Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Contrastes en blanco y negro

Hola Bloggeros, en esta ocasión te venimos a dejar una nueva colección de fotografías.

Contrastes en blanco y negro, así es como llamaremos a este post ya que las imágenes que te vamos a mostrar podrás notar estos grandes contrastes que nos puede dar la fotografía en blanco y negro.


Al enfocar un objeto a determinada distancia de la cámara, dicho objeto saldrá enfocado en la fotografía. En este caso la distancia del objeto y la cámara de nuestra fotografía anterior es mayor, por lo que nuestro objeto principal no será el único que saldrá enfocado, sino los objetos delante y detrás de nuestro principal enfoque. A todos esos elementos que encontramos enfocados en nuestra fotografía se llama "campo focal" o "profundidad focal".



En este caso, nuestro punto principal de enfoque y la distancia de la cámaro es menor, por lo que los demás elementos de nuestro campo visual no saldrán en foco.




Dentro de la fotografía en blanco y negro, juega un papel muy importante el sol o la iluminación, gracias a ella podemos generar contrastes en las tonalidades de los grises.



Esperamos que haya sido de su agrada esta pequeña colección y tengan un bonito inicio de semana.

4 Responses so far.

  1. ana says:

    Me encanta la fotografía y sobre todo la fotografía en blanco y negro... gracias por estas fotos tan lindas y por las explicaciones! que tengas un excelente inicio de semana!!!

  2. cedro97 says:

    hola amiga, me gusto mucho este detalle de las fotos, me encantan, màs no las he realizado, pero esta en mi objetivo, imprimir en color negro, y la explicaciòn perfecta, me encanto mucho el de la hacienda, saludos y gracias por pasar a mi blog.-

  3. Zazil says:

    que hermosas picsss me encanto tu blog...

  4. jABs says:

    Que buenas fotografías, me gustaron, la primera la toma es genial, la segunda, el manejo de planos me encanto, en la tercera la regla de tercios y las texturas resaltan mucho, y la ultima es interesante la composición SALUDOS