Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un proyecto educativo

Antes de empezar con este texto, una disculpa por el retraso de esta nueva entrada, pero el trabajo nos ha impedido darnos una vuelta por estos rumbos, han salido varios proyectos muy interesantes que luego les estaremos mostrando y que nos ha encantado hacer, pero aquí estamos de vuelta compartiendo con ustedes este material.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el diseño nos ha beneficiado para expandir nuestros proyectos a enfoques mas educativos, aquí tenemos una invitación para una presentación de tesis, el concepto es sobrio y elegante para darle la seriedad al evento que se iba a presentar.

El material fue indispensable en este diseño, utilizamos cartulinas aperladas para la invitación y papel mantequilla con estampado para el sobre, y agregamos el listón para darle un toque elegante.



No quisimos hacer el típico sobre de celofán que se dan para eventos importantes y jugamos con el papel mantequilla para sustituir el celofán haciendo que la invitación saliera por la parte superior o inferior de la misma.



Se le aplicó un sello de la casa de estudios donde se celebrará el evento y ésta invitación se abra en forma de ventana para exponer al centro de la misma la información. Dentro de la invitación se agregó el mismo concepto del sobre para que haya una unión con los dos objetos.



Esperamos que les haya gustado y cualquier comentario, duda o sugerencia es bien recibida.


6 Responses so far.

  1. MUJER, MUCHAS FELICIDADES, TUS TRABAJOS SON DE MUCHA CALIDAD, ADEMAS PUEDO ASEGURAR QUE EL PRECIO ESTA MUY ACCESIBLE JAJAJAAJA :)

  2. Felicidades!!!
    estan preciosas, super elegantes

    saludos
    flor

  3. Sugy says:

    es una opcion muy elegante y acorde muy padre gracias por mostrar

  4. ana says:

    que linda invitación!!! me encantó el diseño en blanco y negro...

  5. jABs says:

    se ven muy elegantes y profesionales, lo serio se rompe con la textura

  6. Anónimo says:

    me encantó, super elegantes.