Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Felicidades padre

Hola a todos los que nos siguen por este medio, esperando que se la hayan pasado muy bien en compañía de sus papás o sus esposos.

El día del padre es un día para festejarse y más porque este año se dio en medio de la fiebre del mundial (que aún así hay mayores motivos para festejar). Y nosotros no queríamos quedarnos atrás, es por esta razón que venimos a dejarle un linda tarjeta.



Es un buen detalle para expresar el cariño que le tenemos a ese ser que nos ha dado cada día de su tiempo para buenos consejos. En esta ocasión escogimos colores oscuros para dar la personalidad masculina, incluyendo así un fragmento de periódico para caracterizar más ese lado.

De igual manera no podíamos dejar pasar ese pequeño espacio donde colocaremos una foto de ese bello momento que tuvimos con nuestro padre. Dándole así el toque personalizado a nuestra tarjeta.


Para el diseño de la tarjeta incluimos varias herramientas importantes como lo son: las plantillas de realzado, el realzado en calor, el rasgado y la costura.

Y por último tenemos el pensamiento de los buenos deseos, herramienta importante para nuestra tarjeta.



Así que no dejes pasar la oportunidad de expresarle tu cariño a tu papá y festejar con él.

"FELICIDADES PAPÁ".


8 Responses so far.

  1. Hola Ytzia! gracias por pasar por mi blog, ahora también soy tu seguidora! me encantó leer conceptos de diseño que me vienen muy bien y además explicados muy didácticamente. Así que gracias!
    Qué linda esta tarjeta y también los trabajos anteriores.
    Saluditos!!

  2. jABs says:

    Muy linda la tarjeta, la combinacion de materiales y texturas me encanto asi como el sentido

  3. Anónimo says:

    Me pareció un toque muy original como aplicaste "Feliz día papá" en la tarjeta!...

    Espero que te la hayas pasado de lo mejor con tu papá ese día!

  4. ana says:

    que hermosa tarjeta!! me gustó la cadenita que lleva a Feliz dia Papá!

  5. Anónimo says:

    te quedo muy linda!!!!

  6. Hola Ytzia gracias por visitar mi blog, me gusto mucho la tarjeta del dia del padre muy original y los detalles que usaron muy lindos estare mas seguido por aqui, saludos

  7. Tere Azua says:

    Hola Ytzia, gracias también por visitar mi blog.
    Igual que mi amiga Caro, me encanto tu tarjeta, tu estilo es muy artístico!!!!!

  8. Hola Ytzia,
    Me gustó mucho tu tarjeta, es muy original. Me gusta el detalle de la foto porque por lo general no las ves en las tarjetas. La flor me encantó al igual que el sentiment y como esta enlazado con la cadenita, super idea! el diseño de la tarjeta que sale del cuadradro o rectángulo convecional también es muy original, felicidades, linda tarjeta. Te agradezco que pasaras por mi blog y por tus lindos comentarios, constestando a tu pregunta las flores las hice con una stamp. Gracias por ser seguidora, yo también me hago tu seguidora y estaré por aquí más seguido. Saludos!