Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Jugando con las formas

Aprovechando que en éste mes seguimos celebrando el día del padre, te presentamos una forma muy original de hacer un álbum que nos comparte nuestra amiga Kikat en el foro Scrapéalo.

Su forma peculiar le da ese toque masculino y nos muestra que cada quien puede armarlo según su creatividad e imaginación, y aquí está nuestra interpretación:



Para hacerlo aún mas real, optamos por utilizar una corbata en tela, así como las costuras alrededor del chaleco y botones.




Es interesante observar que la combinación de los colores dependerá el estilo de la persona que quieran poner en el álbum, ya que, como lo hemos venido mencionando en los post pasados, entre mas personalizado haces el obsequio, mucho mejor será la sorpresa.



Nuestro álbum se abre en forma de acordeón de tres dobleces con 4 caras en un lado y tres caras en el lado posterior. Para su diseño interno, optamos por utilizas estampados de base que combinan con las tiras de periódico que se colocaron en las orillas. Se creo una tira de imágenes en forma de negativo para colocar las fotos mas significativas que tengamos. Sin olvidar las frases o escrito para la persona a quien fue dedicado el álbum.


Te recomendamos que lo intentes, ya que se puede regalar este lindo detalle en cualquier día del año.



6 Responses so far.

  1. ana says:

    cosita!!!! esta padrísima la tarjeta con la corbata y todo!!!

  2. Hola Ytzia,
    Que lindo ese minialbum; ya vi la version de Jess y no estoy segura si vi la de Kicat, es un ma muy varonil, me encanto el detalle de la corbata de tela. Me voy a dar un tiempito para hacerlo. Saludos.

  3. te quedó muy padreeeeeeee!!!!!

  4. Hola Ytzia que lindo te quedo tu mini, me encanto el color que usaste con ese saco negro y la camisa en rosa super elegante, divino.

  5. Hola!! Que bonito trabajas, tienes muy buenas ideas y muy buenos acabados. Te felicito =)
    Gracias por visitarme y pues bienvenida a mi blog.
    Veo que eres practicamente nueva es esto del blogger, verás que esto es un mundo maravilloso en donde puedes encontrar gente muy linda.
    Te mando un saludo y seguimos en contacto, Bye!!
    1000dred

  6. Esther says:

    Muy bonitas, un regalo precioso.