamos un estoperol en el centro de la flor y levantamos las puntas de los pétalos, así la flor tendrá una mejor vista.

Ahora solo crea tu tarjeta y agrega estos elementos para darle un toque llamativo.

7 Responses so far.

  1. nenaKoss says:

    PERO KE LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

  2. Eventos says:

    Que hermosa la tarjeta, me encantan los colores! y las flores no se digan!!!
    Que estes bien ytzia, un saludo :)


    http://www.scrapealo.com

  3. Bricela says:

    muy hermosa la targeta y las flores
    me encanta el azul

  4. Monalekas says:

    Muy bonita me encanta el azul!!!

  5. jABs says:

    Me encanto la tarjeta, el manejo de costuras, los tonos son muy ricos y la composición muy limpia

  6. david says:

    increible todo que haces desde las fotos a los trabajos de todo tipo... un aplauso para ti.
    no te digo cual es mi blog por que no tiene nada que ver el trabajo con crios con lo q haces tu. un abrazo

  7. david says:

    jajajaj es broma me encantara que lo visites si te apetece es actividadesdelmundo e intentamos crear artistas con la mente abierta, despierta y cuidadosa con el medio ambiente.